Vaya mierda la vida, ¿no?

No hay un consenso único sobre si la vida es mierda o no, ya que a cada uno le toca una pelicula diferente, meter en el mismo saco a un basurero de la India o a Yulio iglesias es absurdo.

YO QUE COJONES SE SI LA VIDA ES UNA MIERDA.
 
Como dicen en aquella película "He tenido más momentos felices de los que por derecho me correspondían" en realidad llevo muerto 13 años, es solo que mi cuerpo aún no lo sabe
 
a veces esta guapa, a veces es mierda, otras veces esta guapa y es mierda al mismo tiempo, como en un festival, que estas ahi a tope y por dentro "veras el lunes".

y hay veces que es mierda y mierda.

hoy, la mujer(medico, que lleva ocultando un trastorno limite de la personalidad años al tribunal para que no la inhabiliten a base de pedir favores a compañeras automedicandose) de uno de los 4 amigos de verdad que me quedan, que le gusto. Automaticamente he procedido a decirle a mi colega "tu piva no se esta tomando las tuercas del tarro" y en lugar de "Que me dices, por dios, que locura es esta?" ha dicho "Pffff otra vez no..." porque ya tuvo otro episodio de la misma fiesta hace una semana, y se ha puesto a llorar literalmente.

Firman la hipoteca de un piso de 423000 euros en dos semanas y tienen una cria de tres años que fue el intento de reflotar el matrimonio.
 
Firman la hipoteca de un piso de 423000 euros en dos semanas y tienen una cria de tres años que fue el intento de reflotar el matrimonio.

La relación no va bien ¿qué mejor idea que tener un crío? No funciona. ¿Un chabolo caro, entoncs?

El detector de subnormales tiene que pitar cosa mala cuando se acerque tu colega. A reventar.
 
a veces esta guapa, a veces es mierda, otras veces esta guapa y es mierda al mismo tiempo, como en un festival, que estas ahi a tope y por dentro "veras el lunes".

y hay veces que es mierda y mierda.

hoy, la mujer(medico, que lleva ocultando un trastorno limite de la personalidad años al tribunal para que no la inhabiliten a base de pedir favores a compañeras automedicandose) de uno de los 4 amigos de verdad que me quedan, que le gusto. Automaticamente he procedido a decirle a mi colega "tu piva no se esta tomando las tuercas del tarro" y en lugar de "Que me dices, por dios, que locura es esta?" ha dicho "Pffff otra vez no..." porque ya tuvo otro episodio de la misma fiesta hace una semana, y se ha puesto a llorar literalmente.

Firman la hipoteca de un piso de 423000 euros en dos semanas y tienen una cria de tres años que fue el intento de reflotar el matrimonio.
-Cariño creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no me pones un carajo, no aguanto a tu familia y tú ni siquiera me caes bien, creo que es momento de dejarlo.

-No, por dios! Por qué no en vez de dejarlo nos atamos a algo de por vida? Algo que nos quite el sueño, nos quite de hacer otras cosas, sea un pozo sin fondo de gasto de dinero, sea motivo de conflicto permanente entre la pareja?

-Te refieres a tener un hijo? Joder, cómo no se me había ocurrido intentar solucionar nuestros problemas a base de meter otros?
Hagámoslo!!

-Dejarlo, dice! Cómo lo vamos a dejar, loco soñador????!!!
 
Última edición:
La vida no es una mierda, las personas (especialmente mujeres) son las auténticas mierdas. Si te lo tomas con filosofía puedes ser feliz con muy poco.
 
La relación no va bien ¿qué mejor idea que tener un crío? No funciona. ¿Un chabolo caro, entoncs?

El detector de subnormales tiene que pitar cosa mala cuando se acerque tu colega. A reventar.
Mi hermano lo hizo al revés, primero chabolo de 350k y luego niño. No duraron más de tres años
 
Me figuro que tú, será sentarte, y ya se te cae del culo hasta lo que acabas de comer. La pregunta es ¿notaste un gran cambio desde que alfon te ensanchó los horizontes?

Bueno, tengo @Cáncer de Colon colón irritable amén del esfínter de un pelele de trapo, pero desde los 9-10 años. si me cago, me cago; no hay avisos de aproximación, pistas despejadas, welcome home, es un puto infierno. cuántas veces, señor, cuántas (demasiadas) he tenido que cagarme en la mano y tirarlo por ahí, entre bambalinas, durante las jornadas largas de curro. son muchos años de lucha contra un esfínter vago por naturaleza, so sad bro u know... :C
 
Atrás
Arriba Pie