Tener coche es una mierda

@stavroguin 11

Pillarse uno de esos si que es una ruina, un piñazo con uno de esos es:

1-Amplias posibilidades de no salir del sitio

2-Precio de reparaciones mas caras que las de un coche normal (he visto reparaciones que rondaban los 4.000 euros)

Aparte el limitarte a ciudad.
 
Última edición:
cual es coche mas utilizado entre los tuyos en Madrid?
Nosotros estamos acotados a coches GLP, GNC, híbridos o eléctricos y los que están homologados así que hay poco poder de decisión.
Se ven muchos Prius+, muchos Fiat tipo , Seat León y Dacia Lodgy.
Antes esto era villa octavia y también se veían muchos Seat Toledo y Prius
 
En los cuatro días que llevas con el carné, ¿Cuántas de esas películas has protagonizado, querido Doctor?

Porque más allá de "Paseando mis bombonas", “En busca del último de Maitena" y "La cuasi modelo fantástica", poco más te habrá dado tiempo a rodar, leproso hijo la gran puta :trump:

PD. Menos mal que no nos lees :lol:

La cuasimodelo era de la época precarnet. Compensaba los cutredesplazamientos a la costa en tren con hoteles de 5 estrellas y buenos restaurantes Eladio style. Algún día contaré aquel aquel viaje a Lanzarote en el que condujo ella toda la semana, con un mierdocarnet colombiano comprado sin examen y sin haber cogido un coche en su puta vida. Nos salimos tres veces de la vía.

A usted aun lo leo, no me resulta tan plasta como boniato, aunque no le anda lejos.
@stavroguin 11

Pillarse uno de esos si que es una ruina, un piñazo con uno de esos es:

1-Amplias posibilidades de no salir del sitio

2-Precio de reparaciones mas caras que las de un coche normal (he visto reparaciones que rondaban los 4.000 euros)

Aparte el limitarte a ciudad.

La pereza que me daba ponerme con el carnet me llevó a valorar esa opción. Es cierto todo lo que usted dice. Por aquí no hace mucho hubo un vuelco por el viento lateral al ser adelantado por un camión.🤣

Eso sí: no están limitados a ciudad, para desplazamientos por carretera no muy largos valen.
 
Última edición:
La pereza que me daba ponerme con el carnet me llevó a valorar esa opción. Es cierto todo lo que usted dice. Por aquí no hace mucho hubo un vuelco por el viento lateral al ser adelantado por un camión.🤣

Eso sí: no están limitados a ciudad, para desplazamientos por carretera no muy largos valen.

No se por cual carretera cogeria usted, pero estos son de cilindrada 49 c, ergo prohibido su circulación por autovias y autopistas.

Un conocido tenia uno de estos, unos graciosillos se lo cogieron y se lo volcaron con cuidado...y otra vez se lo cogieron entre unos cuantos y se lo escondieron.
 
¿Es suyo? Un cochazo por 1.500 orcos, oigan.
No pero me gustaría.
En mi barrio seguro que los envidiosos me lo rayarían.
Has hecho la búsqueda reversa de imágenes? Supongo.

habiendo esos coches no sé por qué la gente se gasta 5 y 6k € en segundamanos.
 
¿Y en avión no te lo planteaste?

Yo tenía una disyuntiva en una ruta similar, tren o avión, coche no, porque alquilar en un sitio y dejar en otro te clavan, aunque ya estoy dudando si no hubiera sido mejor. Total, avión una hora tren 5. Avión está más lejos aeropuerto y necesitas taxi o algo! Tren vas andando. Avión 50+65 porque hay que facturar al menos un bulto tren 56+56. Me decidí por el tren por todo el tinglado qué hay previo a tomar el avión que, además, luego hay que pagar el tren de cercanías y con el tren ya va incluido, que serán otros 5, además de que el tren te deja directamente en chamartin y como andan de obras Los cercanías tienes que transbordar varias veces y es un coñazo, al menos te ahorras el transbordo Barajas chamartin. Estoy mirando ahora el alquiler y me salía por 49-58 +25 si quiero seguro completo + gasolina, que para unos 600kms serán...¿40? Vamos que, anda todo parecido. De todas formas a finales de verano siempre se consiguen mejores precios para dejar coches en madrid desde fuera.

Lo puse como ejemplo, no miro el avión porque no hago viajes para eso ni tengo pensado hacerlo. Para que te hagas una idea nunca he viajado en avión.
 
Nosotros estamos acotados a coches GLP, GNC, híbridos o eléctricos y los que están homologados así que hay poco poder de decisión.
Se ven muchos Prius+, muchos Fiat tipo , Seat León y Dacia Lodgy.
Antes esto era villa octavia y también se veían muchos Seat Toledo y Prius
En teoría puedes hacer la conversión GLP a todo coche vendido desde el año 2000, pero claro para taxi mejor nuevo y más eficiente GNC o GLP de fábrica.
 
No pero me gustaría.
En mi barrio seguro que los envidiosos me lo rayarían.
Has hecho la búsqueda reversa de imágenes? Supongo.
habiendo esos coches no sé por qué la gente se gasta 5 y 6k € en segundamanos.
En absoluto he hecho ninguna búsqueda inversa, sé lo que es pero no cómo se hace y si he acertados el precio es por casualidad y conocimiento, yo mismo me he sorprendido.
:shock:

Es uno de los coches que yo ahora mismo me compraría. Si tiene dudas sobre las motorizaciones a elegir dígamelo y le comento los pros y los contras de cada una, aunque todas son buenísimas.
 
Última edición:
En teoría puedes hacer la conversión GLP a todo coche vendido desde el año 2000, pero claro para taxi mejor nuevo y más eficiente GNC o GLP de fábrica.
Si no recuerdo mal tiene que ser de Euro 2 hacia delante y eso es de 2003 creo recordar.
Mi sueño era comprarme un V6 de gasolina clásico y pasarlo a GLP pero no se puede.
 
En teoría puedes hacer la conversión GLP a todo coche vendido desde el año 2000, pero claro para taxi mejor nuevo y más eficiente GNC o GLP de fábrica.
En mi caso, como ya he dicho, solo podemos optar por los coches que el ayuntamiento homologa.
Vamos que no puedo pillar el Audi de mi vecino, ponerle GLP y decir que ya tengo tasis
 
No se por cual carretera cogeria usted, pero estos son de cilindrada 49 c, ergo prohibido su circulación por autovias y autopistas.

Un conocido tenia uno de estos, unos graciosillos se lo cogieron y se lo volcaron con cuidado...y otra vez se lo cogieron entre unos cuantos y se lo escondieron.

Por aquí no dejan de hacer una función social notable. Dada la dispersión de la población, en la que un municipio de 5000 habitantes puede tener más de 40 núcleos de población a distancias considerables y sin transporte público, para la gente mayor sin ganas o capacidades de sacarse el carnet es la única opción de salir de su casa. Algún guiri de visita me expresó su sorpresa por la cantidad que pudo ver.
 
En absoluto he hecho ninguna búsqueda inversa, sé lo que es pero no cómo se hace y si he acertados el precio es por casualidad y conocimiento, yo mismo me he sorprendido.
:shock:

Es uno de los coches que yo ahora mismo me compraría. Si tiene dudas sobre las motorizaciones a elegir dígamelo y le comento los pros y los contras de cada una, aunque todas son buenísimas.
Lo clavaste.

gOzoREl.png


Casi por 300€

i5c20Xs.png
 
Última edición:
Carnet colombiano de mangui sin práctica alguna
Cosas veredes , hamijo Sancho.

Ka®ma y ¡pais!
 
Carnet colombiano de mangui sin práctica alguna
Cosas veredes , hamijo Sancho.

Ka®ma y ¡pais!
Pues se lo compra automático y fuera problemas que es lo que hacen muchos sudacas que al parecer su carnet sólo le sirve para llevar coches automáticos.
Me enteré hace poco por una conocida que es venezolana.
 
No se por cual carretera cogeria usted, pero estos son de cilindrada 49 c, ergo prohibido su circulación por autovias y autopistas.

Un conocido tenia uno de estos, unos graciosillos se lo cogieron y se lo volcaron con cuidado...y otra vez se lo cogieron entre unos cuantos y se lo escondieron.
No son de 49 cm cúbicos sino de 400 cc. Eso sí están limitados por velocidad bajo la denominación de cuadriciclos.
Mira las características de cualquiera de ellos, suelen ser motores Lombardini diesel de 2 tiempos y 400 cc.
 
suelen ser motores Lombardini diesel de 2 tiempos y 400 cc.

Que además petardean como su puta madre y meten un ruido que flipas y no andan nada. Es una puta hormigonera. Vaya mierda. No lo tendría en la vida.

Además eso debería estar prohibido porque en definitiva llevas un vehículo que se conduce igual que el resto. Y van y lo dejan conducir sin carnet, bueno con el de ciclomotor que es nada y menos. Y hay mucho negado que no aprueba el examen y se compra uno de esos y va dando por culo por ahí.
La suerte es que es un producto caro y mierdero porque si estuviera al alcance de muchos como el patinete eléctrico sería un caos.
 
Última edición:
Que además petardean como su puta madre y meten un ruido que flipas y no andan nada. Es una puta hormigonera. Vaya mierda. No lo tendría en la vida.

Además eso debería estar prohibido porque en definitiva llevas un vehículo que se conduce igual que el resto. Y van y lo dejan conducir sin carnet, bueno con el de ciclomotor que es nada y menos. Y hay mucho negado que no aprueba el examen y se compra uno de esos y va dando por culo por ahí.
La suerte es que es un producto caro y mierdero porque si estuviera al alcance de muchos como el patinete eléctrico sería un caos.

En Galicia están muy generalizados en el sector varón rural mayor de 65 y no crean demasiados problemas, salvo la dificultad de adelantarlos en carreteras estrechas con muchas curvas. El individuo que uno se encontraba hace 30 años con una Derbi de 50cc mordiendo el protector delantero de cuero ahora lleva uno de estos. Y de verdad que dan una independencia importante a gente que no podría moverse de la puerta de su casa de no tenerlo, y a diferencia del ciclomotor, les permite pasear a la parienta.

Por suerte son demasiado caros y ridículos para que los lleven niñatos.
 
Última edición:
En Galicia están muy generalizados en el sector varón rural mayor de 65 y no crean demasiados problemas, salvo la dificultad de adelantarlos en carreteras estrechas con muchas curvas. El individuo que uno se encontraba hace 30 años con una Derbi de 50cc mordiendo el protector delantero de cuero ahora lleva uno de estos. Y de verdad que dan una independencia importante a gente que no podría moverse de la puerta de su casa de no tenerlo, y a diferencia del ciclomotor, les permite pasear a la parienta.

Por suerte son demasiado caros y ridículos para que los lleven niñatos.
A precio de coche normal practicamente
 
Cuando España es pionera mundial de algo, en este caso la alta velocidad de trenes, os podeis ir imaginando que eso es una puta mierda que no sirve para nada mas que generar gasto publico y pedir ayudas. Luego es cierto que Juancar se lo vende a sus amigos marronidos para lo de La Meca. Pero que vamos, si las naciones fuertes no lo tienen desarrollado es porque no compensa.

Japón, Francia, Alemania, etc., tienen miles de kilómetros de vías de alta velocidad. A menos que te refieras a otra cosa con “fuertes”

Respecto a los coches, he vivido todo el tiempo en ciudades grandes o en pequeñas pero bien conectadas por ciclovias. En la actualidad estoy a sólo 1.3 kms de la oficina, por lo que camino o cojo la bicicleta. Por lo que mi gasto en transportes es casi nulo. Aun así, considerando ls posibilidad de un coche, un colega contador me ayudó a calcular si me compensaba comprar uno, pero haciendo cuentas el saldo me salió completamente favorable a no tenerlo. Por cierto, la única vez que necesité un coche el año pasado llamé un taxi (17€ incluyendo propina desde el IKEA).
 
Espero que comprobaras que el taxi fuese de gasolina ecológica.
 
Japón, Francia, Alemania, etc., tienen miles de kilómetros de vías de alta velocidad. A menos que te refieras a otra cosa con “fuertes”

Respecto a los coches, he vivido todo el tiempo en ciudades grandes o en pequeñas pero bien conectadas por ciclovias. En la actualidad estoy a sólo 1.3 kms de la oficina, por lo que camino o cojo la bicicleta. Por lo que mi gasto en transportes es casi nulo. Aun así, considerando ls posibilidad de un coche, un colega contador me ayudó a calcular si me compensaba comprar uno, pero haciendo cuentas el saldo me salió completamente favorable a no tenerlo. Por cierto, la única vez que necesité un coche el año pasado llamé un taxi (17€ incluyendo propina desde el IKEA).
Llamé un taxi cuando se acercó
Me dijo eh mein froiland
Montate y enjoy
Quería conocer
A la clase de.parientes que me espera en dresde
De mi novia anticapatilesten

A las 7 llegue a aquella casa
Le di 17 al taxi y le dije !eh,que pasa!
Estaba en dresde
Y la cosa cambiaba
Un Apple reciclado me esperaba
El calvo mierda llegaba

Uh.uh uh
 
Arriba Pie