Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder Benito, comprate un libro de chistes malos, que los venden de segunda mano y salen baratos.
Que cruz, señor, que cruz. ¿Quien le haría creer que tiene gracia?![]()
Por cierto, sábado noche hablando de las facturas de Iberdrola de un chatarrero ecstremeño. ¡Chévere!
Por cierto, sábado noche hablando de las facturas de Iberdrola de un chatarrero ecstremeño. ¡Chévere!
Eso está bien. Mientras no se la casque con Farlopito tout va bien.Ha perdido el Barça, hay que entretenerse con algo.
¿Os he contado ya que esta tarde he estado dos minutos con Inés Arrimadas y me he hecho tantas pajas desde entonces que creo que me he dislocado la muñeca?
Putos burgueses.un chatarrero bastante vago, los de aqui del barrio van en un bmw 320 del 97 el que menos.
Estará durmiendo. Seguro que mañana sale a correr o cosas de esas que hace para adelgazar tanto.Espero que TORBE vea este hilo y me contrate como gestor de su emporio.
Putos burgueses.
Un pcerdo de unos 100 w de consumo a la hora son como unos 13 mortadelos al mes y eso es rascandose el geniral nucelar y sin la pantalla, una IPS serían 35w , como no tenga una raspberry pi de 1 w y una pantalla de 9" que vayan con pilas CEGASA
La ropa se lava en rio, la comida del tiempo, las velas de la parroquía, desparasitarse y acondicionarse una vez al mes y se mueve en motoretta de los años 80, si no, no me explico yo
:121 Me jijis en la tripita.Un pcerdo de unos 100 w de consumo a la hora son como unos 13 mortadelos al mes y eso es rascandose el geniral nucelar y sin la pantalla, una IPS serían 35w , como no tenga una raspberry pi de 1 w y una pantalla de 9" que vayan con pilas CEGASA
La ropa se lava en rio, la comida del tiempo, las velas de la parroquía, desparasitarse y acondicionarse una vez al mes y se mueve en motoretta de los años 80, si no, no me explico yo
¿Os he contado ya que esta tarde he estado dos minutos con Inés Arrimadas y me he hecho tantas pajas desde entonces que creo que me he dislocado la muñeca?
Como todo el mundo, menos el mongolo de arriba que dice que paga 15 leuros al mes. Dice.
Como comprenderás, eso que dices sin fotos no vale nada. Que menos que una prueba de la muñeca vendada.
Como todo el mundo no, yo pago entre dos y cuatro euros al mes, de manera legal, sin chanchullos.
Me se ha caido la lata de cermeza de 24 centimos y me se ha esparramao por el suelo y la pierna, ahora huelo como si estuviera en un garito punkill, ¿estarás contento @Benito?
Hombre, lo de la muñeca era coña y tal, pero una foto disimulada sí le he hecho.
![]()
No nos vengas con hostias, a ti el que te molaba era el de la chaqueta gris que le has encuadrado y enfocado de puta madre.
Cuando le he leído en el otro hilo diciendo que no le pegaba una lamida en el asterisco, pensaba que era de coña. ¿A usted qué coño le pasa?![]()
@Britzingen no es usted un buen inesmeño. Si no, callaría y la dejaría sentarse en toda su feis sin rechistar. Si fuera necesario iría a la cocina con alguna excusa y se pondía una pinza en la nariz y limón en la lengua. Pero lo haría.
ED: Ya he oído hablar un par de veces de su hermana. ¿Me pierdo algo?
Que tiene la edad del pavo, ¿te parece poco?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.