Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

cortedepelo2septiembre0jv4.jpg


82137773xw4.png


fl0zm9.jpg

imagen019dg6.jpg


Y por aquí sólo anda la puta de Bellmalena y Tranca Baroque.
 
Sí, pero allí no son más que una panda de adolescentes y aquí, salvo Error_de_Meiosis, el más tonto trabaja de ingeniero naval. Somos una sociedad de seres sabios y superiores.
 
Ayer ví a Leto en el bus, juraría que era él, era clavado. De no ser le tenía que haber dicho que en este foro estaría como en casa.
 
Hombre, pa eso hay otros plugines de firefox como el de la ruedita con boton derecho
 
SeñorGalera rebuznó:
Ayer ví a Leto en el bus, juraría que era él, era clavado. De no ser le tenía que haber dicho que en este foro estaría como en casa.

Yo también le vi............le tire una lata de PERSI a la cabeza y salí corriendo.
 
Yo también le vi............le tire una lata de PERSI a la cabeza y salí corriendo.
ola leto ola
es veradd eso que comentan las revistas?
uaa firmame un autografo
hablame,regaleme feliçidad
sientese orgulloso de hacer feliç a la gente hablandole,dedica un segundo leyendome, oo gran leto
 
Yo también le vi............le tire una lata de PERSI a la cabeza y salí corriendo.


Que susto, había leído mal :lol:



Leto, amigo mío, yo le aprecio. Usted debe colgar más fotos suyas, ya le conocemos todos con lo cual no puede importarle, pero estamos un poco cansados de los dedos y de su camiseta azul y del farolillo y de todo. Y eso volvería a encender la hoguera del LOL, pero esta vez el fuego sería PURIFICADOR, pasaría usted a ser no amo, no, AMÉRRIMO, y volvería al foro como si tal cosa y sería usted respetado como buen hijo de LOL. Se lo digo de corazón, amigo atreides, creo que se haría usted el bien.



Pasaría usted a ser un HIJO PREDILECTO DE LOL


Y todos le apreciarían.

Y todos le respetarían.




Hágame caso, amigo Leto, hágame caso y pruebe. Cuelgue una fotillo y espere el impacto, le aseguro que será positivo.
 
El Cabezas rebuznó:
Que susto, había leído mal :lol:



Leto, amigo mío, yo le aprecio. Usted debe colgar más fotos suyas, ya le conocemos todos con lo cual no puede importarle, pero estamos un poco cansados de los dedos y de su camiseta azul y del farolillo y de todo. Y eso volvería a encender la hoguera del LOL, pero esta vez el fuego sería PURIFICADOR, pasaría usted a ser no amo, no, AMÉRRIMO, y volvería al foro como si tal cosa y sería usted respetado como buen hijo de LOL. Se lo digo de corazón, amigo atreides, creo que se haría usted el bien.



Pasaría usted a ser un HIJO PREDILECTO DE LOL


Y todos le apreciarían.

Y todos le respetarían.




Hágame caso, amigo Leto, hágame caso y pruebe. Cuelgue una fotillo y espere el impacto, le aseguro que será positivo.

LE BORRAS LSO DEDOS Y LE PINTAS UNA CAMISA pero si tu eres el artista aqui puedes hacer las fotos suyas que quieras

Mi sueño seria una foto de leto con un cartelito que pusiera fullopolis es amo
el Martes tire letos en los buzones
 
No, no, hay que renovarse. Leto tiene que colgar fotos nuevas, si no, es como hacerse pajas siempre con la misma película, al final ya ni se te empina. Amigo atreides, salve su dignidad y proporcione buenos y benefactores LOLES. Cuelgue una nueva hornada, espero paint y photoshop en mano.
 
El Cabezas rebuznó:
Que susto, había leído mal :lol:



Leto, amigo mío, yo le aprecio. Usted debe colgar más fotos suyas, ya le conocemos todos con lo cual no puede importarle, pero estamos un poco cansados de los dedos y de su camiseta azul y del farolillo y de todo. Y eso volvería a encender la hoguera del LOL, pero esta vez el fuego sería PURIFICADOR, pasaría usted a ser no amo, no, AMÉRRIMO, y volvería al foro como si tal cosa y sería usted respetado como buen hijo de LOL. Se lo digo de corazón, amigo atreides, creo que se haría usted el bien.



Pasaría usted a ser un HIJO PREDILECTO DE LOL


Y todos le apreciarían.

Y todos le respetarían.




Hágame caso, amigo Leto, hágame caso y pruebe. Cuelgue una fotillo y espere el impacto, le aseguro que será positivo.

Si lo hiciera.........

pasaria:

a)no vote nadie por que esto es un coñazo
b)votéis en masa y vuelva a ocurrir lo que ha ocurrido
c)la loca del gorro vea mi foto y se arme la de Dios es Cristo.


Por cierto,ni quiero la fama(ni se me ha subido a la cabeza),ni quiero el respeto (cosa que no tengo y dudo que tendré en este casa) y si cuelgo la foto es por que me habéis caído en gracia muchas personas que postean en el foro.



Y pondría una foto asquerosa,pero es lo que hay.Buscar Leto II en cuanto la activen.
 
Señorita Pepsi rebuznó:
Y con efectos colaterales... Cree usted que debería dejar morir este usuario y crearme un clon?
Ahora si que tienes la foto de una menor tuneada. Que pasa que como te iban a pillar igual has decidido morir con las botas puestas? :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Dios, no me tientes, no se si sobrevivire a una segunda ronda.:sad:

Vendo el movil en ebay y te reenvió una parte,así te lo gastas en coca cola,lumis.......en fin.......yo que se........libros de otakus,tabaco.....
 
Leto Atreides rebuznó:
Vendo el movil en ebay y te reenvió una parte,así te lo gastas en coca cola,lumis.......en fin.......yo que se........libros de otakus,tabaco.....

Leto, postea una foto en bañador que nos vamos a partir el ojete y te vamos a hacer semidios. Podras follarte a bellmalena gratis
 
Leto Atreides rebuznó:
Vendo el movil en ebay y te reenvió una parte,así te lo gastas en coca cola,lumis.......en fin.......yo que se........libros de otakus,tabaco.....

Joder, despues de hacerte el tio mas famoso de la internete en una sola semana ya estas vendiendo hasta tus cosas mas preciadas cual Whitney Houston?
 
Como Leto II no aparece nada. El súcnor de Media Vida va el primero :mad:
 
Leto Atreides rebuznó:
Por cierto,ni quiero la fama(ni se me ha subido a la cabeza),ni quiero el respeto (cosa que no tengo y dudo que tendré en este casa) y si cuelgo la foto es por que me habéis caído en gracia muchas personas que postean en el foro.

Y pondría una foto asquerosa,pero es lo que hay.Buscar Leto II en cuanto la activen.

LETO IS GOD :121 :121 :121

A sus pies, eso es humor coño!
 
Arriba Pie