NO VA SOBRE MODS, ES UNA MIERDA DE TEXTO MÍO

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.491
Reacciones
26.011
Cartman.jpg

Si hay algo peor que Cartman, es Cartman con autoridad.

Ser mod del general es un trabajo duro. Hay que estar siempre atento, siempre alerta, siempre preparado para lo peor. Puedes estar tranquilamente tomándote un café y de repente tener a un roboc abriendo hilos de celebridades desnudas. Cada vez que pulso el F5 sé que puede ser la última, el peligro acecha, hay juankers del irc que matarían por conseguir mi IP.

Uno nunca se acostumbra al peligro. El peligro tiene muchas caras, puede venir disfrazado de troyano, de clon rebotado, de Torbe trasnochado, de DraaK cabreado, de mundele mal follado... la presión. La presión es desbordante, por arriba y por abajo.

El otro día ví una película de Patrick Swayze en la que hacía de responsable de seguridad de una discoteca. Su historial médico era impresionante: puñaladas, contusiones, balazos... Me sentí inmediatamente identificado. Desde que soy mod mis muertos no descansan en paz, su descanso es constantemente turbados por los juramentos de los irascibles, por la mala fe de los foristas noveles que abren hilos sin fundamento, por los veteranos que me acusan de lam lam. Ni mis muertos ni mis puertos.

Pero la grandeza está en sobreponerse y llevar esta situación con magnanimidad, la magnanimidad del poderoso, del responsable, el encargado del garito, el que lleva las copas de una barra a otra en un local abarrotado.

Es un trabajo sucio, y además desagradecido. Si mis amigos descubren que trabajo para Torbe, soy hombre socialmente muerto. Seré el friki entre los frikis, el apestado entre apestados, el no-follador entre los no-folladores. Esta doble vida exige una personalidad fría y calculadora, como una HP del '69 con pantalla de doce dígitos.

Encargados de pasillo, delegados de clase, enlaces sindicales, CHUPATINTAS DEL MUNDO, uníos. Yo seré vuestro líder, seré como Salem en Sabrina, cosas de brujas, un gato observador y elocuente que hace comentarios ácidos y agudos, pero que nunca dejará a un compañero herido en mitad del campo de batalla, pero sin ser gato.
 
La sombra de Campano es alargada... ¬¬
 
Con el dia que llevas hoy, si este hilo lo hubiera abierto algun recien nacido foril ya estaria cerrado.
 
Pues me ha gustado la lectura!!!!

Y no se a ke tanta historia.


Pero me ha gustado.
 
Sólo he venido a comentar que Demian es Moderador del General gracias a mí, ya que le liberé de sus obligaciones del Foro Libros.

De nada.
 
Joder pues yo he entrado todo emocionado en el hilo pensando que versaría sobre los Mods y sus interminables luchas con los Rockers.

Los fotogramas de Quadrophenia comenzaban a asomar a mi retina, e inconscientemente he comenzado a cantar ante las miradas de asombro de mis compis de oficina:

quadrophenia-film-review-6500013.jpeg


"Somos los Mods, somos los Mods, somo lo somos lo somos los Mods"

Y me encuentro esto...


:cry: :cry:


Me voy a ir a trolear tu blog en venganza, Demian.
 
Re: Estilo de vida Mod (Mod way of life)

Max_Demian rebuznó:
El otro día ví una película de Patrick Swayze en la que hacía de responsable de seguridad de una discoteca. Su historial médico era impresionante: puñaladas, contusiones, balazos... Me sentí inmediatamente identificado.
roadhouse, de profesión duro, con un madurito sam elliot..una de las razones por las que amo esa fábrica de esperanzas e ilusiones que es hollywood... por otra parte le diría a mr demian que practicara la más genuina y generosa eugenesia con el simple acto de ponerse un condón cada vez que folle..ésa sí que es una responsabilidad que ha adquirido para con la humanidad (como yo)
 
Pues que sepa usted que le ha faltado nombrar a ex-foreros que traman rebeliones por MP en forma de cutre invasion,personas exiliadas en otros foros por culpa de holocaustos,que traman cosas tan crueles como mandar links a la familia de Yeremi y que no cumplen por haber sido responsables ellos mismos de tuneos varios con lo cual se verian salpicados.

No se queje,porque muchos de los "holocausteados" son,tal y como proclaman muchos trolls que entran aqui,"pajilleros cobardes que aprovechan el anonimato del Internec para reirse de Dios es Cristo"

Dicho esto,la figura del Mod. de putalocura tiene un aire mistico,cruel y poderoso del que carecen muchos admins.de otros foros,por asi decirlo,mas chupis.

Muchos foreros se preguntan que pactos con el diablo han hecho esos seres del averno para moderar en el noveno infierno de los foros,el temido jeneral de putalocura.

Para finalizar,una pregunta clara y sencilla:

Se ha visto usted en la vida real alguna vez en la situacion de encontrarse con alguien que le diga,"Oye cabron,tu eres el que me has baneado,no?Pero tu de que vas?"
Y cual ha sido su reaccion y posterior desenlace de esa situacion?
 
Filemón Pí rebuznó:
Se ha visto usted en la vida real alguna vez en la situacion de encontrarse con alguien que le diga,"Oye cabron,tu eres el que me has baneado,no?Pero tu de que vas?"
Y cual ha sido su reaccion y posterior desenlace de esa situacion?

Aparte de que llevo poco tiempo en la moderación, solicito pocos baneos, y digo solicito porque yo no tengo el poder del ban. Soy mod, no admin.

Lo que sí que me ha pasado es encontrarme con un amigo de la infancia en este foro. Cosas de la vida.
 
Joder , mods ni ostias , lol pensaba lo mismo que yisas :lol: .

Para ser mod de aqueste lugar hay que ser un ser especial , como todos los designados en este mundo a controlar los actos de los demas , seres capaces , superiores por definicion que velan por nosotros ya que nosotros mismos no sabemos .

Son por tanto la casta superior .
 
QUE VIVA LOS WHO!!!

PUES ESO QUE VIVA LOS WHO!! EN ETAPA MOD, ROCK O RITH&BLUES LA BANDA QUE TENDRIA QUE TENER EL ESTATUS DE LOS BEATLES O DE QUEEN... EN FIN...TAL VEZ SEA CULPA DE PETE.

QUE VIVA ROGER,PETE, Y JOHN Y KEITH DONDE QUIERA QUE ESTEIS.
 
JesusChristo rebuznó:
Joder pues yo he entrado todo emocionado en el hilo pensando que versaría sobre los Mods y sus interminables luchas con los Rockers...

Yo venía muy pizpireta a hablar de los Kinks y The Who... y sorprendida de que el hilo siguiese en Jeneral y no en Música, como los otros Mods mandan.
 
Re: QUE VIVA LOS WHO!!!

Alicantino_1982 rebuznó:
PUES ESO QUE VIVA LOS WHO!! EN ETAPA MOD, ROCK O RITH&BLUES LA BANDA QUE TENDRIA QUE TENER EL ESTATUS DE LOS BEATLES O DE QUEEN... EN FIN...TAL VEZ SEA CULPA DE PETE.

QUE VIVA ROGER,PETE, Y JOHN Y KEITH DONDE QUIERA QUE ESTEIS.
buen intento, todo hay que decirlo
no me lo creo pero ojalá fuera verdad..y ojalá pitercito realmente fuese como finge ser aquí...de todos modos gracias por tratar de hacer de éste un mundo más lol
 
Creo que estais bastante equivcados con respecto a como llegar a ser mod de putalocura, ciertamente hay casos que son nombrados mediante LAM LAM, pero por norma general, ser mod implica no ser humano.

Y Max Demian, aunque tiene un cierto tufillo a Campano, si sigue por esta estela no sera mas que un clon de el, no tienes porque emular grandes glorias, modera a tu forma.
 
Re: QUE VIVA LOS WHO!!!

pai-mei rebuznó:
Alicantino_1982 rebuznó:
PUES ESO QUE VIVA LOS WHO!! EN ETAPA MOD, ROCK O RITH&BLUES LA BANDA QUE TENDRIA QUE TENER EL ESTATUS DE LOS BEATLES O DE QUEEN... EN FIN...TAL VEZ SEA CULPA DE PETE.

QUE VIVA ROGER,PETE, Y JOHN Y KEITH DONDE QUIERA QUE ESTEIS.
buen intento, todo hay que decirlo
no me lo creo pero ojalá fuera verdad..y ojalá pitercito realmente fuese como finge ser aquí...de todos modos gracias por tratar de hacer de éste un mundo más lol

Pues resulta que sí era en serio...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=82533
 
Max_Demian rebuznó:
Lo que sí que me ha pasado es encontrarme con un hamijo de la infancia en este foro. Cosas de la vida.


Demian, como siempre, me ha gustado leer tus mierdas, pero esa mentira asquerosa que señalo en tu última frase, ha desmontado cualquier atisbo o posibilidad de paja nocturna con tus elucubraciones.

No trates de colarnos un pasado que no has vivido, colega, no nos lo tragamos, como no nos tragaríamos la lefa podrida e infecciosa de Folladicter.
 
DraaK rebuznó:
ponte avatar, capullo

The return :lol: :lol:

¿Se solicitan horas de presencia en el foro y currículum para ser moderador o se hace simplemente por el volumen de mensajes privados enviados a quien corresponda?
 
Va, lo suelto yo, ¿nadie cree que el cargo de Moderador a Demian le llega como un año tarde?
 
ruben_vlc rebuznó:
Va, lo suelto yo, ¿nadie cree que el cargo de Moderador a Demian le llega como un año tarde?

No estoy seguro, la verdad.

Si bien es cierto que hace un año estaba en su apogeo nihilista y destructor, sus golpes estaban demasiado dispersos como para hacer daño de verdad y como para derribar estultos que carcomían el foro, aparte de su obsesión por ser aceptado en aquel grupúsculo de infausto recuerdo.
 
Enleyendo el título del hilo, uno pensaba que iría de los Jú u otros.

O quizá de aquellas maravillosas canciones que se hacían con los trackers de 4 pistas en el Commodore Amiga.

Yo hice algunas, pero no con el Amiga, porque los bebés no podían tener ordenador, pero si con el PC, cuando se exportó tardíamente dicha tesnología a ellos.

Una aquí (180K). (Hoy en día el Winamp o el fubar con ésto las comprenden y pueden tocarlas)
 
Yo aunque tuve un Amiga jamás llegue a componer mods con él. Era más para jugar y hacer el tonto con el Deluxe Paint II y el Workbench.

Luego vino el PC con sus trackers, y yo me hice del mejor, FastTracker II. Grandes canciones rapeadas compuse con la colaboración de los porretas del barrio, en las que satirizábamos a zorrillas y camellos del tres al cuarto, suerte que entonces no había emule o habríamos acabado como el DJ Syto, enchironaus. Aunque la falta de malicia de algún camarero de cafetería nos permitió escuchar alguna de ellas (o al menos sus primeras estrofas) en un local público, y con presencia de alguna de las aludidas. :lol:

Más tarde vería algunas de mis obras (no insultantes) publicadas en el CD de Pcmanía, dentro de la carpeta del 'concurso de mods', rodeadas de auténticas maravillas y de increíbles truños.

A saber ande andarán todos esos .XM y .MOD, creo que algunos hasta en discos de 5 y un cuarto de 1.2 megas.

Hyperman hijo de la nostalgia, no mientes los tiempos pasados, que siempre fueron mejores.
 
Arriba Pie