Mi vida es una mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo a tu hermana de 15 años se lo comía sucio y todo. Y te dejaba mirar.

existe el problema de que para desplazarte a comerle el culo sucio, hace falta pagar el tren, el bus, o lo que sea, no te vengas arriba calatrava del cobre.

He ido a un acto de Ciudadanos (de CIUDADANOS!!!!) solo por verla. Si eso no me convierte en Inesmeño de pro.

¿Mi hermana? ¿Quién ha hablado de ella? :shock:

Debo retractarme entonces. Es usted un inesmeño digno de elogio y puede congratularse. Pero haga usted el favor de lavarse las orejas esta noche, que no quiero ni pensar lo que ha entrado por ahí esta tarde.

Lo de su hermana lo digo porque antes del subnormal de @Entelequia ya había visto esta tarde en otros post que la mencionaban. Lo digo por había alguna información de dominio público que yo no conociera (para variar) :lol:

Debo retractarme entonces. Es usted un inesmeño digno de elogio y puede congratularse. Pero haga usted el favor de lavarse las orejas esta noche, que no quiero ni pensar lo que ha entrado por ahí esta tarde.

Lo de su hermana lo digo porque antes del subnormal de @Entelequia ya había visto esta tarde en otros post que la mencionaban. Lo digo por había alguna información de dominio público que yo no conociera (para variar) :lol:

Bueno, el subnormal de @Entelequia ha dicho que mi hermana de 28 años tiene 15. Ves tú fiándote del mongolo ese. :lol:

En cuanto a mi hermana, alguna vez se la ha mencionado. Una chica atractiva hermana de un forero de belleza distraída.

Pero siento decirle que a mi hermana ya se la pidió años ha el bueno de @HerbMan.

Acabo de terminar una lata de atún que abrí hace dos semanas. Las fechas de consumo que vienen en la lata son un engañabobos.

Otra cosa no, pero puedo presumir de tener una memoria prodigiosa. Y el Bricinger ese, dijo en una ocasión que había escrito en la Wikipedia un artículo sobre Ricky Martin porque su, creo que prima o hermana, de 15 años se lo pidió.

772.jpg

Otra cosa no, pero puedo presumir de tener una memoria prodigiosa. Y el Bricinger ese, dijo en una ocasión que había escrito en la Wikipedia un artículo sobre Ricky Martin porque su, creo que prima o hermana, de 15 años se lo pidió.

772.jpg

Mi hermana, En 2003. Suma. Yo llevo 14 años de wikipedista.

Atontao.

¿Dan bonus por antigüedad en la wikipedia?

Acabo de terminar una lata de atún que abrí hace dos semanas. Las fechas de consumo que vienen en la lata son un engañabobos.

¿Le picaba la lengua? Generalmente es el único síntoma de que el atún está pudrimel. En ocasiones, si es pudrimel max, le saldrán ronchones rojos y tendrá que ir a que le pinchen . Se lo digo yo que he participado en la gestión de restaurantes :lol:

@HerbMan que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de la hermana de Britz.

Las hijas de ignaciofernandez y MIP más la prima de BruceHarper, todas tienen 15 años, igual estáis mezclando que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Hijo de puta, en 2003 no era famoso Ricky Martin ni existía la wikipedia.

Última edición por un moderador:
Muy bien @Verruga, has captado perfectamente cual es el espiritu del hilo = DAR PENA

Las hijas de ignaciofernandez y MIP más la prima de BruceHarper, todas tienen 15 años, igual estáis mezclando que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Me las pido para cuando tengan 17

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

art84902_1.jpg

@Entelequia de Britzingen la que está en edad de merecer creo que es una sobrina.

¿Le picaba la lengua? Generalmente es el único síntoma de que el atún está pudrimel. En ocasiones, si es pudrimel max, le saldrán ronchones rojos y tendrá que ir a que le pinchen . Se lo digo yo que he participado en la gestión de restaurantes :lol:

De momento nada, veremos en un rato :lol: Ahora estoy degustando un tarro de pepinillos que debe llevar siglos en la nevera. Ni recuerdo haberlo comprado.

Te felicitan en tu Wikicumpleaños poniendo fotos de tartas y esas cosas en tu página de usuario.

¿Y entre los que escriben hay clasismos, existen vacas sagradas que miran por encima del hombro a los novatos, como en esta nuestra casa?

@Entelequia de Britzingen la que está en edad de merecer creo que es una sobrina.

En realidad son dos sobrinas. Una de ocho y una de trece.

¿Y entre los que escriben hay clasismos, existen vacas sagradas que miran por encima del hombro a los novatos, como en esta nuestra casa?

Vaya si los hay. Yo mismo, por ejemplo.

Ha perdido el Barça, hay que entretenerse con algo.

¿Os he contado ya que esta tarde he estado dos minutos con Inés Arrimadas y me he hecho tantas pajas desde entonces que creo que me he dislocado la muñeca?

El músculo venciendo al hueso.

¿Dan bonus por antigüedad en la wikipedia?

Si, te da puntos cuando pones que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. históricos.

Ya has superado el cupo de subnormalidades por hoy.

Vete a dormir.

Ese cupo no existe.

Si claro, que dejas tu una lata de atún a medias.

También es verdad, si hubiese sido "un cubo" la historia habría sido creible.

:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay cosas que es mejor dejarlas en su idioma natal porque sino se descubre una verdad: La música radiofórmula es para retrasados mentales y todos los que la escuchan pierden neuronas a paladas.

Example:

Tu eres bonita, tu eres bonita, tu eres bonita es verdad... gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Las letras de los éxitos anglosajones están a la altura de...

A new dance, A new dance, The handkerchief dance.

Atrás
Arriba Pie