Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Es de oviedo, tiene 27 años y su cumpleaños fue el 15 de Enero.
Vaya forma mas patetica de recibir el owned. Con un poco de sentido del humor y aguante hubiera pasado de esta, pero ahora esta condenado a abandono de user y a crear un clon.
Pues nada, esperamos las fotos del que va a su universidad.
 
Estos son los hilos que hacen que la vida merezca algo la pena.

Pero si vuelve a postear aquí después de todo esto demostrará que merece un cuadro de honor en su universidad.
 
pagar 10 euros por esto es de pobrisimos

W0052C.jpg


Link
 
Coño, 250 leuros.. ¿por unas fotos? xDDDD

Joder, eso sí es una puta con todas las letras :137

Como ya han dicho, sale mucho mejor pagarte una putilla y follartela una decena de veces, que hasta lo puedes grabar para tener el recuerdo.
 
BRADOCK rebuznó:
Mira que te voy a enseñar un truco....

tachannnnnn



Si, ya, le he puesto las etiquetas, pero no salió. Y lo del infoslash está más visto que un logout :1
 
Como exagerais cabrones,ni que tubierais fotos de él fornikando con rudos ladrones negros amricanos,o en el que se ve como le violan varios enanos jefes del corte ingles,o lo que es peor,como entra en una tienda a comprarse un baston blanco,..pero no coño,es solo el sin hacer nada mas.
Que si,que ha sido contraowned(peor fue lo de costra que fue un fake-auto-owned),pero joder.. cuando leí en el hilo lo de owned pense que le abiais pillado a él en uno de esos concurso que consisten en tirar pelotas de goma con las varices.
Fuerte contraowned el que se ha llevado,pero nose..solo es él sin hacer nada mas.
Leto hablanos por dios! tranquilo que solo es tu geromo,no es grave!!,..sies que siempre lo he dicho y lo diré...NO os tomeis el foro tan enserio... Leto macho trankilo q solo e suna foto XD (putos ekis des,que me los pegó pherseo..).
De todas formas la culpa del contraoned es del partido politico que formó eva H.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Como exagerais cabrones,ni que tubierais fotos de él fornikando con rudos ladrones negros amricanos,o en el que se ve como le violan varios enanos jefes del corte ingles,o lo que es peor,como entra en una tienda a comprarse un baston blanco,..pero no coño,es solo el sin hacer nada mas.
Que si,que ha sido contraowned(peor fue lo de costra que fue un fake-auto-owned),pero joder.. cuando leí en el hilo lo de owned pense que le abiais pillado a él en uno de esos concurso que consisten en tirar pelotas de goma con las varices.
Fuerte contraowned el que se ha llevado,pero nose..solo es él sin hacer nada mas.
Leto hablanos por dios! tranquilo que solo es tu geromo,no es grave!!,..sies que siempre lo he dicho y lo diré...NO os tomeis el foro tan enserio... Leto macho trankilo q solo e suna foto XD (putos ekis des,que me los pegó pherseo..).
De todas formas la culpa del contraoned es del partido politico que formó eva H.

No seas aguafiestas copón.

No dejes que la realidad te estropee una buena lolada :lol:
 
cabrón no te avergüences,no es una foto al lado de follasida o erpaquillo , ser mas feo que un tumor maligno en un cojon de un recién nacido es digno de forero medio de PL, muestra huevos y dignidad...

P.D: lo triste es poner fotos tuyas en peichs de timos torbe style...
 
Mi vida no creo que sea tan apasionante para suscitar tanta controversia.

No obstante me alegro por hacer nuevos "hamijos".
 
Leto Atreides rebuznó:
Mi vida no creo que sea tan apasionante para suscitar tanta controversia.

No obstante me alegro por hacer nuevos "hamijos".


Jo, por lo menos di que me odias un poquito :cry:
 
Leto Atreides rebuznó:
Mi vida no creo que sea tan apasionante para suscitar tanta controversia.

No obstante me alegro por hacer nuevos "hamijos".

Después de ver su rostro pueril y de lefa escritorios no me queda más que decirle que ya puede ir retirando esa firma en contra de Costra, y creo que lo entenderá, ahora tan solo le queda agachar la cabeza y recibir collejas a más no poder, aunque ya sabe que nunca serán peores que las que ha recibido en su institución de educacución especial.


El Dios LOL le ha mustiado.
 
Leto Atreides rebuznó:
Mi vida no creo que sea tan apasionante para suscitar tanta controversia.

No obstante me alegro por hacer nuevos "hamijos".
joder, ahora me cuadra tu firma :lol:
 
Flendis rebuznó:
Después de ver su rostro pueril y de lefa escritorios no me queda más que decirle que ya puede ir retirando esa firma en contra de Costra, y creo que lo entenderá, ahora tan solo le queda agachar la cabeza y recibir collejas a más no poder, aunque ya sabe que nunca serán peores que las que ha recibido en su institución de educacución especial.


El Dios LOL le ha mustiado.

La firma de Leto es la Esfinge de Gizeh del foro. Muchos siglos nos contemplan.

Yo creo que para completar el LOL, todos los tuneantes deberían postear una foto suya como hemos hecho otros, menos Madxtar, que se puede reir con todas las de la ley porque está bueno y folla con gente que no es su mano.
 
Me voy a defecar en dios. Ya decia yo que ese nick me sonaba. Resulta que te pasaste por el Talante para esparcir mierda. Aviso, Viewer Discretion is Advice, tochamen del crispacion incoming.

Leto Atreides rebuznó:
No le den vueltas,escuche en la "Linterna" de la Cadena Cope los comentarios acerca de este artículo,y el euskera que tanto defienden los nacionalistas en una puta argamasa del batua y "palabros" castellanos,el ejemplo en la palabra árbol,en euskera es "arbola"(pronunciado,no se como se escribe),con lo cual ese engendro que los vasco-parlantes defienden con tanto ahínco,no es más que una excusa para ganar dinero,las vascongadas.

A lo que yo respondi:

Arisgo rebuznó:
Ahora es cuando llega Arisgo y te dice que arbol se dice zuhaitza y quedas como el puto nerd que eres, un subnormal acomplejado que escucha a otros subnormales de la radio de los obispos para hacerse tomar prestada una ideologia trabajada en el odio sustentado por la ignorancia y miedo al extraño.

Decir arbola es como decir "te envio un sms". Un prestamo cutre, sin mas.

Hasta el propio Brus, defensor del idioma español como unico, te dio de lado:

brus lee rebuznó:
coño será como el spanglish. pues en spanvask o algo así se dirá arbola. Seguro que la txikillada se inventa más términos que molan mazo.

Arisgo rebuznó:
Pues es exactamente eso, pero darle importancia, o aun mas, elevarlo a carne de argumento de nada, es gritar a los cuatro vientos "si escribo sobre esto otra vez, demostrare que tengo cerebro de pez".

Tu mismo.

Aun asi volviste a la carga:

Leto Atreides rebuznó:
Nerd lo es tu padre por engendrarte ¿correcto?,me limito a decir lo que escuche en la radio referente a tal articulo que inicia este hilo,si tienes quejas o sugerencias las escribes a la cadena Cope,aunque observando lo deficiente que eres podrías ir a la puerta de la Cope y clavar tus quejas con tus cuernos o los de tu puto padre,que también son bien grandes.

Aquí cuelgo el link sobre donde se escucha a cesar Vidal este miércoles comentando el artículo que inicio este hilo:

La Linterna ::: Escuchar: Cultura, Noticias de la Cultura - 07/11/2007 ::: Cadena COPE

" Y no digo que no se estudie el vascuence, pensamos que el vascuence se debe estudiar como otras lenguas minoritarias como el cherokee,el apache o el georgiano......":137


Arisgo rebuznó:
Lo que realmente sucede es que eres muy tonto y yo no tengo capacidad/paciencia para hacerte entender, asi que para lo sucesivo, sentemos la base de que yo siempre tengo razon y que tus opiniones huelen alegoricamente a mierda.....

Leto Atreides rebuznó:
Vamos,que lo hables con tu padre mientras os limpias mutuamente la cornamenta si tu capacidad mental no te da para entender el párrafo de verde.

Leto Atreides rebuznó:
Nerd lo es tu padre por engendrarte ¿correcto?,me limito a decir lo que escuche en la radio referente a tal articulo que inicia este hilo

Arisgo rebuznó:
Te limitas....te limitas...o eres limitado? Si amigüito, y mucho. Con la mala suerte que has ido a hacer tuyas unas opiniones de unos subhumanos sacos miserias humanas como son los ocntertulios y presentadores de la COPE.

Te he owneado con la facilidad que supone fustigar al ignorante, intenta hablar de lo que sabes, mierdecilla, o tendras que comer mucho owned e insulto gratuito. Ellos dicn que arbol se dice arbola, y yo te digo que el nombre correcto es zuhaitza,m que de facto existe mucho antes que arbola. Arbola viene a ser tu sandwish, parking, sms, internet, router, gps y un sinfin de ejemplos.

De momento dejo que regurgites este owned, junto al gran owned que te ha brindado Peri (Llop para los corkys como tu) al que por cierto estare gustoso de entregar la boina roja no-carlista.

Ah, evita meterte con mi padre, entre otras cosas porque lleva mas de una decada muerto y estas cosas le dejan indiferente, y a mi tambien, la verdad.

Y el gran owned que le brindo el gran Peri fue este:

https://foropl.com/foro-crispacion/...to-pastores-lo-dice-el-wsj-7.html#post2215332


Sin mas Leto, sin acritud, te lo digo en serio, simplemente que me sonabas y queria saber de que.

Si que tienes un poco cara de corkymal, pero creeme, cuando te lo dije no estaba 100% seguro.

Saludos
 
Leto Atreides rebuznó:
Bueno ,mi caso.Estoy apuntado a una web gratuita de contactos (triste no señores,lo hago por hobby,ya saben ustedes que eso no funciona y cuando estoy ocioso me gusta hacer un estudio de la fauna que por alli pulula)

Arisgo rebuznó:
Al minuto, al minuto! de tu poner esto, se ha conectado y ha decidido privatizar lo que ahi ponia para que solo lo vean sus amiguitos.

Creo que le estais jodiendo a base de bien.

La madre que lo pario, encima tiene el santo LOL de poner que no es triste.

Se ha abierto la caja de pandora y la pandemia se está carcomiendo a Leto.
 
Arisgo rebuznó:
Al minuto, al minuto! de tu poner esto, se ha conectado y ha decidido privatizar lo que ahi ponia para que solo lo vean sus amiguitos.

Creo que le estais jodiendo a base de bien.


Pues no,me estoy descojonando.
No obstante le invito a usted que muestre su "petreo" rostro y así vamos a la par,o que se suba a las Asturias y hagamos un concurso de escanciar sidra a ver si después de 12 botellas sigue usted dando la chapa con su verborrea política y autosuficiencia.
 
Leto Atreides rebuznó:
Pues no,me estoy descojonando.
No obstante le invito a usted que muestre su "petreo" rostro y así vamos a la par,o que se suba a las Asturias y hagamos un concurso de escanciar sidra a ver si después de 12 botellas sigue usted dando la chapa con su verborrea política y autosuficiencia.

El privi que me has enviado mentando a mi difunto padre no parece indicar eso, pero oye, tranki, que yo ni soy tu enemigo, ni este hilo va conmigo, eres tu el prota indiscutible, y el autor del propio hilo.

Una cosa si te dire: los meados que bebeis en Asturias no pueden calificarse de sidra, la sidra buena esta en Astigarraga. Y echamos el concurso de escanciador cuando quieras, pero en mi tierra.
 
Arriba Pie