Mi vida es una mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Vosotros no fumáis no?

Ya no. Mi organismo funciona así: ni fumo ni bebo.

Ahora bien. Como me tome dos cañas, me tomo mil. Me compro dos gramos y me fumo 25 grs de liar en cero coma.

Moraleja: no salir de terraceo porque se me va.

Salí el viernes pasado y nada ha cambiado. Zorras paticortas creidísimas, bares mierder y música a la altura.

Ayer gocé foreando a muerte. Y hoy me he levantado listo para echar un café y hacer deporte.

Será la tercera edad (30-40).

(Joder, parezco Benito contando mi puta vida. Jopo. Piva. M-40.)
 
Última edición:
No. Pero dice que le quedan 200 leuros hasta mayo. Si fuma un paquete al día, y no es de liar, 120 ya se le van.

Bueno, a mi que una persona se quede sin comer porque quiere fumar no me da ninguna lástima. Es más, en caso póstumo debería ser nominada a los premios Darwin.
 
Yo voy a dejar de creeros cuando decís que vuestra vida es una mierda hasta que no vea vuestros cadáveres, entonces sabré que vuestra vida era una mierda, hasta el momento, mientras no os suicidéis, no os tomo en serio.
 
Esta bien que ahorreis comprando comida de mierda.

Los tratamientos de cáncer no son baratos en Baja California.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta bien que ahorreis comprando comida de mierda.

Los tratamientos de cáncer no son baratos en Baja California.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whatever...

En Esñapa, si no se está abducido por la cacacomida rápida, come más sano un mindundis como yo que millones de Europeos con ingresos altos.

Saber cocinar. Saber fifir.
 
Whatever...

En Esñapa, si no se está abducido por la cacacomida rápida, come más sano un mindundis como yo que millones de Europeos con ingresos altos.

Saber cocinar. Saber fifir.

¿Por qué dejaste de postear hace unos meses y por qué has vuelto hace unas semanas?
 
Última edición:
Yo voy a dejar de creeros cuando decís que vuestra vida es una mierda hasta que no vea vuestros cadáveres, entonces sabré que vuestra vida era una mierda, hasta el momento, mientras no os suicidéis, no os tomo en serio.

Tranquilo. En mi nota de suicidio especificaré que me hagan una foto y se abra el hilo correspondiente para comentarla.
 
¿No será aquella empresa que salió en algunos medios que te prometía el oro y el moro y cuando ibas te explotaban junto con rumanos y albaneses? :lol:

ED: that's it.
Polacos nancies. Refugiados sirios. Ambiente selecto.
Win-win.
Tiré mi diccionario de holandés la segunda semana.
 
Ciento veinte euros me quedan a mí, y es un dineral. Con eso tengo para comer y me sobran 40 euros para putas, mi único punto flaco. De luz he pagado 12 euros, y de móvil pago unos 4. Huelga decir que no tengo brasero, cuando me tumbo en el sofá me arropo con una manta perillana y de móvil con llamar a alguna señorita, poca conversación, y llamar a mi compadre para ver si salimos o no a recoger algo de material, y poco más por no decir nada más.

Llevo una vida espartana. Sólo bebo agua del grifo por principio, me dan asco la gente que bebe coca-cola o esas mierdas del capitalismo consumista. Latas de atún y sardinas, sobres de fideos, pasta cocida con un chorrito de aceite de oliva (soy un sibarita), nada de tomate frito ni salsas que encarecen el plato. Salchichas frankfur del Día%, por la mañana café negro con una gota de leche. De postre fruta podrida del Día% y yogures naturales que son los más baratos. Ah, y patatas, la patata es la base de mi alimentación.
 
Joder ¿ninguno tenéis una tía que os invite a comer cada día deliciosa comida y luego os dé un tupper con comida para la cena?

O eso, o es que yo soy muy afortunado.
 
A mí lo que me llama la atención, si quereis comer barato, es que compres en supermercados ¿no hay mercados en vuestras localidades?
 
Habra un jilo. Cuente su sexpe, y le matamos a preguntas.
Intentaré hacer un poder. Tengo fotos y tal. Deme una semana aprox. Tengo asuntos pendientes y a veces sólo apetece forear. Pero conste que recojo el guante.
 
Ciento veinte euros me quedan a mí, y es un dineral. Con eso tengo para comer y me sobran 40 euros para putas, mi único punto flaco. De luz he pagado 12 euros, y de móvil pago unos 4. Huelga decir que no tengo brasero, cuando me tumbo en el sofá me arropo con una manta perillana y de móvil con llamar a alguna señorita, poca conversación, y llamar a mi compadre para ver si salimos o no a recoger algo de material, y poco más por no decir nada más.

Llevo una vida espartana. Sólo bebo agua del grifo por principio, me dan asco la gente que bebe coca-cola o esas mierdas del capitalismo consumista. Latas de atún y sardinas, sobres de fideos, pasta cocida con un chorrito de aceite de oliva (soy un sibarita), nada de tomate frito ni salsas que encarecen el plato. Salchichas frankfur del Día%, por la mañana café negro con una gota de leche. De postre fruta podrida del Día% y yogures naturales que son los más baratos. Ah, y patatas, la patata es la base de mi alimentación.


Vas mejorando, cualquier dia nos dices que en lugar de comer "Respiras hondo" :lol:


Edito:

Por cierto, nadie se ha coscao que cachondo ha dicho que paga 135 AURINS de telefono al mes?
 
Última edición:
Vas mejorando, cualquier dia nos dices que en lugar de comer "Respiras hondo" :lol:


Edito:

Por cierto, nadie se ha coscao que cachondo ha dicho que paga 135 AURINS de telefono al mes?
49541178.jpg

Pagos en fantas = Factura de teléfono X 10

Ficsed
 
Es que Cachondo acepta llamadas a cobro revertido de cualquier país del mundo. Es lo que tiene tener una novia imaginaria en cada puerto.
 
Pagar 12 euros en la factura de la luz no es que sea ridículamente poco, si no que es un mentirusco de los gordos.
Como decia la firma de algun forero de por aqui, parto de la premisa de que mentir en un foro es de pobres.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Pagar 12 euros en la factura de la luz no es que sea ridículamente poco, si no que es un mentirusco de los gordos.
Como decia la firma de algun forero de por aqui, parto de la premisa de que mentir en un foro es de pobres.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

A no ser que tenga una pila Cegasa y una bombillica... Pues sí, como que tampoco cuadra, ni con bono social.
 
No permito ni consiento que se me enmiende la plana. Me cago en dios bendito, si yo digo que 12 euros; eso va a misa.

2zr2n4p.jpg
 
Arriba Pie