Sevilla tienen un color especial , y es una mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentenferma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mentenferma

Guest
Y señores , es verdad, Sevilla tienen algo especial por lo que aqui nadie folla en condiciones. Los canales #sevilla , #bisexuales , #cibersexo , etc del Irc hispano siempre estan a reventar de sevillanos q buscan sexo, asi como los foros como www.almacenx y similares. ¿Quien tiene la culpa? es el traje de faralaes? es la semana santa? el rocio??? por q cojones no follamos? estamos nosotros muy salidos o es q ellas son muy estrechas? quien tiene la respuesta? y no me conteis q es mentira por q n me lo creo. De mi grupo de amigos hemos tenido q salir con chicas de fuera de sevilla para poder pillar algo de cacho , aqui con pedirle fuego a una tia ya te mira como si fueras un violador malnacido. Señores, denme una respuesta a este enigma

Yo estuve en Sevilla,hace dos fines de semana con 2 amigos y follamos como locos,eso si en el:
COLORES y CARRUSEL.(ya sabes)
Un saludo.

Sevilla tiene un CALORRRRRRRRRRR especiaaaaaaaaaal.............

Eso es normal en casi todos los sitios. Todos normalmente ligamos más y mejor con las de fuera de nuestra ciudad, y todas las ciudades están llenas de pijas intocables que sólo salen a lucirse por las noches, y que siempre regresan a casa solas y orgullosas de haber sido admiradas por un regimiento de machos fustas en mano.

"...esto me encanta, como irme fuera de Sevilla en Feria y en Semana Santa..."

Yo en Sevilla nunca he follado... Creo que es pq solo he ido una vez y fué en la expo 92 y yo debia tener... 6 o 7años?? o algo....

En fín, que no sé como andará el tema por Sevilla, pero seguro que si pones en culoen pompa en cualquier esquina de noche, FOLLAS... (o mejor dicho, Te follan...)

a einherjer se lo follan a cada paso.. es lo que tiene el tener ese culito de atleta jaujajuajuaujaujaujauja :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo acabo de volver de Sevilla y tengo q decir q por estar liado con una de allí, sólo me dejó libre un par de noches, pero pude ver q la gente tiene muchas más ganas de "comunicarse" q en Barcelona. Sin ánimo de ofender, creo q pocas tías en España superan en estupidez y mojigatería a las barcelonesas. Al final voy a tener q aceptar los tópicos de las diferencias entre norte y sur.

P.D: las malagueñas, lo mejor del mundo

EL_COLETA rebuznó:
Yo acabo de volver de Sevilla y tengo q decir q por estar liado con una de allí, sólo me dejó libre un par de noches, pero pude ver q la gente tiene muchas más ganas de "comunicarse" q en Barcelona. Sin ánimo de ofender, creo q pocas tías en España superan en estupidez y mojigatería a las barcelonesas. Al final voy a tener q aceptar los tópicos de las diferencias entre norte y sur.

P.D: las malagueñas, lo mejor del mundo

Es que usted es feo, HIJODEPUTA.

n se crean q en córdoba tambien está la cosa arto complicada no se q pasa pr esq no hay mnera o esq yo soy muuuu feo zaunq creo q no
no se pr con mi bella cara n deberia tenber problemas

Atrás
Arriba Pie