Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Según esto no hay ningún Leto II. Por cierto que aun puedo votar con mi cuenta de poyastrón pese a que mi DNI era tuputamadre
 
Pero que mierda es esta?!?!?!




Esos gilipollas aun no se dan cuenta que ellos no han tenido nada que ver en la desaparicion de nuestro Leto.

Me cago en mi puta calavera.... señores, hay que retomar esto, objetivo pricipal mandar al retrasado este a por tabaco.

Pero aun no estoy seguro que seria mejor:

1- Liarnos con clones a votar negativos a ellos y positivos a otros.


2- Intentar reencumbrar a Leto, cosa que ya sabemos como acabara.



3- Hacer exactamente lo mismo que con Leto, votarle a el en positivo, empezar a coaccionar al resto de concursantes y dejar mensajes chanantes para ver si lo eliminan.



4- Pasar de Pepsi e ir directamente al ataque frontal, aprovechar sus fotos y las de sus chochas para hacer tuneos, altas en paginas de maricones y demas OWNEOS.

Lo que sea, pero esto no puede quedar asi.... que opinais.
 
Pero aun no estoy seguro que seria mejor:

1- Liarnos con clones a votar negativos a ellos y positivos a otros.

o bien

2- Hacer exactamente lo mismo que con Leto, votarle a el en positivo, empezar a coaccionar al resto de concursantes y dejar mensajes chanantes.

Lo que sea, pero esto no puede quedar asi.... que opinais.

Con enviar un mensaje de correo a Pepsi diciendo que ese es un violador de menores y que hay una denuncia de por medio bastará. Con Leto funcionó.

Yo optaría por dejar que se maten a votar, y en el tramo final, si aún existe, realizar una votación masiva para hundirle y hacer subir esta foto:

coke1.jpg
 
El tipo lleva MV escrito en la cara y el logo de su foro es ese con lo que puede ser que si alguien se lo comenta a pepsi que estan tratando de hacer publicidad de su foro con la foto la descalifiquen directamente, no creo que dejen hacer publicidad gratuita en la lata.
 
Este hilo está matando el general.

Pues abrid otro para cagarse en la puta madre de los de Mierda Vida, a mi me la suda... pero hay que reconocer que este hilo, de todas maneras, llego en un momento de depresion del General y nos trajo grandes LOLes, y eso hay que respetarlo.
 
MADXTAR rebuznó:
Pues abrid otro para cagarse en la puta madre de los de Mierda Vida, a mi me la suda... pero hay que reconocer que este hilo, de todas maneras, llego en un momento de depresion del General y nos trajo grandes LOLes, y eso hay que respetarlo.

A mi me la suda aún más, sólo pienso en voz alta. Lleváis 3 semanas con esta mierda de los cojones cansina y la gente habita en ella dejando de aportar kaka escrita para que los carroñeros podamos picotear aquí y allá.

Da la sensación de que estéis en un bucle eterno de mongolismo. Lo siguiente será meterse con el amigo del vecino de la abuela del tío de la foto con MV y quemar su casa para que salga en el ranking de youtube.

Y, no soy un gran fan de ningún forero ni me hicieron gracia los troleos ni lo de la gitana, pero eso de depresión en el general cuando en las semanas anteriores a este hilo de mierda se acumularon aportaciones interesantes una detrás de otra se lo va a creer vuestro padre.
 
Outrageous_ rebuznó:
A mi me la suda aún más, sólo pienso en voz alta. Lleváis 3 semanas con esta mierda de los cojones cansina y la gente habita en ella dejando de aportar kaka escrita para que los carroñeros podamos picotear aquí y allá.

Da la sensación de que estéis en un bucle eterno de mongolismo. Lo siguiente será meterse con el amigo del vecino de la abuela del tío de la foto con MV y quemar su casa para que salga en el ranking de youtube.

Y, no soy un gran fan de ningún forero ni me hicieron gracia los troleos ni lo de la gitana, pero eso de depresión en el general cuando en las semanas anteriores a este hilo de mierda se acumularon aportaciones interesantes una detrás de otra se lo va a creer vuestro padre.


Huy, huy, huyyyy, cuidado chicoooosss, tenemos nuevo malote en la ciudad.

ninos_asustados.jpg
ninos_asustados.jpg

ninos_asustados.jpg
ninos_asustados.jpg
 
Que nuevo ni que pollas ¿No te suena de nada mi puto avatar? A estas alturas ya te vale Max, tronco y eso que vives cerca de mi. Lo dicho, me aburro pepinillos en vinagre con tanto leto de las gónadas.
 
Huy, huy, huyyyy, cuidado chicoooosss, tenemos nuevo malote en la ciudad.

ninos_asustados.jpg
ninos_asustados.jpg

ninos_asustados.jpg
ninos_asustados.jpg

Que va hombre, este es el típico ser que está por encima del bien y del mal del ying y el yang, que su vida es tan interesante que en su generosidad infinita cual dios del olimpo nos ha posteado gran sabiduría.

Eso o.

Mejor, para decir esas gilipolleces, que abra un hilo interesante que nos haga salir del bucle y vemos de que material está hecho, de paja o de mierda?





Me decanto por Mierda. Se admiten apuestas.
 
Outrageous_ rebuznó:
Que nuevo ni que pollas ¿No te suena de nada mi puto avatar? A estas alturas ya te vale Max, tronco y eso que vives cerca de mi. Lo dicho, me aburro pepinillos en vinagre con tanto leto de las gónadas.

Tu avatar si, incluso tu mala leche a la hora de postear , pero ese user no. Aunque sea de 2006.

De todas maneras hay buenos hilos ahora en el general.... los mios sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) :lol: y este hilo es AMO, asi que difiero de tu opinion.
 
MADXTAR rebuznó:
De todas maneras hay buenos hilos ahora en el general.... los mios sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) :lol: y este hilo es AMO, asi que difiero de tu opinion.

Los cojones, si esos hilos los abristes el año pasado, se los va a releer your father.
 
Este hilo es el tomate del general.

El populacho se entretiene con +1.

Max, gdx y algún otro aportan sus loleos.

Leto llora sus desgracias.

Los resentidos de mv intentan trollear.

Los malosos entran, se quejan del hilo, del foro, de si tiempos pasados fueron mejores...

Alguno sale con el nick en rojo-negrita.

Total, lo de siempre, pero en el mismo hilo.
 
MADXTAR rebuznó:
Tu avatar si, incluso tu mala leche a la hora de postear , pero ese user no. Aunque sea de 2006.

De todas maneras hay buenos hilos ahora en el general.... los mios sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) :lol: y este hilo es AMO, asi que difiero de tu opinion.

Mira maxi, para que no me odies te he hecho esta puta mierda.

letoman.gif
 
estas desperdiciando tu talento,moporgay.
haz algo de provecho que tienes un niño en camino :)
 
aurresku rebuznó:
estas desperdiciando tu talento,moporgay.
haz algo de provecho que tienes un niño en camino :)

No te preocupes que nos sobra la pasta gracias al señor y a los bisabuelos trabajadores. Mi crío será trisómico como yo y profundamente involucrado en la cultura Hikikimori.

Y recordad que escroto os ama.

escroto-1.gif
 
Outrageous_ rebuznó:
Que nuevo ni que pollas ¿No te suena de nada mi puto avatar? A estas alturas ya te vale Max, tronco y eso que vives cerca de mi. Lo dicho, me aburro pepinillos en vinagre con tanto leto de las gónadas.

Tú sí que aburres, cuando a la gente le hace gracia un hilo en el que no has tenido nada que ver sales a criticarlo. Cómprate amigos.
 
Acabo de mandar unos emails a la organización del concurso mostrando mi tremenda indignación por la foto del mongolín de MV y contándoles que es sólo una manera de publicitar su web. Os animo a que hagáis lo mismo.

O Leto o nadie.
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/mtlt-1-1.gif[/IMG] rebuznó:
Tú sí que aburres, cuando a la gente le hace gracia un hilo en el que no has tenido nada que ver sales a criticarlo. Cómprate amigos.

Haha, puto amo, te pagaré encantado y al babero invito yo.
 
creo que aqui hay uno que si no es el centro de atencion llora y patalea.


un trozo de costo duro para quien lo acierte,va.
 
Pues yo también creo que este hilo ya no tiene ninguna finalidad y cansa sobremanera.

Ahora bien, si fuera yo ya tendría una buena lista holocáustica con los nombres de todos los nuevos registrados de Marzo que han posteado en este hilo mensajes monofrase de la calaña "jajaja, he votado diez veces hoy, somos los amos".

Habéis servido como carne de cañón durante las votaciones, pero ahora ya no tenéis útilidad ni razón de ser. Lo siento hamijos.
 
Arriba Pie