¿Es México una reputísima mierda de país?

¿ Perdón por qué?¿ es qué los indios no tiraban flechas a los españoles para matarlos , hatajo de xenófobos?
Si no sabes meterte en guerras no te metas.
El ejército español será una mierda pero tenemos un submarino indetectable que puede acercarse y lanzarles unos cuantos pepinos.
También un Airbus de reabastecimiento para que los Eurofighters lleguen hasta Chihuahua y la arrasen a base de Taurus.

Perdón como el sketch de los romanos de la Vida de Brian. Pero nos construyeron las carreteras, y los acueductos y nos trajeron esto y lo otro... La presidenta esa tiene un apellido 100% Moctezuma, de la rama sionista de Israel. Igual el ataque a la corona viene un poco desde dentro viendo que son del grupo ese de Puebla y quienes lo organizaron...

A mí también me secuestraron en México.
Si pides auxili el foro te ayuda.
Perdón como el sketch de los romanos de la Vida de Brian. Pero nos construyeron las carreteras, y los acueductos y nos trajeron esto y lo otro... La presidenta esa tiene un apellido 100% Moctezuma, de la rama sionista de Israel. Igual el ataque a la corona viene un poco desde dentro viendo que son del grupo ese de Puebla y quienes lo organizaron...
Y también porque es una PUTA , no nos olvidemos de eso.

Pero cuentalo todo hombre, cuenta como te salve aquella vez.
Tuve que viajar a México por temas de herencia (una tía abuela que se casó con un mexicano) y nada más llegar al aeropuerto me secuestraron unos mexicanos que amenazaron a mi difunta tía abuela con matarme si no les daba tal cantidad de dinero que al final se acabarían gastando en el decimotercer restaurante más caro de la ciudad de Durango si no fuera porque Morhilla el justiciero me rescató.

Ver el archivos adjunto 171768

Los descendientes de españoles y todos los que no tienen apariencia de indígenas en México tienen la costumbre, por motivos de supervivencia, de señalar siempre a los españoles que viven en España. No vaya a ser que los indígenas, con toda la razón del mundo, se vuelvan contra ellos y les digan: no son los españoles que viven en España los que nos hicieron los males que denuncian, son sus antepasados que vinieron aquí los que lo hicieron.
es tan simple como "a ver, lopez obrador, no suena muy a quetzacoal ni ostias, igual tendrias que pedir tu perdon en nombre de TUS antepasados, porque los mios se quedaron por aqui, por eso tu naciste alli y yo no"

Que se disculpe la viruela.

Gente ridícula y acomplejada. Y los mierdas de partidos como Bildu que se ponen de su lado no porque les importe un carajo, sino porque para ellos cualquiera que se enemiste con la monarquía es su colega, sin importar las imbecilidades que excreten.

Parece ser que por cada español que participó en las guerras contra los aztecas había a su lado decenas de miles de indígenas que estaban hasta los cojones de estos. Pero ellos mismos no se miran al espejo, los tex mex.

Hay tanto material con el que sacarle los colores a esa pareja de ridículos y todo el que defiende semejante esperpento público. Si perdiesen una tarde de su vida en la Wikipedia no abrirían la boca. Pero los populistas es lo que hacen. Siendo plenamente conscientes de que retuercen y tergiversan la historia, cuentan la película que más les conviene.

Última edición:
pero digo yo, se tendran que disculpar sus tatarabuelos... por que los mios estaban aqui para engendrar a gente que llevo a la desgracia de que existiera yo

porque igual hoy tardas 11 horas, pero entonces era mes y pico en un barco de madera y cuando llegas allá, mira, yo me hago una casa aqui por que se va a volver a españa tu puta madre, que marejo joder.

tu ves las olas con mar chungo, con petroleros de ahora, imaginatelo con un barco de mierda, de madera, que a la primera ola se te lleva 5 vacas de las 9 que tenias pa comerte.

Segun pisas tierra, te encuentras a peña que se comen vivos los unos a los otros... y dices "pues prefiero lo del lado canibal que volver a subirme a eso"

aqui igual me matan, pero por lo menos no me mareo

es tan simple como "a ver, lopez obrador, no suena muy a quetzacoal ni ostias, igual tendrias que pedir tu perdon en nombre de TUS antepasados, porque los mios se quedaron por aqui, por eso tu naciste alli y yo no"
Es que siempre es más fácil encontrar un enemigo exterior que solucionar los problemas del interior. Y así disimula de haber sido ellos, los políticos mexicanos los que han llevado la ruina a su país.

Siguiendo la lógica torticera de López Obrador y semejantes, España y Portugal deben exigir perdón y reparaciones a Marruecos, Siria y Arabía Saudí por la invasión en 711 de la península ibérica por parte del califato omeya de Damasco, que sembró muerte y destrucción por doquier.

Y así, miles de casos...

Siguiendo la lógica torticera de López Obrador y semejantes, España y Portugal deben exigir perdón y reparaciones a Marruecos, Siria y Arabía Saudí por la invasión en 711 de la península ibérica por parte del califato omeya de Damasco, que sembró muerte y destrucción por doquier.

Y así, miles de casos...

Y a Giorgia Meloni. Vamos a recoger firmas para pedirle a Pedro Sánchez que le exija a Meloni una disculpa pública por los desmanes de los romanos.

Y a Giorgia Meloni. Vamos a recoger firmas para pedirle a Pedro Sánchez que le exija a Meloni una disculpa pública por los desmanes de los romanos.
All right!!! ¡¡¡Numancia resiste!!!

¡Y a Túnez, por la sangre derramada por Cartago!

Remember Sagunto!!!

Méjico debe pedir perdón al mundo por sus carteles de la droga, por ser uno de los países más inseguros del mundo, por inundar a muchos países de coca, y por exportar panchitos

Sí, es un puto país de mierda acomplejado por su historia, y que la poca civilización la trajimos desde España.

1t3xko.jpg

Ya tenemos internet pendejoooooooooooooooo

Va la lider do Bloque, con los de Sumar y Bildu, a la toma de posesión de la presidenta mexicana. Pueden estar muy orgullosos, no va el rey de España pero si están invitados Maduro o Putin, los referentes mundiales de la democracia. Ya había declarado Vargas Llosa en los años sesenta que “México es la dictadura perfecta”.

Recuerdan un poco a Austria, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pais de contrastes, capaz de lo mejor y lo peor. Te da la sensacion que la gente es muy agradable y cariñosa pero lo mismo te cortan las manos y te las meten por el culo.

¿Que sera de Malacantoche?

Sí, es un puto país de mierda acomplejado por su historia, y que la poca civilización la trajimos desde España.

1t3xko.jpg

Ya tenemos internet pendejoooooooooooooooo

Fuera bromas, desde que se abrió internet a todo el mundo, tenemos estos tercermundistas por todos lados dando por culo con videos en Youtube, comentarios en medios españoles (¿Y a ellos que les debería importar? Que se centren en su país y a pasar al primer mundo).

Y si, son feos, traixioneeos, con mucha propensidad a tragarse mierda indiginesta. La guinda del pastel es la prepotencia, mala educación, y chulería que se gastan. Me da que están a la defensiva porque su complejo se inferoridad, sobre todo por su físico, debe ser muy arraigado.

La presidenta de Méjico da bastante ascopena. Mencionar un partido extranjero en tu apertura es reconocer ella misma que su propio país no es importante y tiene que chupar de asuntos externos para rellenar papel.

BUILD THE WALL BUILD THE WALL BUILD THE WALL PLEASE ME. TRUMP

Atrás
Arriba Pie