¿Es México una reputísima mierda de país?

Pues sin haber estado digo que SI.
Sólo hay que ver el uso que le están dando a la internec, que dan ganas de apagarlo e inventar otra cosa a ver si no hay mejicanos en ese nuevo lo que sea.
 
Por eso. Ponme una lista de los paises mejores que mexico y acabamos antes, yo no he dicho que sea el mejor, ni el segundo, ni el décimo ni el treintavo. Pero el otro dice que es uno de los peores, que lo demuestre. Yo digo no.

Para empezar es la quienceava economía del mundo, onceava atendiendo al concepto PPA.
Y según la OMS Corea del Norte tiene una sanidad top a nivel asiático. Venga,siéntate un rato que refresca.
Yo puedo salir a la calle y que no me peguen un tiro porque a algún fulano le mola mis bambas,ni tengo opción de acabar en mundonarcos siendo ejecutado de una manera lolesca.
 
Andará ahí ahí con la India, que también tiene hilo para mostrar su candidatura.
 
Joder, pues yo daría la vida por conocer México. Tenía billetes para ir en Octubre de 2020, con el tema de la pandemia me ofrecieron la devolución y todavía me duele en el alma.
 
Diosssssssss...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo cuando estuve en México de viaje de fin de carrera, allá por el año 2007; conocí a mexicanos que se pensaban que en Italia el idioma oficial era el inglés y no el italiano; porque muchos turistas italianos les hablaban en inglés al no saber ni papa de español. (lógica aplastante)
Por otra parte, la inmensa mayoría de los estadounidenses se piensan que España está en México...de modo que no podemos sorprendernos de la mierda de sistemas educativos que tienen al otro lado del charco. Así te salen después señores y señores semejantes a los del vídeo en cuestión.
 
Joder, pues yo daría la vida por conocer México. Tenía billetes para ir en Octubre de 2020, con el tema de la pandemia me ofrecieron la devolución y todavía me duele en el alma.
 
Te puedo asegurar que el billete a México sale un poco más barato de lo que estarías dispuesto a pagar. No hace falta que pongas tanto sobre la mesa para ir, de verdad, no pagues un precio tan alto.
Sé lo que vale un billete a México, porque lo compré en 2020 y no pude ir por la pandemia. Poco más de 600 euros me costó. Son otros los motivos que me impiden ir, no los económicos.
 
Los referentes más recientes que tengo de México son una mala experiencia comiendo con un hamijo en un restaurante mejicano, en el que todo terminó en una copiosa diarrea expelida en la casa del susodicho, y los vídeos de decapitaciones del blog del narco, que en su día veía comiendo.

Sus mogeres de medio metro, cuerpo de peonza y bigote pelopolla de general tampoco ayudan a que la percepción que tengo de ese país sea muy positiva.
 
Lo que si sé por experiencia propia es que son traicioneros, envidiosos, y reputísima mierda de gente. Unos jodidos acomplejados que presumen mucho de su país pero bien que tienen que ir a dar por culo a los de otros. Menos mal que comparten frontera con los US and A, y allí van, y en España solo tenemos 30 mil. Que son 30 mil más de los que tendríamos que tener.
 
Yo fui tratado de maravilla en México y es uno de los países de Hispanoamérica en los que los españolitos estamos mejor vistos, a pesar de la propaganda politica.

Tiene paisajes acojonantemente bellos y se come de maravilla. La media de belleza de las mujeres no es deslumbrante, pero hay pivones como en todas partes y no son feministas.
 
Última edición:
Pues no parece mal país, eh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un LOL que amenacen de muerte a medio mundo con esa música jovial y pegadiza de fondo. Aquí otro ejemplo de como los mexicanos insisten en bandas sonoras alegres en medio de masacres:

 
Última edición:
Yo fui tratado de maravilla en México y es uno de los países de Hispanoamérica en la que los españolitos estamos mejor vistos, a pesar de la propaganda politica.

Tiene paisajes acojonantemente bellos y se come de maravilla. La media de belleza de las mujeres no es deslumbrante, pero hay pivones como en todas partes y no son feministas.

Sí y, si te gustan los yacimientos arqueológicos, tienes en ese país los mejores de América además de contar con el número más elevado de éstos que han dejado sus muchas culturas precolombinas: aztecas, toltecas, olmecas, mayas, etc. con una de las 7 Maravillas del Mundo sin ir más lejos: la pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá. También es el país con más hispanohablantes del mundo (más de 100 millones).

Un país muy interesante...
 
Son muy retrasados , están siempre con el cuento del oro y resulta que quien les dejó sin oro, ni petróleo de Texas , ni uranio de Arizona fue Estados Unidos que les ganó una guerra nada más irnos los españoles.
main-qimg-364a0ecb7b8db1ae8c068b5f2a8f7897.webp
 
Son muy retrasados , están siempre con el cuento del oro y resulta que quien les dejó sin oro, ni petróleo de Texas , ni uranio de Arizona fue Estados Unidos que les ganó una guerra nada más irnos los españoles.
main-qimg-364a0ecb7b8db1ae8c068b5f2a8f7897.webp

Si los Europeos no hubieran estado allí no se daría tal reclamo.
 
Si los Europeos no hubieran estado allí no se daría tal reclamo.

Pues sí; ahí tenemos otro de sus tesoros: las preciosas ciudades coloniales que dejamos los españoles incluyendo todo lo que se hizo: universidades, hospitales, templos... y un largo etc... ¿que se pagaron con dinerillos de allí? Pues seguramente: ¿no era con el llamado Quinto Real de la riqueza? O sea, con un 20 % (parecido a lo que pagamos ahora de IVA y nadie protesta). Bueno, igual el Quinto Real era para el Rey :lol:

Y... ¿cómo es que se conquistó el país con 500 hombres (inicialmente)? Aparte de armas de fuego, caballos, perros... (que desconocían) hay que tener en cuenta que había alguna etnia -los aztecas o mexicas- que tenía sojuzgadas a otras y éstas ayudaron a los conquistadores. Y cuando se habla de sojuzgadas me refiero a que se aplicaba bien el medievo con esos otros pueblos más débiles (se pueden visitar museos de arte precolombino con objetos y escenas de la vida diaria que harían restar en imaginación y salvajismo a lo que se hacía en la Europa de la época con enemigos o criminales*)...

* Algo de esto puede haber trascendido hasta nuestros días cuando vemos cosas que hacen los narcos con rivales p. ej.
 
Última edición:
Una imaginaria se tiró el año pasado en Mexico un mes entero de vacaciones recorriendo el país y valoró la experiencia muy positivamente, eso yes, iba muy bien asesorada de donde tenía que meterse y no, aparte de que tenía contactos allí y no estuvo sola.

Le pedimos que cada día nos enviara prueba de vida por wassap y a veces se acordaba o no... Total, que al final pasamos de ella y nos dijimos que ya nos la devolverían entera o a cachos.
 
Pues sí; ahí tenemos otro de sus tesoros: las preciosas ciudades coloniales que dejamos los españoles incluyendo todo lo que se hizo: universidades, hospitales, templos... y un largo etc... ¿que se pagaron con dinerillos de allí? Pues seguramente: ¿no era con el llamado Quinto Real de la riqueza? O sea, con un 20 % (parecido a lo que pagamos ahora de IVA y nadie protesta). Bueno, igual el Quinto Real era para el Rey :lol:

Y... ¿cómo es que se conquistó el país con 500 hombres (inicialmente)? Aparte de armas de fuego, caballos, perros... (que desconocían) hay que tener en cuenta que había alguna etnia -los aztecas o mexicas- que tenía sojuzgadas a otras y éstas ayudaron a los conquistadores. Y cuando se habla de sojuzgadas me refiero a que se aplicaba bien el medievo con esos otros pueblos más débiles (se pueden visitar museos de arte precolombino con objetos y escenas de la vida diaria que harían restar en imaginación y salvajismo a lo que se hacía en la Europa de la época con enemigos o criminales*)...

* Algo de esto puede haber trascendido hasta nuestros días cuando vemos cosas que hacen los narcos con rivales p. ej.

Todo eso esta muy bien pero es que nadie lo pidió (ni mucho menos ellos mismos).

Lo del segundo parrafo pues más de lo mismo con base en lo primero. Todas esas cosas maravillosas no fueron precisamente "regalos". Y el hecho de que se mataran entre ellos (o lo que fuera que hicieren en su casa -en el pasado y el presente-) ... A quien debería importarle y por qué; si eso no afecta a nadie más que a ellos mismos?

Todo eso sería maravilloso pero tuvo un precio bastante alto y total mente injusto.
 
Última edición:
Arriba Pie