Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

f_urdacim_69d25a9.jpg


+

f_AustinPowerm_060e00d.jpg


=

f_eeeeem_de07ab4.jpg
 
Leto, querido, eres un atentado contra las proporciones áureas.

No sabría qué decir sin resultar terriblemente cruel, pero no te preocupes: te quiero igual. :-?
 
En realidad, si os soy sincera, no me parece tan feo. La suya es, por así decirlo, una belleza cubista... :lol:

Edito: me recuerda a los libros de "El ojo mágico", sólo que no hace falta mirarle fijamente para ver un pimiento lolailo.
 
:lol::lol:

Leto se convirtió en un ídolo de masas, ahora se hacen hasta clones con su foto :137
 
203141victoria2.jpg


203242paleto.jpg


La verdad es que por 250 leuros te puedes tirar tías más buenas y sin tener la necesidad de compartir con nadie...
 
Leto, querido, eres un atentado contra las proporciones áureas.

No sabría qué decir sin resultar terriblemente cruel, pero no te preocupes: te quiero igual. :-?



En realidad, si os soy sincera, no me parece tan feo. La suya es, por así decirlo, una belleza cubista... :lol:

Edito: me recuerda a los libros de "El ojo mágico", sólo que no hace falta mirarle fijamente para ver un pimiento lolailo.

:shock:

:137:137:137:137

Casi, casi... Te vas acercando al hijoputismo. :137

Entre los tuneos y éste remate os agradezco los loles mil.
 
Joder joder........me estoy descojonando con las imágenes..........

¿Que crueles son,no se dan cuenta de lo dura que es la vida?
Me han creado un estigma que perdurara en mi vida durante decenios (si vivo tanto).......

Acepten como uno más,y en estas fechas sagradas practiquen la caridad y la compasión........
 
Leto Atreides rebuznó:
Joder joder........me estoy descojonando con las imágenes..........

¿Que crueles son,no se dan cuenta de lo dura que es la vida?
Me han creado un estigma que perdurara en mi vida durante decenios (si vivo tanto).......

Acepten como uno más,y en estas fechas sagradas practiquen la caridad y la compasión........


 
Grandioso nerd, 27 tacos, las mismas gafas de EGB y el corte de pelo del pupilo de El nombre de la rosa. Seguro que su señora madre no se explicaba como su pequeñín no paraba de adelgazar con el pedazo de bocata de jamón que le metía a diario en la mochila.

Quería abrir un hilo colgando fotos de las chicas que utilizan estos servicios y hacer un detallado análisis de sus perfiles,pero no me atrevía por el nivel de exigencia del foro y la cantidad de trabajo que es necesario para ello.
(no obstante loco me tenéis borrando mi mierda)

Claro, por eso pones una foto tuya, para hacer un análisis... Triste, al menos asume que tras 27 años de búsqueda optaste por internet como medio para mojar el churro, ya que las asturianas solo se fijan en el físico y no en tu enorme inteligencia.
 
dentro de unos años, cuando solo Benito y Pai Mei y un par más queden de los clasicos se hablará de un tal Leto y los newbies preguntaran por él y el porqué de su leyenda lolera.


entonces pervertman les dirá, mirad este post, pero en el enlace no estará este post habra un flash que bloquea el explorador e inicia una cuenta de las vueltas que da el rabo de un travelo mientras le enculan.:lol:



solo doy gracias a lol por haber presenciado este autowneo
 
Casi muero de insuficiencia respiratoria de tantos LOLes :137 ¡Amo este foro!

Duquedeferia, hijo de puta, ya tienes deberes para después de semana santa :1

Por favor, prosigan.
 
LAMF rebuznó:
:137:137:137:137

Casi, casi... Te vas acercando al hijoputismo. :137

Entre los tuneos y éste remate os agradezco los loles mil.

Es que, al parecer, nos convertimos en lo que vemos...

pocoyo_en_abbey_road_3_1.jpg


¡Flor! ¡Música! :oops:
 
joder, pues yo lo veo un tipo de lo más normal, habría que veros a vosotros (o vernos, me incluyo) :lol:

el tuning y tal...pues bueno, sello de la casa leto, y lo sabes, hoy te ha tocado a tí, y encima echas más leña al fuego borrando cosas :lol:
 
Leto Atreides rebuznó:
Mi vida no creo que sea tan apasionante para suscitar tanta controversia.

No obstante me alegro por hacer nuevos "hamijos".

Tranquilo Leto a mi tb me ownearon en su dia y gracias a eso fui feliz famoso y etc...

PD: Es mentira es un coñazo, hoy salgo por oviedo asi que si te veo te iré a dar un bechi. Si te mira alguien un segundo soy yo, tienes derecho a pegarme.
 
Arriba Pie