Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

I.P.S. de conesión
Al documento sólo le falta estar en comic sans.

Es indignante que semejante atentado a la inteligencia pueda salir de un juzgado.
 
Main man rebuznó:
Va, para que se le quite ese mal gusto a nuestro estimado administro insomne, va un LOL en honor de Leto, ese hombre. Observen ustedes la capacidad de síntesis, la pulcra ortografía y el profundo conocimiento de las nuevas tecnologías que tienen los secretarios judiciales de España. :lol:

No esta bien eso de reirse de la justicia, en este país rige como en pocos el principio "in dubio pro reo" y los troyanos como centoyos vía wifi, por supuesto.
 
Supongo que el secretario judicial al estar escribiendo los nicks se partiría el culo, vamos digo yo, sería lo suyo.

A no ser que fuera panchito y se le fuera la conesión :face:
 
Labordeta rebuznó:
Supongo que el secretario judicial al estar escribiendo los nicks se partiría el culo, vamos digo yo, sería lo suyo.

A no ser que fuera panchito y se le fuera la conesión :face:
Menos mal que sólo tuvo que escribir los nicks, si hubiera tenido que ver los avatares o firmas igual se nos había muerto echando bilis por las orejas.
 
El hilo lo han devuelto, pero los gifs y algunas eñes se han quedado por el camino.
 
Ainsss, que recuerdos...

Desde aquí deseo que a la Señora pamplonica que su situación deudora con el banco, haya podido resolverse.

De lo que si me alegro es que, con la crisis, las empresas han dejado de regalar las muestras, con lo que su foro ya no tiene ninguna explicación ni cometido.
 
¿Y dieron las ipeses de todos o solo de los que se resalta el nick?
 
¿Y dieron las ipeses de todos o solo de los que se resalta el nick?

¿Qué mas da?

Si aquí todos posteamos con wifis abiertas y cualquiera puede entrar. Además tenemos los ordenadores llenos de virusos de esos que postean por su cuenta y riesgo sin pedir permiso ni a dios ni a su puta madre.
 
jopepe rebuznó:
¿Qué mas da?

Si aquí todos posteamos con wifis abiertas y cualquiera puede entrar. Además tenemos los ordenadores llenos de virusos de esos que postean por su cuenta y riesgo sin pedir permiso ni a dios ni a su puta madre.


Acabo de quitarle el WPA a mi wifi con carácter retroactivo.
 
Estoy solo en el trabajo y tengo un gintonic en la mano (sin rodajita de pepino ni hielo). He espiado el PC de mi compañera y sacado valiosa información. Voy pedo y por eso os escribo esto, jejeje, eso sí, mi ortografía siempre impecable.
 
Lo que me pude reír con este hilo, y por lo visto sin enterarme hubieron movidas judiciales y demás (no hemos salido en la tele?).

Que tiempos aquellos en los que yo posteaba en la primera página de cada hilo.. recuerdo que mi montaje no era nada espectacular, pero tras varias páginas salieron verdaderos plagiadores de mi arte, por lo tanto no os extrañe que se vuelva a cerrar por mi causa.
 
¿Alguien conserva los escaneos aquellos en los que se hablaba del wifi robado, de que la persona implicada respondía al nick de Leto y no sé cuantos loles más?

Creo que los posteó Pepis.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Alguien conserva los escaneos aquellos en los que se hablaba del wifi robado, de que la persona implicada respondía al nick de Leto y no sé cuantos loles más?

Creo que los posteó Pepis.

Llevo pidiéndoselos un mes. Estoy muy interesado
 
Creo que estaban en ese hilo. Voy a investigar.

https://foropl.com/foro-general/913...apocalipsis-quedada-pamplona-el-18-enero.html

Que, independiéntemente de lo anterior, han escrito mensajes en el foro diciendo que la denunciante "... es puta, que van a matarla, que es una drogadicta de 32 años y está prostituyendo a los niños que aparecían en las fotografías (modificadas)...

(Se hace constar que la denunciante en ese momento necesita tomarse un receso en la interposición de esta denuncia debido a su estado anímico, sintiéndose muy angustiada y rompiendo a llorar de forma súbita e incontenible).

:lol:
 
tekken.gif
 
Joder, 90 eurazos. Se pagaron? Visto lo visto es mejor tener el PC lleno de troyanos y la wifi abierta, just in case.
 
Chicos, no me hagáis mucho caso, pero creo que Torbe quiere cerrar el foro....:shock:

Y de paso pillo sitio en hilo mítico.
 
Reconozco que se me ha saltado alguna lágrima al volver a leer el hilo. Pero una lágrima de LOL, claro.
 
Arriba Pie