Mi vida es una mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por tu descripción supongo que me toca ser el winner de los murcianos foreros
 
Payo-nerd
Este es un forero que va de winner de la vida:


2usfw5f.jpg


¿Te sientes mejor?
¿Ese soy yo?:lol: A ver si nos leemos un poco los hilos antes de hablar...

Payonner, ponte una semana (no te digo ya un mes) a trabajar como voluntario con gente que de verdad esté jodida; no niñatos llorones porque follan poco o su trabajo no les gusta, no. Seres que apenas pueden moverse, o destrozados por la droga o el alcohol, sin estudios ni perspectiva de trabajo alguno y sin familiares ni amigos que los soporten (joder, acabo de retratar al forero medio:face:). También valen mujeres separadas pobres, con varias desechos genéticos, a quienes el ex intentó asesinar y, por supuesto, no reciben un duro de pensión. O gente mayor que sobrevive arrastrándose, sin nadie a quien llorar o que les traiga la compra porque ellos no pueden ni bajar las escaleras; ancianos cuyo único alivio y tortura lo constituyen unos pocos recuerdos felices. Gente, en definitiva, deseosa (o deseante, como dicen los poetas) de que la parca los lleve cualquier noche, pero sin agallas ni habilidades para quitarse de en medio.

Una semana, te digo nomás.
 
Última edición:
Es el peor consejo que he leído en la historia de PL @El bedel y a mil jodidas millas náuticas del segundo.
 
Es el peor consejo que he leído en la historia de PL @El bedel y a mil jodidas millas náuticas del segundo.

"Peor" es sólo un adjetivo, una supuesta apreciación subjetiva. Desarrolla tus argumentos o di algo útil, puto gordo
(¿ves?, "puto gordo" también es una adjetivación)
 
Mi abuelo decía que después de 3 meses tirando de azadón en el campo, plantando patatas, doblando el espinazo, tenías una nueva perspectiva de la vida y se quitaba toda tontería. Un clásico.
 
Mi abuelo decía que después de 3 meses tirando de azadón en el campo, plantando patatas, doblando el espinazo, tenías una nueva perspectiva de la vida y se quitaba toda tontería. Un clásico.

Y después de un día de sol a sol con la hoz y el rastrillo. Mano de santo.
 
El efecto de esas "catarsis" vía doblar el lomo duran un suspiro hamijos :lol:
 
El efecto de esas "catarsis" vía doblar el lomo duran un suspiro hamijos :lol:
También es cierto. Cuando uno está en un trabajo físicamente exigente, en cuanto te dejan de dignificar el lomo, te vuelves blandengue (Fary copyright).
Me ha pasado en tres ocasiones. El físico Van Damme y las ganas de comerse el mundo duran dos semanas. Luego se activa el MODO TORBE del que es muy difícil salir.
Buenos días, subnormal.
 
Última edición:
También es cierto. Cuando uno está en un trabajo físicamente exigente, en cuanto te dejan de dignificar el lomo, te vuelves blandengue (Fary copyright).
Me ha pasado en tres ocasiones. El físico Van Damme y las ganas de comerse el mundo duran dos semanas. Luego se activa el MODO TORBE del que es muy difícil salir.
Buenos días, subnormal.

La única verdad es que la procrastinación es el estado natural del ser humano hamijo,así es :lol:
Good morning my monguer prince
 
Cucus, esta noche en la posada de correos consierto huapo de un colega, hay un barril gratis y tal, venirsus, nos ponemos chuzas y abrimos hilo noche loca vía tapalol

Esta noche toca meter el churro en cuantos moar agujeros mejor.

Payoner, la vida es asi. Tenemos rachas buenas y malas. Hay que disfrutar las primeras, y soportar como se pueda las segundas. Nunca olvide que siempre pueden ir peor las cosas. SIEMPRE.

A mi lo que me ayuda a vivir es no pensar. Asi que actue como un lobotomizado y espere a que de repente y de forma magica se arregle todo. Si haciendo nada, no se arreglan las cosas, pues ya te echare unas monedas en el puente en el que estes :lol:
 
Lo mas triste en un triste ... es quejarse en publico.

Dignidad, hijos de puta. Que el enemigo nunca sepa lo que piensas.
En la vida, todo el mundo es tu enemigo: los recursos son escasos y las oportunidades pocas, para todo.

Tu debilidad es su oportunidad.
 
Última edición:
¿Pero como se puede ser tan desgraciao de decirme que me ponga a currar de gratis?

Gracias por vuestros ánimos y recomendaciones de suicidio. Todos me llegan al alma.

Ayer decidí que había tenido demasiado internet por hoy y que era mejor dormir y acabar con ese día de mierda cuanto antes.


Hoy me levanto malo de nuevo, con la garganta rota y lanzando esputos como Paris Hilton en aquel capítulo de South Park en el que no paraba de toser lefa. Mi estado anímico: similar al de nuestro carnicero de hospital gallego favorito en su último hilo.

Pienso en algunas cosas que dicen en este hilo como lo de que no tengo un objetivo real y por eso voy a ser un loser siempre.
Sí tengo un objetivo, el problema es que como suele pasar en estos casos, cada vez veo ese objetivo más lejos y difícil de alcanzar.

Ya he hablado alguna vez de mi relación con mis padres. No es muy buena (mejor dicho: cada vez es peor). Ahora, ambos están practicamente jubilados y se pasan las 24h en un piso que tampoco es muy grande y en el que me toca estar hasta que termine la carrera por lo menos...
En mi carrera veo gente que vive de puta madre; piso pagado por los padres, coche, dinero por castigo y cero preocupaciones...
Mi familia es humilde y estoy condenado a elegir entre avanzar profesionalmente mientras vivo con ellos o vivir por mi cuenta y estancarme para toda la vida en un curre de mierda.
No envidio el dinero de mis compañeros porque en el fondo sé que pese a ello son unos desgraciados que no han vivido ni vivirán situaciones que yo sí, pero en cuanto a lo de vivir sin mis padres...los envidio profundamente.

Mi padre hoy en día podría considerarlo mi peor enemigo. Un ser que vive para estar borracho a todas horas y comer compulsivamente. Si algo puedo temer en esta vida es parecerme a él.
 
Mi padre hoy en día podría considerarlo mi peor enemigo. Un ser que vive para estar borracho a todas horas y comer compulsivamente. Si algo puedo temer en esta vida es parecerme a él.

Tranquilo, el mio era igual y ya hace 8 años que reventó y nos dejó tranquilos. Todo llega.
 
Ah, vale, que es el hilo de "estoy triste porque papá no me hacía casito (o me hacía demasiado) cuando era pequeño buua buua".
 
Tranquilo, el mio era igual y ya hace 8 años que reventó y nos dejó tranquilos. Todo llega.

El muy desgraciado no tiene ninguna preocupación, a este paso aguanta más que yo.

Alguna vez te ha tocado la pilila?

No, y eso me molesta

Ah, vale, que es el hilo de "estoy triste porque papá no me hacía casito (o me hacía demasiado) cuando era pequeño buua buua".

Es un hilo de llorar en general. No va de mis no conquistas amorosas ni de lo poco que me quería mi viejo.
 
¿Soy el único forero que tuvo una infancia feliz?
 
Esta noche toca meter el churro en cuantos moar agujeros mejor.

Payoner, la vida es asi. Tenemos rachas buenas y malas. Hay que disfrutar las primeras, y soportar como se pueda las segundas. Nunca olvide que siempre pueden ir peor las cosas. SIEMPRE.

A mi lo que me ayuda a vivir es no pensar. Asi que actue como un lobotomizado y espere a que de repente y de forma magica se arregle todo. Si haciendo nada, no se arreglan las cosas, pues ya te echare unas monedas en el puente en el que estes :lol:

¿Pero como se puede ser tan desgraciao de decirme que me ponga a currar de gratis?

Gracias por vuestros ánimos y recomendaciones de suicidio. Todos me llegan al alma.

Ayer decidí que había tenido demasiado internet por hoy y que era mejor dormir y acabar con ese día de mierda cuanto antes.


Hoy me levanto malo de nuevo, con la garganta rota y lanzando esputos como Paris Hilton en aquel capítulo de South Park en el que no paraba de toser lefa. Mi estado anímico: similar al de nuestro carnicero de hospital gallego favorito en su último hilo.

Pienso en algunas cosas que dicen en este hilo como lo de que no tengo un objetivo real y por eso voy a ser un loser siempre.
Sí tengo un objetivo, el problema es que como suele pasar en estos casos, cada vez veo ese objetivo más lejos y difícil de alcanzar.

Ya he hablado alguna vez de mi relación con mis padres. No es muy buena (mejor dicho: cada vez es peor). Ahora, ambos están practicamente jubilados y se pasan las 24h en un piso que tampoco es muy grande y en el que me toca estar hasta que termine la carrera por lo menos...
En mi carrera veo gente que vive de puta madre; piso pagado por los padres, coche, dinero por castigo y cero preocupaciones...
Mi familia es humilde y estoy condenado a elegir entre avanzar profesionalmente mientras vivo con ellos o vivir por mi cuenta y estancarme para toda la vida en un curre de mierda.
No envidio el dinero de mis compañeros porque en el fondo sé que pese a ello son unos desgraciados que no han vivido ni vivirán situaciones que yo sí, pero en cuanto a lo de vivir sin mis padres...los envidio profundamente.

Mi padre hoy en día podría considerarlo mi peor enemigo. Un ser que vive para estar borracho a todas horas y comer compulsivamente. Si algo puedo temer en esta vida es parecerme a él.


Sí, sí, sí, muy bien, pero, ¿os venís o qué? Que tengo el cuerpo golfo
 
Y mira para lo que te ha servido...

Totalmente de acuerdo. Te piensas que toda la vida va a ser así y luego no superas el desengaño. Es mejor tener una infancia desgraciada y ser como esos perros apaleados que cuando los vas a acariciar su primera reacción es de miedo o rabia, pero luego entran en éxtasis de felicidad nunca antes experimentada por un simple caricia. Eres un forero bueno, BSTT.
 
Tranquilo payonar, cuando cumplas 17 madurarás y se te pasará toda esta tonteria.

Ànims.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te ven frío, indiferente, lo que tienes que hacer es sacar la lengua y moverla como serpiente, luego recorrer los labios con ella, 360 grados; relamerte vamos, eso las pone a mil, de cada diez que se lo hagas, una fijo que te pide que le mandes unos bombazos.

Pd

Payo-nerd
Este es un forero que va de winner de la vida:


2usfw5f.jpg


¿Te sientes mejor?

Me cago en la puta...¿pero qué cojones?
 
Última edición:
Arriba Pie