Mi vida es una mierda. Y yo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso.

Leyéndolo a usted no tengo la impresión de un cuerpo cayendo en un pozo, sino la del sonido de las turbinas de un avión a tope de revoluciones a punto de despegar.

Inicio de la treintena, atractivo para yogurines, abandono sentimental, con aficiones y capacidad de sintonizar con la gente que las comparte, ajeno a los intereses de garrulolandia.

Hace 14 años estaba justo, justo donde esta usted, pensando que mi juventud y mi vida estaban tocando fondo. Y fue el inicio de una década cojonuda en la que estuve a punto de desollarme la polla de de tanto follar.

Permítase una oportunidad a usted mismo y no se revuelque en el negativismo y la melancolía. Creo sinceramente que su suerte está a punto de cambiar. Hágame caso: por viejo, no por Diablo.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Es curioso.

Leyéndolo a usted no tengo la impresión de un cuerpo cayendo en un pozo, sino la del sonido de las turbinas de un avión a tope de revoluciones a punto de despegar.

Inicio de la treintena, atractivo para yogurines, abandono sentimental, con aficiones y capacidad de sintonizar con la gente que las comparte, ajeno a los intereses de garrulolandia.

Hace 14 años estaba justo, justo donde esta usted, pensando que mi juventud y mi vida estaban tocando fondo. Y fue el inicio de una década cojonuda en la que estuve a punto de desollarme la polla de de tanto follar.

Permítase una oportunidad a usted mismo y no se revuelque en el negativismo y la melancolía. Creo sinceramente que su suerte está a punto de cambiar. Hágame caso: por viejo, no por Diablo.

No se si últimamente estoy mas relajado y tranquilo,pero leo grandes cosas.
Gracias.
 
Emogado rebuznó:
Las respuestas ya te las imaginas antes de empezar a escribir el hilo, sólo buscaba desahogarme un poco e intentar entretenerles con las tristes peripecias de mi vida. Huelga decir que agradezco todos y cada uno de sus comentarios.

"gran kdd pl incoming" Podemos juntarnos unos cuantos e irnos de p. Las p. son la auténtica salud.

stavroguin 11 rebuznó:
Es curioso.

Leyéndolo a usted no tengo la impresión de un cuerpo cayendo en un pozo, sino la del sonido de las turbinas de un avión a tope de revoluciones a punto de despegar.

Inicio de la treintena, atractivo para yogurines, abandono sentimental, con aficiones y capacidad de sintonizar con la gente que las comparte, ajeno a los intereses de garrulolandia.

Hace 14 años estaba justo, justo donde esta usted, pensando que mi juventud y mi vida estaban tocando fondo. Y fue el inicio de una década cojonuda en la que estuve a punto de desollarme la polla de de tanto follar.

Permítase una oportunidad a usted mismo y no se revuelque en el negativismo y la melancolía. Creo sinceramente que su suerte está a punto de cambiar. Hágame caso: por viejo, no por Diablo.

Este post me ha levantado el ánimo y eso que no estaba depresivo.

Léelo detenidamente,merece la pena.
 
Arriba Pie