Arlauckas
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Sep 2006
- Reacciones
- 0
En media vida estan dejando mensajes como estos:
Akiam
Usuari@
Ciudad: Badajoz!
#962 @ Hoy - 15:10
jeajeajeja a mi me gustan las fotos xDD
Pero... a MV no se le insulta, ahora si sería el momento a sacar a los MVwarriors&MVwizards y acabar con ese foro de pajilleros enfermos!!!
SOLDADOS, ES EL MOMENTO DE DEFENDER MEDIAVIDA! A LAS ARMAS!
Hemos entrado en conflicto directo, ahora nuestro objetivo tambien es Leto y hay que negativearlo!
#949 que más da la ip del pc en este caso, los datos reales son los datos, con sus nombres, fecha de nacimientos, NIFs, la ip en este caso no debería de importar mucho, digo yo vamos.
SE RUEGA A LOS MODERADORES QUE NOS HAGAN CASO Y CIERREN ESTE THREAD(legendary) PARA LOS NUEVOS! MODERADORES EL PUEBLO OS LLAMA!
tuput
Usuari@
Ciudad: Bilbao-Santa nder
#963 @ Hoy - 15:13
Se estan pasando los de pl, hay que machacarles
---------------------------------------------
Oh no! Como sus "MVwarriors&wizards" tengan suerte con sus dados estaremos perdidos.
Akiam
Usuari@
Ciudad: Badajoz!
#962 @ Hoy - 15:10
jeajeajeja a mi me gustan las fotos xDD
Pero... a MV no se le insulta, ahora si sería el momento a sacar a los MVwarriors&MVwizards y acabar con ese foro de pajilleros enfermos!!!
SOLDADOS, ES EL MOMENTO DE DEFENDER MEDIAVIDA! A LAS ARMAS!
Hemos entrado en conflicto directo, ahora nuestro objetivo tambien es Leto y hay que negativearlo!
#949 que más da la ip del pc en este caso, los datos reales son los datos, con sus nombres, fecha de nacimientos, NIFs, la ip en este caso no debería de importar mucho, digo yo vamos.
SE RUEGA A LOS MODERADORES QUE NOS HAGAN CASO Y CIERREN ESTE THREAD(legendary) PARA LOS NUEVOS! MODERADORES EL PUEBLO OS LLAMA!
tuput
Usuari@
Ciudad: Bilbao-Santa nder
#963 @ Hoy - 15:13
Se estan pasando los de pl, hay que machacarles
---------------------------------------------
Oh no! Como sus "MVwarriors&wizards" tengan suerte con sus dados estaremos perdidos.