- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.474
Por repuestos entiendo mantenimiento,no averías.Claro hombre. Porqué cuanto se te rompe el coche te cuesta dinero, y cuando te lo arreglan tambien
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por repuestos entiendo mantenimiento,no averías.Claro hombre. Porqué cuanto se te rompe el coche te cuesta dinero, y cuando te lo arreglan tambien
Y qué colegios son esos a los que no llega el bus?En algunos casos, si tienes que llevarlos al colegio y no hay medios de transporte hasta allí, puede ser un calvario ir tirando de un cochecito y del hermanito de tres años, y lo mismo si hay que recogerlos a mediodía, y volverlos a llevar y recoger para la tarde.
Los billetes están para gastarlos con inteligencia. Yo prefiero gastarme los 700 € al año que como mínimo se me van teniendo el coche parado, en un fisio o en una asistenta. Pero cada uno se gasta su dinero como quiere, eso es verdad.La libertad no tiene precio, estimado soplanucas. Y los billetes están para gastarlos, copón.
Y qué colegios son esos a los que no llega el bus?
Que si te he leído mi pana , si.No se si me leíste, que tengo el trabajo a 3 km y tardo 15 minutos en transporte público. Vivo junto a una parada de metro y tengo cerca varias líneas de autobús de la EMT, además de camionetas de la Comunidad de Madrid. Intento mantenerme todo lo activo que puedo, y cojo el coche una media de 3 veces al mes. Dime tú...
¿Así que casi 6000 € son "dos pesetas"? Ahora que esta en buen estado y tiene menos de 100.000 km es precisamente el momento; después de esa cifra, los cacharros se devalúan considerablemente, aparte de empezar a padecer problemas de próstata y otras averías.Que si te he leído mi pana , si.
Además tu caso es digamos extremo:
Tienes todo, trabajo incluido, a tiro de paseo.
Plantearte la compra de un nuevo coche, bueno, puede que no te compense.
Pero vender uno que ya tienes, en relativo buen estado, ya la inversion, que te van a dar dos pesetas por ello, y plantearte, para cuando lo veas, ir a Avís o al cartogo ese, pues no.
Tienes que tener en cuenta otros factores difícilmente traducibles a euros. Libertad de movientos, rapidez, comodidad , posibilidad.¿Así que casi 6000 € son "dos pesetas"? Ahora que esta en buen estado y tiene menos de 100.000 km es precisamente el momento; después de esa cifra, los cacharros se devalúan considerablemente, aparte de empezar a padecer problemas de próstata y otras averías.
No me refiero a alquilar coche para viajes, porque si viajo con amigos, compartimos sus coches, sino a coger puntualmente algún coche de car2go, que por lo visto salen a una cuarta parte del precio que un taxi.Tienes que tener en cuenta otros factores difícilmente traducibles a euros. Libertad de movientos, rapidez, comodidad , posibilidad.
Moverte de alquiler no es barato ni cómodo. En unos pocos viajes que hagas amortzas esos 6000€ que dices que te dan.
Esos cabrones no te darán ni la mitad de eso, independientemente del estado del coche, prueba si quieres a concertar una tasación.Me estáis convenciendo. En compramostucoche.com me ha salido la tasación en 5 900 €.Voy a mirar más sitios.
Pues un paisano tuyo acabó flotando boca abajo un día que vino de merienda a Madrid. Ten cuidao vaya a que te pase lo mismo (Dios no lo quiera).
Caballero está usted comparando dos modelos de negocio distintos.No me refiero a alquilar coche para viajes, porque si viajo con amigos, compartimos sus coches, sino a coger puntualmente algún coche de car2go, que por lo visto salen a una cuarta parte del precio que un taxi.
¿¿2 000 €??Esos cabrones no te darán ni la mitad de eso, independientemente del estado del coche, prueba si quieres a concertar una tasación.
En cambio yo te daría 2000 eurillos a ojos cerrados, sin verlo y "en la mano" como les gusta a los tratantes, eres de los pocos foreros a los que compraría un coche.
Yo si conozco a un amigo que tiene la app, y eso que posee coche en propiedad. Vive en el centro y, si alguna vez no le apetece subirse andando desde el trabajo a su casa, se pilla uno de esos por dos duros, igual que hace con las bicimad. Pero claro, todo esto lo podemos disfrutar solo los "paletos" de Madrid, abe?Leo cosas que me dejan patidifuso, como las del maricón del bedel que habla de gastar en asistentas lo que te costaría el coche, o la solucion del tónicas de alquileres puntuales. ¿Alguien conoce a alguna persona que lo haga?
Se puede oler el aroma a judío desde aquí
Por repuestos entiendo mantenimiento,no averías.
Yo prefiero gastarme los 700 € al año que como mínimo se me van teniendo el coche parado, en un fisio o en una asistenta. Pero cada uno se gasta su dinero como quiere, eso es verdad.
Hombre pero no todo el mundo va a querer un seguro a terceros normalito como dices, el impuesto municipal de un diesel por ejemplo es de 150 ecus y la ITV en cuanto te das cuenta ha pasa a ser anual.Hacéis unas cuentas que me cago en la puta. Uno que si gasta 200 y pico euros en 800 kms, y otro que si 700 con el coche aparcado. De verdad que no sé de dónde salen esos números. Es lo que te ha calculado la aplicación esa? Porque vaya mierda. Veamos mis gastos:
- Seguro anual a terceros normalito: 225€
- Impuesto de circulación: 68€
- Itv (bianual): 52€
Mi coche parado en la calle me cuesta 319€ al año . Si para llegar a 500, 600, incluso 700, incluyes la depreciación del vehículo, hay que tener en cuenta que es en la relación antigüedad-kilometraje, de forma que si no lo mueves, no haces km y no pierde tanto valor. Parado tampoco tiene desgaste ni requiere mantenimiento (entendiendo por "parado" que lo mueves de vez en cuando para que no se vaya a la mierda).
Yo sigo viendo rentabilidad. Ya no recuerdo si las revisiones de mi coche son cada 40 mil km o así, pero me salen a unos 220-240 euros, hechas en concesionario oficial. Cuando me falte la pasta y recurra a talleres multimarca, la cosa cambiará sustancialmente. Sumado todo, no llego a los 500 de gasto. El combustible no entra, porque busques la alternativa que busques, también lo pagas tú. Por 500 euros me quedo un coche flaman, que me lleva de puerta a puerta como un señor sin olerle los pies a nadie.
Yo si conozco a un amigo que tiene la app, y eso que posee coche en propiedad. Vive en el centro y, si alguna vez no le apetece subirse andando desde el trabajo a su casa, se pilla uno de esos por dos duros, igual que hace con las bicimad. Pero claro, todo esto lo podemos disfrutar solo los "paletos" de Madrid, abe?
Esos cabrones no te darán ni la mitad de eso, independientemente del estado del coche, prueba si quieres a concertar una tasación.
En cambio yo te daría 2000 eurillos a ojos cerrados, sin verlo y "en la mano" como les gusta a los tratantes, eres de los pocos foreros a los que compraría un coche.
Dada mi costumbre de no mezclarme con gentuza, veo poco probable que pueda pasarme lo mismo que a Jimmy el buzo. Y le recomiendo que si algún día lo intenta, venga bien acompañado de sus amiwitos si no quiere que me fabrique un amuleto con su dentadura después de machacársela con un diver de acero, Don Muñones.
Nadie tiene coche para aparentar y que no lo vean con la chusma (en mi caso me siento mucho más cercano a los aldeanos de bus que de la gente que lleva coches como el mío). La libertad de desplazarte cuando y adónde quieres no es cuantificable, como no lo es el dinero que gastas en criar un hijo. Leo cosas que me dejan patidifuso, como las del maricón del bedel que habla de gastar en asistentas lo que te costaría el coche, o la solucion del tónicas de alquileres puntuales. ¿Alguien conoce a alguna persona que lo haga?
Uno de los foreros más puestos en automoción era el llorado saca-al-tarado. Tenía un post magnífico sobre la libertad de conducir narrando el encuentro con una zorrupia en una carretera de montaña. Si alguien puede ponerlo lo agradezco.
Mira, no se ni el coche que tu tienes ni la ciudad en la que vives (eres Darkiano?Hacéis unas cuentas que me cago en la puta. Uno que si gasta 200 y pico euros en 800 kms, y otro que si 700 con el coche aparcado. De verdad que no sé de dónde salen esos números. Es lo que te ha calculado la aplicación esa? Porque vaya mierda. Veamos mis gastos:
- Seguro anual a terceros normalito: 225€
- Impuesto de circulación: 68€
- Itv (bianual): 52€
Mi coche parado en la calle me cuesta 319€ al año . Si para llegar a 500, 600, incluso 700, incluyes la depreciación del vehículo, hay que tener en cuenta que es en la relación antigüedad-kilometraje, de forma que si no lo mueves, no haces km y no pierde tanto valor. Parado tampoco tiene desgaste ni requiere mantenimiento (entendiendo por "parado" que lo mueves de vez en cuando para que no se vaya a la mierda).
Yo sigo viendo rentabilidad. Ya no recuerdo si las revisiones de mi coche son cada 40 mil km o así, pero me salen a unos 220-240 euros, hechas en concesionario oficial. Cuando me falte la pasta y recurra a talleres multimarca, la cosa cambiará sustancialmente. Sumado todo, no llego a los 500 de gasto. El combustible no entra, porque busques la alternativa que busques, también lo pagas tú. Por 500 euros me quedo un coche flaman, que me lleva de puerta a puerta como un señor sin olerle los pies a nadie.
impuesto municipal de Madrid para coche de gasolina: 140 €
Y no metes la gasolina que echas?Mira, no se ni el coche que tu tienes ni la ciudad en la que vives (eres Darkiano?), pero mis cuentas son asin:
- seguro: 350 €
- impuesto municipal de Madrid para coche de gasolina: 140 €
- ITV anual: unos 50 €
-algun que otro lavado: unos 60 €
- recambios, revisiones, alguna reparación: unos 100 €
Y esto, tirando por lo bajo,y, por supuesto, cruzando los dedos para no tener algún incidente, robo que no se pueda cubrir... que haga desembolsar una suma mayor.
Tenéis la normativa municipal a disposición en la página. Creo que la clasificación es por cilindrada, niveles de contaminación... No sé, no entiendo mucho de motor, jijjoder!!!
No la he puesto porque apenas uso el coche, pero es que si la incluyo -unos 7 L a los 100 km-, el total podría pasar los 1000 € al año tranquilamente.Y no metes la gasolina que echas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.