Mi vida es una mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En qué aceite estaba ese atún?
 
Detesto Mercadona, Hacendado, sus clientes, sus empleados, su fundador, y sobre todo, los Mercacadona fanboys.
 
Última edición:
I has a sad

- - - Updated - - -

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya es mejor esa vida que la mía con la misma edad.

Tías que te dicen directamente de follar, eso no lo he visto yo hasta los 39 años.
 
Pues ya es mejor esa vida que la mía con la misma edad.

Tías que te dicen directamente de follar, eso no lo he visto yo hasta los 39 años.

¿Tardaste 39 años en visitar tu primer puticlúc? :lol:
 
PAYONNER, creo que tu principal problema es que los objetivos de tu vida son cosas vacías que no llenan, todo es muy falto de personalidad. Deberías buscarte un hobbie de verdad, algo que te apasione, una PASION: matar monjas, matar moscas, matar moros, etc.
O cosas buenas, pero haz algo que tenga mérito, coño. Haz algo especial que te defina.
Si no lo haces, serás un "Patético Looser" toda tu vida.
 
De hecho en el hilo de las citas del subforo ligues había una cita que definía muy bien esta situación que parece vivir Payonner, que no es otra que la de medir los triunfos de su vida en base a su vida sexual. Y es un error enorme. Porque tu vida sexual nunca va a depender de ti. Olvida toda la mierda que hayas leído en páginas o manuales de auto-ayuda o ligue. Nunca, jamás tengas ni el remoto convencimiento de que si follas ha sido gracias a ti, porque te estarías engañando a ti mismo.

Hay actitudes que puden facilitar llamar la atención de una mujer, pero jamás influir definitivamente en su decisión. No merece la pena por tanto llevarse las manos a la cabeza pensando en por qué uno no folla, o no tiene novia. Es torturarse a uno mismo y, sobre todo, torturarse por un objetivo vital indigno. Si quieres tener un objetivo vital, precisamente lo primero que tienes que hacer es dejar de lado esa ''necesidad'' sexual y de compañía que tanto apreta. Como han dicho por ahí arriba, céntrate en ti mismo y define qué es lo que quieres y por qué. Búscate un pasatiempo que vaya contigo. Lee o mírate películas, joder, que hay mil maravillas por descubrir que te van a enseñar más sobre la vida que ningún polvo.
 
payoner, te entiendo perfectamente, mi curro es un truño pese a la pasta, mi piva me pone la cabeza como pelota de hacer pilates y para colmo me he apuntao a natacion, me he venido arriba y ahora mismo si me quiero hacer un colacao el bote me lo tengo que bajar del armario de arriba a mordiscos porque con las manos no me llego ni a quitarme las legañas.

me estoy teniendo que beber la cerveza con pajita.
 
Vamos, que lo de vida es una forma de hablar, lo único que te preocupa es el fornicio :lol:

Descuida que por lo que comentas, tienes contacto con varias, alguna caerá. Yo no paso de mirarlas fijamente por la calle hasta que se sienten incómodas y cruzan de acera. No sé que hago mal.

Te ven frío, indiferente, lo que tienes que hacer es sacar la lengua y moverla como serpiente, luego recorrer los labios con ella, 360 grados; relamerte vamos, eso las pone a mil, de cada diez que se lo hagas, una fijo que te pide que le mandes unos bombazos.

Pd

Payo-nerd
Este es un forero que va de winner de la vida:


2usfw5f.jpg


¿Te sientes mejor?
 
Última edición:
PAyonner, ya sabes que soy de la city. Dame nombre y mañana hago un trabajo impecable. El domingo aun estara caliente.
 
Si quieres follar es lo mas fácil del mundo.

1º Lo único que tienes que hacer es subir a una montaña en la que quede algo de nieve en la cumbre.
2º Escavar con las manos desnudas hasta que encuentres tierra y piedras.
3º levantar una piedra.
4º derramar unas gotas de tu sangre mientras pides lo que quieras conseguir. y cierras los ojos apretando muy fuerte dejando que tu conciencia se evada a otras dimensiones.
5º toma la tierra donde hayas derramado la sangre. (Aunque también sirve dejar un trozo de tu cuerpo, un diente... lo que sea)
6º Dibújate con esa tierra en la frente la simbología del dios al que se lo pidas. La mayoría de los dioses antiguos usan algún tipo de espiral (Estudie sobre esos según la zona en la que haga la ofrenda)
7º Baje de la montaña y espere a la recompensa.

100% efectivo. Y solo le costará unos cuantos años de condena a vagar sirviendo al dios tras su muerte.
 
Sí amigos, últimamente mi vida va sin rumbo entre una vorágine de mierda a presión sobre mi cabeza. Sad moments

El trabajo me va como el culo.

La carrera la llevo malamente.

Estoy empezando a querer echarme novia y eso no tiene perdón de Dios.

Me veo en un estado físico lamentable.

Mi familia es un asco y solo me proporciona reproches y disgustos.

De momento ningún loquero me proporciona drogas para la quijotera.



Me gustaría que me contaseis vuestras vidas de mierda para así sentirme un poco mejor, o que os metáis conmigo.

PAyonner, ya sabes que soy de la city. Dame nombre y mañana hago un trabajo impecable. El domingo aun estara caliente.


Cucus, esta noche en la posada de correos consierto huapo de un colega, hay un barril gratis y tal, venirsus, nos ponemos chuzas y abrimos hilo noche loca vía tapalol
 
Tampoco es para tanto lo del Wolfsburgo. No te lo tomes tan a pecho, hombre. Sólo son 22 tíos en calzones corriendo detrás de un balón
 
No sé qué tendrá esa zona de España, pero todos los seres que proceden de allí son verdaderos desechos humanos. Abogado Alcohólico, que está podrido, literalmente. Jonh McClane, estuvo un tiempo paseándose con un mostacho y unas gafas de pasta, que parecía que llevaba un disfraz de coña.
Costra, un subnormal que entra de vez en cuando para hacer el ridículo hablando de Podemos y vomitar bilis porque le echaron hace años como moderador.

Y ahora otro más, Payonner, un mongolito que se cree que tiene derecho a follar como si fuese un macho alfa.

Yo no creo en las casualidades, y la concentración de subnormales de esa región me hacen sospechar que debe de haber un origen. Quizás el agua, el aire, que es una región donde se ha mezclado sangre andaluza con valenciana con albacetense, que se casan padres con hijas, hermanos con hermanas, primos con primas; no sé, pero algo hay.
 
Arriba Pie