stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.948
Tranquilo, Rocky. Y no, nadie tiene coche para aparentar. Pero que tienes un problema muy serio de trastorno de la personalidad es evidente. Porque solo un bipolar puede soltar el chascarrillo "muñones no tienes coshe, no follas" y luego decir que nadie tiene un coche para aparentar. Que se lo pregunten a la perra gitana del Herodes si tiene el coche para aparentar o para recoger a la puta de su madre del Marconi.
Pd. Me alegra que gracias al coche te chuparan la polla por primera vez a tus más de 40 años. Más vale tarde que nunca. Aunque fuese una yonki sin dientes en un polígono industrial.
Es que no se folla con el coche por aparentar, sino por lo que aporta.
Imaginemos a Don Muñones invitando a una pobre incauta a un fin de semana en Motril o Almuñécar con desplazamientos en bus. O a Sierra Nevada haciendo autoestop cargados con los esquíes. O a un Parador en el que se encuentra a una amiga a la que llevan en Jaguar.
PD: yo hacía esas cosas y me funcionaban, pero falsas modestias aparte, tenía otro nivel. Ya sabe, una mujer no siente lo mismo cuando la ven acompañada de un rapado que juega al fútbol con cabezas ajenas que con un señor que opera gente para curarla.
Última edición: