Mi vida es una mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senior Retraso hablando de la "profundidad" de las letras de las canciones.

Delicioso.
 
Última edición:
Consejos de @TORBE para @PAYONNER, minuto 6: 30:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo que es nivel máximo (aka 30) del The Division
 
Consejos de @TORBE para @PAYONNER, minuto 6: 30:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo que es nivel máximo (aka 30) del The Division


¿Tiene acento pijo o es algún tipo de medicación?
 
Senior Retraso hablando de la "profundidad" de las letras de las canciones.

Delicioso.

Delicioso... tan molesto está con mis desplantes que la única fórmula con la que consigue cierta autocomplacencia en la ejecución de su discurso vacío es la utilización de adjetivos que disimulan su sentimiento del ridículo de disfrute con el espectáculo... gñeeeeeeeee palabros...

Eso también es delicioso.
 
Última edición:
Molestísimo porque el enésimo imbécil se pique conmigo en un foro como PL. Las pillas al vuelo, genio.

Vaya por dios, ahora resulta que el que vayas persiguiendo a todo el mundo gritando y pataleando como un niño pequeño en búsqueda de atención es porque están picados contigo... pero da igual, yo te aprecio.
 
giphy.gif
 
Bueno, el subnormal de @Entelequia ha dicho que mi hermana de 28 años tiene 15. Ves tú fiándote del mongolo ese. :lol:

En cuanto a mi hermana, alguna vez se la ha mencionado. Una chica atractiva hermana de un forero de belleza distraída.

Pero siento decirle que a mi hermana ya se la pidió años ha el bueno de @HerbMan.

Espero que me guardes la vez,soy el primero que te la pidió en matrimonio ¿quien sabe? tal vez hasta cumpla los resiquisitos para lamerle el ano :lol::jew::lol:
 
@HerbMan que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de la hermana de Britz.
No dispongo de mas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que tu,ahora me acabo de enterar de que tendré que adoptar a hijo de lefa ajena,pero la tengo idealizada en mi mente,no se ni si quiero foto que rompa la maJia :lol:
 
Hay cosas que es mejor dejarlas en su idioma natal porque sino se descubre una verdad: La música radiofórmula es para retrasados mentales y todos los que la escuchan pierden neuronas a paladas.

Example:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tu eres bonita, tu eres bonita, tu eres bonita es verdad... gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Las letras de los éxitos anglosajones están a la altura de...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A new dance, A new dance, The handkerchief dance.

aqui tienen, señores, al forero que JAMAS aporto nada
 
No dispongo de mas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que tu,ahora me acabo de enterar de que tendré que adoptar a hijo de lefa ajena,pero la tengo idealizada en mi mente,no se ni si quiero foto que rompa la maJia :lol:

Eso :99
Si yo estoy bebiendo DIA 8% tu te abres un jilo para hexplicarlo
 
Pues haste una makuka o algo y difundeló, ¿aonde le vas a matricular o cómo le vas a pagar su carísimos estudios de pianista?, porque, of course saldrá maricong
 
A mi me deja retrasado mental los antipsicóticos, llevo siete años pájaro que ni me entero de la tele ni de nada.A veces me he enterado pero poquísimas.Sólo oigo las palabras, no me deja pensar ni retener.Incluso no podía hablar, ahora sí.Y no puedo jugar a videojuegos, cuando hasta 2008 era un experto videojugador.Ni encender la consola vaya.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, que lo de vida es una forma de hablar, lo único que te preocupa es el fornicio :lol:

Descuida que por lo que comentas, tienes contacto con varias, alguna caerá. Yo no paso de mirarlas fijamente por la calle hasta que se sienten incómodas y cruzan de acera. No sé que hago mal.

Cuando no sientas la necesidad de mirarlas, serás libre.


Ciento veinte euros me quedan a mí, y es un dineral. Con eso tengo para comer y me sobran 40 euros para putas, mi único punto flaco. De luz he pagado 12 euros, y de móvil pago unos 4. Huelga decir que no tengo brasero, cuando me tumbo en el sofá me arropo con una manta perillana y de móvil con llamar a alguna señorita, poca conversación, y llamar a mi compadre para ver si salimos o no a recoger algo de material, y poco más por no decir nada más.

Llevo una vida espartana. Sólo bebo agua del grifo por principio, me dan asco la gente que bebe coca-cola o esas mierdas del capitalismo consumista. Latas de atún y sardinas, sobres de fideos, pasta cocida con un chorrito de aceite de oliva (soy un sibarita), nada de tomate frito ni salsas que encarecen el plato. Salchichas frankfur del Día%, por la mañana café negro con una gota de leche. De postre fruta podrida del Día% y yogures naturales que son los más baratos. Ah, y patatas, la patata es la base de mi alimentación.

Me ha entrado la duda de por que me dijiste de quedar en un restaurante en la A4 donde según tú se comía muy bien.

¿Te referías al restaurante en si o a sus contenedores?

¿Invitas tú?



Joder ¿ninguno tenéis una tía que os invite a comer cada día deliciosa comida y luego os dé un tupper con comida para la cena?

O eso, o es que yo soy muy afortunado.

De eso presumía uno que conozco y hoy es el esclavo calzonazos de ella.
 
Me ha entrado la duda de por que me dijiste de quedar en un restaurante en la A4 donde según tú se comía muy bien.

¿Te referías al restaurante en si o a sus contenedores?

¿Invitas tú?
:lol: Os he imaginado a los dos dándoos el festín.

A mi me deja retrasado mental los antipsicóticos, llevo siete años pájaro que ni me entero de la tele ni de nada.A veces me he enterado pero poquísimas.Sólo oigo las palabras, no me deja pensar ni retener.
¿Lo de no poner espacios después de punto es también efecto del Haloperidol? ¿Has probado a dejar poco a poco la medicación, a ver qué ocurre? Quicir, si al hacerlo experimentas delirios o crees que tu padre quiere matarte, o sólo un poco más de apatía y síntomas leves. Es que no sé qué es peor...
 
Última edición:
A mi me deja retrasado mental los antipsicóticos, ...

Has hecho bien en advertirnos de tu problemilla, porque ya te iba a llamar subnormal profundo por pretender que viésemos 5 documentales seguidos porque sí, porque tú lo dices.
Pero bueno, supongo que irás medicado hasta la médula y no sabes lo que haces, que no es que seas subnormal tú, no, es por los antidepresivos que te hacen parecer retra, sin ser tú nada de eso.
 
Pero bueno, supongo que irás medicado hasta la médula y no sabes lo que haces, que no es que seas subnormal tú, no, es por los antidepresivos que te hacen parecer retra, sin ser tú nada de eso.

A ver si leemos bien, que puso "antipsicóticos"; los "antidepresivos" en comparación son caramelitos toffee.
 
Pues ya es mejor esa vida que la mía con la misma edad.

Tías que te dicen directamente de follar, eso no lo he visto yo hasta los 39 años.
Eres vasco. Aun tienes mucho que descubrir sobre el sexo

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
aqui tienen, señores, al forero que JAMAS aporto nada

Habló el retrasado aborto de paladín de LOL... como si el hubiese aportado mucho, lo cual es triste, porque eres mu tonto si con tu sentencia pretendes que pensemos que tu aportas cualquier cosa o lo que es peor, lo intentas sin conseguirlo...

... yo aquí no vengo a aportar nada, vengo a cagar mis mierdas hijo de mil pollas, tu puedes seguir contando tus mierdas sacadas de las secuelas de perros callejeros intentando aportar noseque a nosedonde.
Gilipollas.
 
@poleador Lo de coger un libro, pasar una página y no acordarte de nada de lo que acaba de pasar por tus ojos, es una MIERDA. Vivir sin poder pensar es peor que estar muerto. Los psiquiatras lo que hacen es investigar e ir experimentando con nuestros ordenadores centrales, a cambio de comisiones de las farmacéuticas; cosa muy seria, oiga. Yo dejaría los antipsicóticos (los antidepresivos o contra la ansiedad, no) y luego, si veo que voy a asesinar a mi madre con unas tijeras porque una voz me lo manda, ya volvería a ellos, que para eso siempre hay tiempo.
 
Arriba Pie