Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Si se me desbanease a Duquedeferia hacía toda esa movida ... :lol:
 
Joder el pavo este es un truhán del cybersexo, está en todas las webs de contactos, rediós.

Yo creo que debería poner una foto en bolas llevando sólo el reloj de Hello Kitty y triunfaría del copón.


Por cierto...


AnitaRoom - Ana María Ríos, la peluquera gallega desnuda Interviu - Famosas españolas - foros.miarroba.com

Y tanto que el Photoshop hace milagros, ya te estás dando cuenta :lol:


Javichu Paradise Famosas - Soy nuevo y torpón - PREGUNTAS Y SUGERENCIAS SOBRE EL FORO - foros.miarroba.com

AMO :121

PD: ¿Incesto y jovencitas eh?. Por favor que algún admin facilite la IP de este hamijo a las autoridades. Primero intentas extorsionar a una tia con unas fotos y ahora esto :99

PD2: No sé que pasa que al poner las páginas esas entre [website] peta, llevan drakkar línux. Es hacker.
 
Tome para que pueda poner su perfil en Chuecameponepalote.com

fk8z9j.jpg
 
Leto Atreides rebuznó:
Bueno ,mi caso.Estoy apuntado a una web gratuita de contactos (triste no señores,lo hago por hobby,ya saben ustedes que eso no funciona y cuando estoy ocioso me gusta hacer un estudio de la fauna que por alli pulula)

A ti no te funcionaran amijo, yo he sacado un par de polvos ahí en planazo.com.





<ahref="http: www.cuelgalo.com="" viewer.php?id="1205426147_carta1.jpg&quot;"><a href="http://www.subirimagen.es/96498/carta1_jpg.html" target="_blank">

</ahref="http:>
 
Es la Maldición de Costra, quien se mete con él acaba jodido y vilipendiado.

Sea como sea apuesto mi páncreas a que Leto es como George Clooney comparado con el resto de foreros (almenos asi es en el caso de loa ya conocidos Folladicto o Phersi).
 
PERVERTMAN rebuznó:
Joder el pavo este es un truhán del cybersexo, está en todas las webs de contactos, rediós.

Yo creo que debería poner una foto en bolas llevando sólo el reloj de Hello Kitty y triunfaría del copón.

Si,es lo que me falta "hijos de puta",les he dicho que conozco bien la fauna que se registra en los perfiles esos y que yo me lo tomo como hobby (para quedar con una chati es imposible a no ser que seas un puto mazas que cague dinero)

Quería abrir un hilo colgando fotos de las chicas que utilizan estos servicios y hacer un detallado análisis de sus perfiles,pero no me atrevía por el nivel de exigencia del foro y la cantidad de trabajo que es necesario para ello.
(no obstante loco me tenéis borrando mi mierda)

El reloj no era para mi,por si les interesa,el rosa no me favorece.
 
Para que luego se utilice la manida frase "google es tu amigo", a nuestro amigo "Drakkar" acaba de hundirle de un plumazo :lol:
 
Pues a mi me da la impresión de que el forero medio de PL debe tener más o menos el mismo aspecto que Leto.
 
Leto Atreides rebuznó:
Pues no,me estoy descojonando.
No obstante le invito a usted que muestre su "petreo" rostro y así vamos a la par,o que se suba a las Asturias y hagamos un concurso de escanciar sidra a ver si después de 12 botellas sigue usted dando la chapa con su verborrea política y autosuficiencia.


Lo sentimos, pero el perfil de este usuario ha sido dado de baja

:lol:


leto joder, no te de vergüenza, el hecho de que con esa cara, si juntasen todsa las collejas que te debieron dar en la egb en una sola, la onda expansiva pudiera poner en orbita un bulldozer no es nada para avergonzarse, es una epoca pasada
 
leto, podías haber huido y desaparecer, esto no habría pasado de 3 paginas.

podías haber venido aqui a llevar el owned con dignidad desde un principio.

pero no, esperaste a que el owned se hiciera descomunal para aparecer, e ir de duro y de " me da igual todo, esto me está divirtiendo"


no

no te divierte, nosotros SI nos divertimos.

gracias por abrir este hilo.
 
Como en las grandes especies animales, en este forro SE LIQUIDA AL MIEMBRO MÁS DEBIL.

Bien hecho.

Fotos de su madre & hermana YA.
 
Arriba Pie