Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Ya tenemos otro script.

Ya tenemos otro moderador dolido.

Ya tenemos otra panda de mierdas metiendose con él.

Ya tenemos otro maravilloso motivo para continuar.

Ya tenemos...

QUE NO TENEMOS NADA COJONES, BASTA DE COMIDA RECALENTADA, OSTIA PUTA YAAA
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues yo también creo que este hilo ya no tiene ninguna finalidad y cansa sobremanera.

Ahora bien, si fuera yo ya tendría una buena lista holocáustica con los nombres de todos los nuevos registrados de Marzo que han posteado en este hilo mensajes monofrase de la calaña "jajaja, he votado diez veces hoy, somos los amos".

Habéis servido como carne de cañón durante las votaciones, pero ahora ya no tenéis útilidad ni razón de ser. Lo siento hamijos.

Sucribo las palabras del Dr.

Fué bonito mientrás duró, pero este hilo, a parte de ser un horno de owneds y loles, ha sido un horno de +1's, de don nadies queriendo hacer amigos y fraternidad foril. Ya está todo acabado, si estiramos demasiado, terminará por romperse.

Propongo que un moderador ponga candado a esto, conservando así el lol casi intacto y tome las medidas que haya que tomar con quien las tenga que tomar.

Es que si no, el general va a continuar en sequía.
 
gdx54 rebuznó:
Sucribo las palabras del Dr.

Fué bonito mientrás duró, pero este hilo, a parte de ser un horno de owneds y loles, ha sido un horno de +1's, de don nadies queriendo hacer amigos y fraternidad foril...

Le recuerdo que usted fué el primero en hacer el chupi hamijo cuando owneó a Leto y el que se corría de placer viendo los gifs y montajes del mismo...

Aparte de eso, tengo que darle la razón esto debe cerrarse puesto que no hay nada mas que hacer en este hilo, hemos tenido owneds, votaciones, demandas y trolleos basura a otros foros que mas se puede pedir en tan poco tiempo...
 
Va, este hilo es inmortal; es como un culebrón de esos de 1000 episodios. Siempre que a alguien se le ocurre decir que el hilo está muerto pasa algo que lo reaviva, cuelgan a Leto en la web de pepsi, aparece la del sombrero, denuncian al foro, salen los de Media Vida por banda, etc
Ya vereis, ya, en cualquier momento saldrá alguien diciendo que han atropellado a Leto o que ha salido en las noticias o qué se yo...
 
pequepeligrosa rebuznó:
Le recuerdo que usted fué el primero en hacer el chupi hamijo cuando owneó a Leto y el que se corría de placer viendo los gifs y montajes del mismo...

Ya está, yo me reido cuando esto ha hecho gracia, y punto. He aplaudido a quien ha habido que aplaudir y me he callado cuando algo no me ha hecho gracia, porque el ambiente debía ser así. Ahora que ha pasado la tormenta y podemos mirar atrás con calma, que se tomen las medidas necesarias con los que han hecho lo antes citado.

Que sí, que ha estado muy bien, pero como todo lo que destaca, empieza a aburrir con la cansinez de algunos. Ocurrió con Cabezas (suerte que ha vuelto renovado), ocurrió con Fidirico y está empezando a ocurrir con esto.
 
Outrageous_ rebuznó:
Que nuevo ni que pollas ¿No te suena de nada mi puto avatar?

PUES DESDE UN LANCE ENTRE EL LOCO, USTED Y YO HACE AÑO Y PICO PENSABA QUE ESE USER ERA DE MAX_DEMIAN.
QUÉ MAL ANALISTA SOY.
 
Y la guerra nucelar contra mierda vida habrá que seguirla aquí no?

violent080.gif
 
¿pero sois tontos o qué? este hilo es crema y cerrarlo es de mongolos. Aún queda el troleo a mediavida y el mofo con sus users de mierda. Si no abrís un hilo decente ¿Cómo queréis que salgamos de este? Curraos algo, cojones, y dejad de joder esta perla histórica.
 
1

Este hilo está matando el general.

2

Outrageous_ rebuznó:
A mi me la suda aún más, sólo pienso en voz alta. Lleváis 3 semanas con esta mierda de los cojones cansina y la gente habita en ella dejando de aportar kaka escrita para que los carroñeros podamos picotear aquí y allá.

Da la sensación de que estéis en un bucle eterno de mongolismo. Lo siguiente será meterse con el amigo del vecino de la abuela del tío de la foto con MV y quemar su casa para que salga en el ranking de youtube.

Y, no soy un gran fan de ningún forero ni me hicieron gracia los troleos ni lo de la gitana, pero eso de depresión en el general cuando en las semanas anteriores a este hilo de mierda se acumularon aportaciones interesantes una detrás de otra se lo va a creer vuestro padre.

3

¿pero sois tontos o qué? este hilo es crema y cerrarlo es de mongolos. Aún queda el troleo a mediavida y el mofo con sus users de mierda. Si no abrís un hilo decente ¿Cómo queréis que salgamos de este? Curraos algo, cojones, y dejad de joder esta perla histórica.




Tu eres tonto o que?

Voy a mandar a fidirico a que se coma a tu nasciturus como no dejes de decir tanta chorrada que te contradices tu mismo.
 
Yo me cago en dios, banead a todos esos, están jodiendo este foro con sus inutilidades.

Este hilo es el puto mejor del mes, se merece un jodido respeto y deja de manipular mis quotes que yono he escrito esa mierda.

VIVA LETO, COÑO

letoman.gif
 
Bueno ahora que se acerca el final de esta etapa, quiero agradecer a cada uno de mis clones anteriormente creados con la finalidad de encumbrar a un forero que , nacio , crecio y Morira en un eterno OWNED.


La palabra LETO no se nos olvidara a algunos por mucho tiempo y cada vez que la escuchemos siempre se nos vendra a la mente la cara de aquel chiquillo que decia " Hay mujeres que te timan por la Web" con el unico afán de que ningún forero cayera en esas trampas.

Gracias, por las horas de risas.


Ahora a limpiar esta pocilga y que regresen las fotos de cadaveres.
 
Creo que habría que votar negativamente a los de media vida y poner una foto de nuestra elección. Ya sea Leto, mopor o Brian Peppers. Más que nada por orgullo foril y tal.
 
Les han quitado la foto a los de MV, alguien que habrá avisado a los de pecsi, pero que mala es la envidia...
Ahora por lo visto quieren colgar la de un agüelo, pero ojo, no lo digais muy alto. No sea que se enteren los de PL y se la vuelvan a banear...

l681a64539ff82f257296a9fd7.jpg


Hola, soy Don Aniceto, el viejuno de MV.
 
Buenas tardes Pancho:

Agradecerle de antemano su e-mail, nuestro equipo ha gestionando ya esta incidencia, lamentamos lo ocurrido y le pedimos disculpas.


Atentamente el equipo de Pepsi Da la Cara.


:lol:
 
Todo se desgasta. Este hilo ya ha tocado cima. Doy la razón a aquellos que dicen que debe cerrarse, ya se ha demostrado hasta donde se puede llegar por aqui...

Partamos en busca de nuevos loles
 
Hilo clausurado por decadencia del mismo.

Razones del cierre y alternativas para otros hilos en páginas anteriores.
 
Y como ya ha habido fallo y el caso está cerrado, el hilo es nuestro de nuevo 8-)

Sólo me ha quedado un mal regusto con todo esto, y es que la del sombrero se va a salir de rositas, airosa, vencedora.

No estaría nada mal -y seguro que le haría mucha ilusión- que le enviáramos no cientos, miles de felicitaciones vía correo-e, por su asombrosa y espectacular victoria en este proceso. Seguro que la haríamos muy feliz :D
 
mundele rebuznó:
Sólo me ha quedado un mal regusto con todo esto...


Va, para que se le quite ese mal gusto a nuestro estimado administro insomne, va un LOL en honor de Leto, ese hombre. Observen ustedes la capacidad de síntesis, la pulcra ortografía y el profundo conocimiento de las nuevas tecnologías que tienen los secretarios judiciales de España. :lol:







¡Toc, toc!

- Buenas tardes. ¿Es usted Peque Peligrosa?
- ¿Ein? Eso debe ser el subnormal de mi hijo.
 
QUé fiera Tito Pulo, debe estar en Alhaurín como poco, lo mismo que Mijimovil, que se hizo cacota y no le dejaron sus papis volver. :121
 
Como este es un hilo mítico, voy a postear para un día poder decirle a mis nietos: Tsss, yo estuve allí.
 
Arriba Pie