Tener coche es una mierda

Tranquilo, Rocky. Y no, nadie tiene coche para aparentar. Pero que tienes un problema muy serio de trastorno de la personalidad es evidente. Porque solo un bipolar puede soltar el chascarrillo "muñones no tienes coshe, no follas" y luego decir que nadie tiene un coche para aparentar. Que se lo pregunten a la perra gitana del Herodes si tiene el coche para aparentar o para recoger a la puta de su madre del Marconi.

Pd. Me alegra que gracias al coche te chuparan la polla por primera vez a tus más de 40 años. Más vale tarde que nunca. Aunque fuese una yonki sin dientes en un polígono industrial.

Es que no se folla con el coche por aparentar, sino por lo que aporta.

Imaginemos a Don Muñones invitando a una pobre incauta a un fin de semana en Motril o Almuñécar con desplazamientos en bus. O a Sierra Nevada haciendo autoestop cargados con los esquíes. O a un Parador en el que se encuentra a una amiga a la que llevan en Jaguar.

PD: yo hacía esas cosas y me funcionaban, pero falsas modestias aparte, tenía otro nivel. Ya sabe, una mujer no siente lo mismo cuando la ven acompañada de un rapado que juega al fútbol con cabezas ajenas que con un señor que opera gente para curarla.

Última edición:
Tenéis la normativa municipal a disposición en la página. Creo que la clasificación es por cilindrada, niveles de contaminación... No sé, no entiendo mucho de motor, jij
Por ell Seat Toledo gasolina del 96 que yo tenía me pasaban 56 euros creo recordar.
Yo tampoco sé muy bien cómo va. Por el octavia diésel me pasaban 159 y creo recordar en una carta que me mandaron que por el Prius me van a pasar unos 13 euros

Ahí tenéis las tarifas del impuesto para Madrid. Va por "caballos fiscales"; el mío, en rojo.

38239

Es que no se folla con el coche por aparentar, sino por lo que aporta.

Imaginemos a Don Muñones invitando a una pobre incauta a un fin de semana en Motril o Almuñécar con desplazamientos en bus. O a Sierra Nevada haciendo autoestop cargados con los esquíes. O a un Parador en el que se encuentra a una amiga a la que llevan en Jaguar.

PD: yo hacía esas cosas y me funcionaban, pero falsas modestias aparte, tenía otro nivel.
A ver. Que hay gente que no necesita el coche para follar. A veces ni siquiera hablar o hablar lo justo para presentarse. Sé que te puede parecer increíble. Pero a partir de ahí el tener coche o no se la suda a la fulana. Porque lo que quiere es que le metan los pelos del coño para adentro con comodidad. Y bien rápido.

A Motril, Almuñécar o Sierra Nevada puedo subir (o bajar) cómodamente en autobús, no te preocupes. Es más, en Granada es tradición subir en bus a la Sierra de buena mañana. Esto no es Galicia.

Lo importante es el sitio donde te alojes. Porque no es lo mismo la Pensión Lola que el Hotel Albayzín del Mar (por ponerte un ejemplo). Y claro, cuando la fulana sabe que te alojas por sistema en el mejor hotel de Almuñécar (encima por otras fulanas), todos los fines de semana desde Julio a Agosto, lo de que no tengas coche se lo pasa por el coño. Porque te viene a recogerte a la puerta del hotel. Y esto no me lo han contado ni es una suposición, querido Doctor.

Última edición:
Hombre pero no todo el mundo va a querer un seguro a terceros normalito como dices, el impuesto municipal de un diesel por ejemplo es de 150 ecus y la ITV en cuanto te das cuenta ha pasa a ser anual.
Que si, que muchos están haciendo las cuentas por lo alto, pero la de usted también tira mucho por lo bajo

Ejem... 50 euros se paga por aqui. Y creo que lo han subido este año tres o cuatro euros por ya esta llegando el recibo y he oido quejas en los bares

A ver. Que hay gente que no necesita el coche para follar. A veces ni siquiera hablar o hablar lo justo para presentarse. Sé que te puede parecer increíble. Pero a partir de ahí el tener coche o no se la suda a la fulana. Porque lo que quiere es que le metan los pelos del coño para adentro con comodidad. Y bien rápido.

A Motril, Almuñécar o Sierra Nevada puedo subir (o bajar) cómodamente en autobús, no te preocupes. Es más, en Granada es tradición subir en bus a la Sierra de buena mañana. Esto no es Galicia.

Lo importante es el sitio donde te alojes. Porque no es lo mismo la Pensión Lola que el Hotel Albayzín del Mar (por ponerte un ejemplo). Y claro, cuando la fulana sabe que te alojas por sistema en el mejor hotel de Almuñécar (encima por otras fulanas), todos los fines de semana desde Julio a Agosto, lo de que no tengas coche se lo pasa por el coño. Porque te viene a recogerte a la puerta del hotel. Y esto no me lo han contado ni es una suposición, querido Doctor.
Cuántas tías te has follado en la vida,muñones? Se sincero.
Yo digo que 3,una de ellas tu madre

En esto tengo que darte la razón. Hace 20 años puede que esto funcionara, poro hoy en dia no. Cualquier cajera del dia o una limpiadora tiene coche y no malo precisamente. Hoy en dia a ninguna mujer le hace falta un tio para que le traiga o le lleve. Por lo menos en el entorno que yo me muevo todas tienen coche.

Puede que a una choni le mole que le llegues con el coche tuneado. Pero a una mujer normal, no la impresionas con un coche

Última edición:
Cuántas tías te has follado en la vida,muñones? Se sincero.
Yo digo que 3,una de ellas tu madre

Creo que sobran 2.

Ahora muñoncitos nos vende la moto de su vida glamourosa en hoteles de lujo. Seguro que cuando va a Madrid se aloja en el Ritz y come a diario en el Zalacaín. Y en Almuñécar lo recogen bellas mujeres con un convertible a la puerta de su hotel, mientras le da una generosa propina al portero con librea.

Un gran nivel de credibilidad, sí.

Creo que sobran 2.

Ahora muñoncitos nos vende la moto de su vida glamourosa en hoteles de lujo. Seguro que cuando va a Madrid se aloja en el Ritz y come a diario en el Zalacaín. Y en Almuñécar lo recogen bellas mujeres con un convertible a la puerta de su hotel, mientras le da una generosa propina al portero con librea.

Un gran nivel de credibilidad, sí.
Ahora no, querido Doctor. Pero tampoco lo necesito. Además, uno puede acceder a ciertas cosas a precios más bajos por relaciones comerciales y de amistad.

La señorita vino a recogerme y nos fuimos los dos andando, tan tranquilamente, a disfrutar de la gastronomía local en el restaurante de mi amigo Eladio. ¿Satisfecha su curiosidad?

Qué bien suena lo de "relaciones comerciales". A saber qué se esconde detrás.

eladio el ario, ultraSSur de Grana
El padre es más facha que Franco. Y el hijo (actual dueño) sin embargo haría muy buenas migas con el Bedel. Y de lejos es el mejor restaurante de Almuñécar (y posiblemente de los mejores de Granada).

Última edición:
Ahí tenéis las tarifas del impuesto para Madrid. Va por "caballos fiscales"; el mío, en rojo.

Ver el archivos adjunto 38239
¡ Cáspita!
Pues si que es caro Madrid para todo.
La mitad aproximadamente nos cobran en el pueblo. Más de 100€ ni a los camiones

Esta vez, sin que sirva de precedente, en Granada menos

Última edición:
Mira, @norteño, cuando yo me follé a la puta de tu madre y al maricón de tu padre, no hizo falta coche. Vinieron en tren desde La Coruña, en Chamartín pillaron el metro, y a la vuelta, lo mismo.

Mira, @norteño, cuando yo me follé a la puta de tu madre y al maricón de tu padre, no hizo falta coche. Vinieron en tren desde La Coruña, en Chamartín pillaron el metro, y a la vuelta, lo mismo.

y ese ataque gratuito, puto marica???
te has pasado con la lavativa y se te ha subido al cerebro o que

los geraneos, los diamantes.... que originales son por esas tierras y como les gusta el plurar

y ese ataque gratuito, puto marica???
te has pasado con la lavativa y se te ha subido al cerebro o que
Oye Norteño, cuando reunas un poco de tiempo libre estaría bien que abrieras hilo contando tus rutinas de masturbación con travelos, tu concepto e ideal de decoración de interiores y si pudieras, hallar relaciones profundas entre ambas aficiones.

Última edición:
Simple intuición.

Por cierto, parece que Eladio, aparte de perder aceite, no va a ingresar en la Real Academia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie