Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

En la internec es listo cual roboc

f_eeeeem_9750100.jpg


:lol::lol::lol:

Me cago en mi vida...

Ese es el problema de los foros. La peña va de guay, se ponen un avatar molón y escriben opiniones con una suficiencia del copón, demostrando, a veces, cierta gracia e incluso capacidad de liderazgo.
Los lees, y piensas "coño, este tío mola".

Después, todo el respect, se va al guano cuando les ves el careto
 
Eso os pasa porque no os llega la neurona para entender la diferencia entre feo y tonto.
 
Eso os pasa porque no os llega la neurona para entender la diferencia entre feo y tonto.

la diferencia entre feo y tonto solo es una.

El feo sabe que es feo al verse cada dia en el espejo, lo cual le alegra mucho el dia.
 
Me cago en mi vida...

Ese es el problema de los foros. La peña va de guay, se ponen un avatar molón y escriben opiniones con una suficiencia del copón, demostrando, a veces, cierta gracia e incluso capacidad de liderazgo.
Los lees, y piensas "coño, este tío mola".

Después, todo el respect, se va al guano cuando les ves el careto

sera ridiculo el tio

tu vas al gym(donde voy a ver pollas), eres joven y guapo y entonces molas, eres guay y popular, mereces respect, no? :face:

despues, todo el respect, se va al guano cuando te vemos babeandole en el foro a una prostituta celulitica como @evitaproblemas para que te permita invitarla a unas fantas en la alameda, tu si que molas
 
sera ridiculo el tio

tu vas al gym(donde voy a ver pollas), eres joven y guapo y entonces molas, eres guay y popular, mereces respect, no? :face:

despues, todo el respect, se va al guano cuando te vemos babeandole en el foro a una prostituta celulitica como @evitaproblemas para que te permita invitarla a unas fantas en la alameda, tu si que molas

Hombre, guapo y joven no soy, tengo un semblante viril, nada más. Petado sí que estoy (muchas horas viendo pollas) aunque apuesto que hasta un mierdas como tú podría darme de hostias, pues yo en el arte de la guerra siempre he sido bastante patán, ya que carezco de esa mala hostia belicosa tan necesaria a la hora de pelear.

No te cabrees, hombre. No me refería tanto al atractivo físico como a la pinta de "pollo" que pueda tener el forero medio. Cosa que con un poco de criterio, se puede corregir.


Dicho esto, no me toques más los cojones.
 
Hombre, guapo y joven no soy, tengo un semblante viril, nada más. Petado sí que estoy (muchas horas viendo pollas) aunque apuesto que hasta un mierdas como tú podría darme de hostias, pues yo en el arte de la guerra siempre he sido bastante patán, ya que carezco de esa mala hostia belicosa tan necesaria a la hora de pelear.

No te cabrees, hombre. No me refería tanto al atractivo físico como a la pinta de "pollo" que pueda tener el forero medio. Cosa que con un poco de criterio, se puede corregir.


Dicho esto, no me toques más los cojones.

¿Pero qué hay de cierto en lo de @evitaproblemas?. Ten cuidado que @Died & Risen te puede dar de hostias. Fueron (o siguen siendo) pareja.
 
No te calientes con leto, que le liamos una buena con lo de poner su puta cara en las latas de pepsi y el tio la encajo de puta madre, echandose unas risas.

This. El pavo aceptó muy bien la movida, haciendo gala de un sentido del humor ejemplar. Por desgracia la felicidad nunca es completa y tuvo que joder el lol la del sombrero :(
 
Pero si la del sombrero sólo vino a aumentar el LOL. Sin ella no habría habido juitsio ni condenados, ni exculpados porque "se me metieron en el güifi, señoría"

Por otro lado, las historias del putas aquí no pintan una mierda, así que dejad de enguarrar este hilo mítico con vuestras mierdas.
 
Pero si la del sombrero sólo vino a aumentar el LOL. Sin ella no habría habido juitsio ni condenados, ni exculpados porque "se me metieron en el güifi, señoría"

Desde el punto de vista épico, sí, de eso no cabe duda :lol:

Lo que está claro es que el chicos divirtiéndose solos, dura poco tiempo. Yo aún paso por las latas de Pepsi en el supermercado esbozando una sonrisa tonta por lo que pudo haber sido :lol:
 
Última edición:
Yo aún paso por las latas de Pepsi en el supermercado esbozando una sonrisa tonta por lo que pudo haber sido :lol:

Tú y yo también, a ver si te crees que cada vez que veo una lata de Pepsi u oigo esa palabra no recuerdo el título de este hilo y me sonrío. Y dudo que esto se me (nos) pase jamás a los que vivimos este hilo épico.
 
Yo nunca me llegué a enterar de cómo entró en juego la del sombrero. Me quedé en la parte en la que Leto encajaba el owned con bastante dignidad.
 
Yo nunca me llegué a enterar de cómo entró en juego la del sombrero. Me quedé en la parte en la que Leto encajaba el owned con bastante dignidad.

La del sombrero iba primera en el concurso de las caras de Pepsi. Al ver como un desconocido la doblaba en puntos en menos de dos días denunció a la página del concurso y al demostrarse que efectivamente estabamos haciendo trampas (haciendo justicia, si me lo preguntas) borraron la cara de Leto del concurso.

La venganza fue usar la misma técnica para dar puntos a la señora y que a ella también la descalificaran (como así fue). Pero ahí no quedó la cosa, se indagó en sus orígenes y se vio lo que esa señora ofrecía al mundo (el fabuloso foro de las muestras gratuitas) y de ahí ya vino todo el escarnio.
 
Pues no es para tanto el hilo. Tenía en mi subconsciente la idea de que en la goldein ages (y en la zorra de mi madre) erais unos psicópatas y unos hijos de la gran puta, y al leer el hilo me he dado cuenta de que solo eran cuatro niñatos riéndose de una tontería sin importancia.


Owned es entrar a un foro y dedicarte a dar por culo a alguien por sistema, y acabar en un bidón de plástico con cal viva enterrado en el monte. Eso sí es un owned, lo vuestro es ridículo.
 
Última edición por un moderador:
This. El pavo aceptó muy bien la movida, haciendo gala de un sentido del humor ejemplar. Por desgracia la felicidad nunca es completa y tuvo que joder el lol la del sombrero :(
santas risas con lo de que habiamos puesto fotos de sus hijos en bolas y noseque ostias mas y con lo de "el ordenador mio lo usa mas peña y virus y cosas" y el juez "me parece coherente y real" fagorisando solo al hermano de madxtar
 
Yo nunca me llegué a enterar de cómo entró en juego la del sombrero. Me quedé en la parte en la que Leto encajaba el owned con bastante dignidad.

El rollo es que cuando estabamos intentando poner la cara de leto votando a machete, la mirenfreya (la del sombrero) iba primera y le pegamos una lijada bonita.

la tia se mosqueo, y alguien, que no recuerdo quien, le pillo no se si el blog o el facebook o alguna mierda de estas, y lo chincho todo aqui.

Alguien se puso en contacto con ella mandandole el link al hilo y a la tia no le sento muy bien lo del stalkeo y claro "katacroker", denuncia, juicio mierdero, lol en forma de "tengo la wifi abierta, habra sio un marroqui", megalol, y arresto domiciliario pal hermano de madxtar, que chindo del foro per secula.
 
Digo yo que, si esa promoción de Pecsicola sigue vigente -que no lo sé- podríamos retomar el tema donde nos quedamos, una vez la zorra del sombrero está fuera de juego.

¿Non? :1
 
Arriba Pie