- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Tratos de culo no tengo con nadie, Doctor. El nivel de nuestras mujeres es lo suficientemente aceptable para no tener que recurrir a travelos, como parece que ocurre en su tierra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es el primer cambio brusco de piñón que observo en el estimado SI HOM0.y ese ataque gratuito, puto marica???
te has pasado con la lavativa y se te ha subido al cerebro o que
Venga norteño, yo también tengo ganas de ver tu estilismo en la decoración de interiores .no se, va a estar dificil.
Tratos de culo no tengo con nadie, Doctor. El nivel de nuestras mujeres es lo suficientemente aceptable para no tener que recurrir a travelos, como parece que ocurre en su tierra.
Venga norteño, yo también tengo ganas de ver tu estilismo en la decoración de interiores .
¿Está celoso, Doctor? Lo veo muy pendiente de a quién le doy likes.Pues con el intercambio de likes que lleva con el bedel y su amistad con Eladio empezamos a sospechar...
En lo de los travelos cada palo que aguante su vela.
¿Está celoso, Doctor? Lo veo muy pendiente de a quién le doy likes.
"Sólo una vez vislumbré algo que vagamente me suena a lo que contáis.
Un día soleado de otoño yo conducía un MG descapotable por una carretera de montaña y alcancé a su coche, también descapotable. La pasé. Luego ella se mantuvo a mi ritmo durante varios kilómetros. En una recta me pasó limpiamente, tomó una desviación y saludó con la mano, yo seguí por mi camino e hice lo propio y supongo que vería mi adiós por el retrovisor. No la seguí porque no me dio la gana, me quedo sólo con aquellos momentos.
En "Dos en la carretera", de Stanley Donen, hay un jugueteo similar. Yo no me parezco ni remotamente a Albert Finney."
Eso ya lo saben desde que compran la plaza, cada usuario dice su modelo de coche.Oye Pepetrolax, pregunta seria.
Nadie ha puesto pegas cuando ven aparecer un coche del siglo pasado.
Ojo y es un coche que respeto a carta cabal. El mismo coche, el Nevada, lo tenía hace un colega hace 20 años y aquello era un maquinón, pero es que hoy es una carraca y no sé, ver que se presenta un tipo con un coche de veinte y tantos años para hacer 450 kilómetros y yo torcería el gesto como poco.
Tanta emoción junta es imposible de encontrar.Y aquí el breve y magnífico post del que hablaba antes. Me imagino al estacas haciendo el mismo saludo desde la ventanilla de un ALSA camino de una noche de pasion con Eladio, al que lleva primorosamente envuelto en papel satinado un diccionario de la RAE.
Ahí tenéis las tarifas del impuesto para Madrid. Va por "caballos fiscales"; el mío, en rojo.
Ver el archivos adjunto 38239
Hombre pero no todo el mundo va a querer un seguro a terceros normalito como dices, el impuesto municipal de un diesel por ejemplo es de 150 ecus y la ITV en cuanto te das cuenta ha pasa a ser anual.
Que si, que muchos están haciendo las cuentas por lo alto, pero la de usted también tira mucho por lo bajo
Tengo un diésel de 105 caballos. Para pagar lo que dices en impuesto te tienes que ir a mucha más potencia. Y más o menos todos los ayuntamientos tienen tablas parecidas.
Tiro a lo bajo para demostrar que tener coche, aunque sea parado, no es una ruina. A partir de un modelo económico y fiable, que sale por poca pasta, cada uno se gasta lo que quiera.
El único criterio para renunciar al coche que leo por aquí es la economía. No os dais cuenta de que con un coche también estáis comprando tiempo?
Es más, en Granada es tradición subir en bus a la Sierra de buena mañana.
Así estás como un tonel cogiendo el coche hasta para ir a cagarDe verdad que algunos vivís en los mundos de Yupi y os pensáis que el resto del país es igual. Si a algunos les parece bien estar sin coche, oye, correcto, cada uno que haga lo que le venga en gana pero que eso de no tener coche porque lo tengo todo a tiro de piedra y voy cómodo y rápido a los sitios no es lo habitual.
Por ejemplo mi caso, sin coche me moriría, casi literalmente, un tío con más aficiones de las que su bolsillo puede abarcar, caza, pesca, ir a coger setas, espárragos, caracoles, tengo los perros en una cuadra donde solo se puede llegar en coche, me voy con los colegas muchas veces de torrá donde solo llegan coches. Eso por nombrar las cosas donde el coche se me hace imprescindible.
Las otras combinaciones donde sí hay transporte público, trabajo en la ciudad de Valencia, en un sitio donde no llega el metro, solo autobús, y de cogerlo me supone unos 40 minutos, cuando en 15 estoy con el coche. Otro ejemplo más drástico de compañeros de curro, tengo una compañera que va en cercanías y le supone un trayecto de una hora y pico, eso si no lo pierde que hay muchas veces que le ha pasado por coincidir el horario de salida del trabajo con el de salida para su casa, y se ha quedado otra hora esperando a que pase el próximo. Todo ese tinglado para un trayecto de 30 minutos con el coche.
Pues todo ese tiempo que me ahorro con el coche, es un tiempo que disfruto para mí, de mi tiempo libre, de lo que yo considero calidad de vida, que es tener tiempo libre para disfrutarlo como yo quiera y cuando yo quiera. A mí no me pesa el gasto de gasoil, porque para mí hacer kilómetros con el coche es disfrutar de la libertad de movimientos que me da sin depender de nadie, es más, cuando vamos en grupo soy de los que más saca el coche, porque me gusta disponer como yo quiera.
El gasto que se disfruta no es gasto, es felicidad.
Yo es que los que conozco que van del trabajo a casa y viceversa, y no tienen más cosas que hacer que no salen de la ciudad, para mí es tener una vida aburrida de mierda.
Hay vidas baratas, pero tan baratas que no son vida.
Eso era antiguamente, cuando los autobuses salían desde El Ventorrillo, en el centro. Hace un par de años quise recuperar la tradición y me comí un mojón seco:
-los autobuses salen desde la Estación, que está a tomar por culo.
-solo hay un horario de salida por la mañana, a las 8:00.
-tienes que llevar la pasta contada en mano para comprarte el billete en una máquina si no quieres ver cómo pierdes el bus haciendo cola en la única ventanilla que los vende.
-hay dos horarios de salida desde la estación de Sierra Nevada, uno a las 12:00 y otro a las 16:30.
-el billete de ida y vuelta cuesta 11 euros.
Sumando el madrugón para estar a las 7:45 en la estación de buses a los costes de los buses urbano de ida y vuelta, le dieron por culo al asunto. El garaje de Borreguiles me cuesta 10 toda la mañana. Nunca mais.
Recuerdo ese post. Inolvidable, como todos los suyos.Tenía un post magnífico sobre la libertad de conducir narrando el encuentro con una zorrupia en una carretera de montaña. Si alguien puede ponerlo lo agradezco.
Sólo una vez vislumbré algo que vagamente me suena a lo que contáis.
Un día soleado de otoño yo conducía un MG descapotable por una carretera de montaña y alcancé a su coche, también descapotable. La pasé. Luego ella se mantuvo a mi ritmo durante varios kilómetros. En una recta me pasó limpiamente, tomó una desviación y saludó con la mano, yo seguí por mi camino e hice lo propio y supongo que vería mi adiós por el retrovisor. No la seguí porque no me dio la gana, me quedo sólo con aquellos momentos.
En "Dos en la carretera", de Stanley Donen, hay un jugueteo similar. Yo no me parezco ni remotamente a Albert Finney.
La vida es tiempo.
Así estás como un tonel cogiendo el coche hasta para ir a cagar![]()
Va a ser que no...
Pues mira:El único criterio para renunciar al coche que leo por aquí es la economía. No os dais cuenta de que con un coche también estáis comprando tiempo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.