Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

En media vida estan dejando mensajes como estos:

Akiam
Usuari@

Ciudad: Badajoz!
#962 @ Hoy - 15:10

jeajeajeja a mi me gustan las fotos xDD

Pero... a MV no se le insulta, ahora si sería el momento a sacar a los MVwarriors&MVwizards y acabar con ese foro de pajilleros enfermos!!!

SOLDADOS, ES EL MOMENTO DE DEFENDER MEDIAVIDA! A LAS ARMAS!

Hemos entrado en conflicto directo, ahora nuestro objetivo tambien es Leto y hay que negativearlo!

#949 que más da la ip del pc en este caso, los datos reales son los datos, con sus nombres, fecha de nacimientos, NIFs, la ip en este caso no debería de importar mucho, digo yo vamos.

SE RUEGA A LOS MODERADORES QUE NOS HAGAN CASO Y CIERREN ESTE THREAD(legendary) PARA LOS NUEVOS! MODERADORES EL PUEBLO OS LLAMA!
tuput
Usuari@

Ciudad: Bilbao-Santa nder
#963 @ Hoy - 15:13
Se estan pasando los de pl, hay que machacarles

---------------------------------------------

Oh no! Como sus "MVwarriors&wizards" tengan suerte con sus dados estaremos perdidos.

471820297_d4739c0cca_o.jpg

Don_King.jpg

Bueno, fue bonito mientras duró, la cosa ya no daba más de si.

Según las bases del concurso, no pueden aparecer MENORES DE 12 AÑOS, y en estos momentos la primera posición la ocupa un crío que debe tener dos días como mucho...

Luego pasa lo que pasa.

El reenganche al lol primitivo ha estado bien.

Si se decide hacer algo útil con los registros en la mierda esa de pepsi, avisáis.

Casi nunca tomaba colas, pero si tomo alguna, desde ya no será pepsi.
Es loleante ver como una marca pasa de ser ama, a ser una puta mierda.

Arlauckas rebuznó:

Mediavida es uno de los peores sumideros de hijos de puta que hay en la red. Fue uno de los objetivos fallidos del trolleo que hicimos hace un mes, por eso digo que ya os podéis ir despidiendo de invasiones. Básicamente digo esto porque tienen toda una piara de moderadores que no levantan el culo de su asiento, con un ojo puesto en el Counter Strike y otro en la bolsa de Cheetos.

Desde aquí me cago en vuestra puta madre, jodidos nerds monofrásicos.

Yo creo que los de Pepsi han visto que la cosa se les iba de las manos y han decidido reiniciar todo de cero pidiendo más datos a los que voten. Si os fijáis las fotos que aparecen como más votadas aún llevan pocos votos.

Todos empezamos de cero así que no nos costaría más que unas horas subir de nuevo la foto y auparla a la primera posición. Yo creo que deberíamos intentarlo de nuevo, mediavida y forocoches no se van a quedar atrás.

Esto no es una derrota, es un nuevo comienzo.

A ver los juankers del foro que informen de si tal como está configurado ahora el tema sigue siendo viable la votación masiva.

Creo que se debería esperar a que las aguas volvieran a su cauce. Si de momento la tía de sombrero no vuelve a poner nada y los de MV dejan de lado esto de la Pepsi, en cualquier momento podemos subir una foto y votarla masivamente en los últimos días de plazo.

mediavida es un foro de mierda donde no tienen vbulletin ni users con avatares y ni siquiera se puede citar.una mierda vamos

Recomiendo leer los ultimos mensajes de la "muerte" de Leto con el sonido del video de Cancer de fondo. Que dramatismo dios, dan ganas de suicidarse.

Mediavida rebuznó:
2. No tengo amigos, ¿cómo puedo tener a los mediavideros como amigos?

Aclarado esto, os animo a todos los mediavideros a añadir en vuestras redes (mi perfil - redes) el trabajo de "media vida".

Además existe el usuario Media Vida [tuenti.com] así que podéis agregarlo y así cotillear los perfiles de los atrapados de estos lares.

Así estaremos más unidos.

Algún imbécil que tenga tuenti y ese tipo de mierdas, que les agregue, tendremos sus fotos para tunear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si váis a subir otra foto lo suyo sería pillar la de un pagafantas cualquiera por el google. La sorpresa que se llevaría el tío cuando alguien le fuera con la lata con su jeto.

))SeVitiE(( rebuznó:
Si váis a subir otra foto lo suyo sería pillar la de un pagafantas cualquiera por el google. La sorpresa que se llevaría el tío cuando alguien le fuera con la lata con su jeto.

Decidle a "joputica" que cuelgue las fotos del Termi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jean Claude Voll Damm rebuznó:

Esa foto tb sería una buena opción :lol:

Aunque hay que reconocer que los creativos de Pepsi aquí estuvieron amos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie