Tener coche es una mierda

Pues visto el panorama actual, una vez tengo el León amortizado y vendible a precio razonable, creo que mi próxima compra será o un híbrido enchufable (berlina o SUV) o si no salen las cuentas, un diésel, que les queda cuerda para rato.

El coche es una inversión injustificable y maravillosa.
 
Espero que comprobaras que el taxi fuese de gasolina ecológica.

Si claro, además era un Prius híbrido. Pero igual de importante fue verificar que no tuviera puesta Kiss FM o los 40 principales, que es más tu estilo.

Llamé un taxi cuando se acercó
Me dijo eh mein froiland
Montate y enjoy
Quería conocer
A la clase de.parientes que me espera en dresde
De mi novia anticapatilesten

A las 7 llegue a aquella casa
Le di 17 al taxi y le dije !eh,que pasa!
Estaba en dresde
Y la cosa cambiaba
Un Apple reciclado me esperaba
El calvo mierda llegaba

Uh.uh uh

Bien jugado 👌🏻 Y ya que estamos en minutos musicales, yo también te dedico una canción.

38707


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si claro, además era un Prius híbrido. Pero igual de importante fue verificar que no tuviera puesta Kiss FM o los 40 principales, que es más tu estilo.

Menudo hijodeputa, ofensa grandísima. En mi coche solo suenan podcasts o Wham.
 
Pues visto el panorama actual, una vez tengo el León amortizado y vendible a precio razonable, creo que mi próxima compra será o un híbrido enchufable (berlina o SUV) o si no salen las cuentas, un diésel, que les queda cuerda para rato.

El coche es una inversión injustificable y maravillosa.

No sé si se ha tratado antes aquí, pero que alguien me explique la fascinación de los SUV, esos engendros, esos centauros que no son ni 4X4 ni berlinas, aparatosos, feos y sin el menor encanto.
 
Última edición:
No sé si se ha tratado antes aquí, pero que alguien me explique la fascinación de los SUV, esos engendros, esos centauros que no son ni 4X4, ni berlinas, aparatosos, feos y sin el menor encanto.

Atiende a un fenómeno social más viejo que la tos, el cual no es más ni menos que el aparentar como simbolo de status. Tú puedes ser pobre, un mileurista que mira por encima del hombro al que gana 600€ y que desea esos grandes deportivos de los millonarios, así que para aparentar aún más entre tus vecinos de estrarradio te compras un SUV, el cual aparenta ser un todoterreno pero con el precio de un coche cualquiera a pagar en comodos plazos.

Es la estrategia perfecta entre los constructores, simbolismo al mismo precio de antes, coches con la suspensión alta pero que en su interior son iguales e incluso a veces más pequeños que un coche cualquiera de hace 15 años.

No recuerdo si fué en Islandia donde tras el golpe de la crisis que se llevaron se veían campas llenas de todoterrenos que la gente se compró en el subidón y que tras la caída no pudieron pagar, Audi, BMW..etc representando un status falso entre gente llana del pueblo.
 
feos y sin el menor encanto.

Quizá sea porque mis gustos y mi retina van por otros caminos pero eso sería extrapolable al 95% de los coches que se comercializan hoy en día. Para mí la innovación y la belleza en el diseño de vehículos hace tiempo que está agotada. Esos suv de los que habla son casi calcados a sus homólogos más pequeños, usted pasa por un concesionario y el inmenso parecido entre vehículos de la misma marca es brutalérrimo. Y eso también se traslada entre marcas que también se parecen entre ellas. No hay pasión, ya no resaltan los GTI entre sus hermanos pequeños. Todo es una amalgama de curvas y formas cada cual más extraña y abigarrada. Por no hablar del TIMO de la electrónica en algunos aspectos.

Que nadie se compre un coche nuevo jamás, por favor, eso sí que es un gasto disparatado y una pérdida de patrimonio instantáneo y más si lo financiáis. Con el mercado tan extenso y competitivo que hay de automóviles de segunda mano es absolutamente gilipollesco comprarse un coche nuevo.
 
Es volver a ver la imagen y me entran las putas arcadas como si fuese un perro de Pavlov:

Ver el archivos adjunto 38464
38711

Bus Levante - Madrid ahora mismo. Chorizo y sobaca con solera en el aire, melanoma en la calva del señor de delante. Se oye un ronquido. La choni de detrás le habla de mala manera por teléfono a su madre, con voz de cazallera, y empuja mi respaldo cada vez que mueve las rodillas. "Próxima parada: Albacete". Alguien sale del mini servicio. Monotonía mesetaria tras los cristales.
 
Última edición:
yo el unico suv que me plantearia comprar, y no porque me gusten los suv en si mismos, cuyo planteamiento conceptual me parece una caca, es el toyota ch-r
no por suv, sino porque para variar los japos se la han vuelto a sacar en cuanto a diseño y es un coche con unas lineas y un diseño tan jodidamente bello en sus lineas que se seguira viendo como moderno dentro de otros 15 años.
si a eso le sumas la fiabilidad toyota, que lidera todos los rankings siempre en este tema, pues la verdad es que al menos esteticamente tienes un cochazo para años.

es el unico suv que me llama, pero unicamente por su estetica. todos los demas, coche de marujas y carapadres wannabe.

toyota-c-hr-hybrid1-1537709863.jpg
 
Última edición:
Esos suv de los que habla son casi calcados a sus homólogos más pequeños

Hombre, es que un SUV no es más que un coche de calle con la suspensión más alta. Ayer dijeron que la venta del mes pasado tuvo una caída respecto al año pasado de un 41% y este mes de un 37%, puede que la gente sea tonta, pero no gilipollas como para comprarse basuras con motores de mechero.

Ahora está de moda decir eso de "es que con un motor más pequeño genera la misma potencia" la cual es una frase que en un par de años será "pues ya es la decima vez que lo llevo al taller"
 
Ver el archivos adjunto 38711
Bus Levante - Madrid ahora mismo. Chorizo y sobaca con solera en el aire, melanoma en la calva del señor de delante. La choni de detrás le habla de mala manera por teléfono a su madre, con voz de cazallera, y empuja mi respaldo cada vez que mueve las rodillas. "Próxima parada: Albacete". Alguien sale del mini servicio de al lado. Monotonía mesetaria tras los cristales.

jodete , por cutre y no pagar 20 euros mas por un alsa supra donde vas como un señor en tu asiento induividual de cuero con tu tablet para ver pelis.
 
jodete , por cutre y no pagar 20 euros mas por un alsa supra donde vas como un señor en tu asiento induividual de cuero con tu tablet para ver pelis.
A ver, muerto de hambre, era el único que había a esta hora, y el que hacía el trayecto más rápido. Esto es una loteria; para la ida pagué lo mismo y me tocó la tablet y tal, con su USB para ir cargando el móvil. Voy a ver si el retrete tiene enchufe...
 
es el unico suv que me llama, pero unicamente por su estetica. todos los demas, coche de marujas y carapadres wannabe.

toyota-c-hr-hybrid1-1537709863.jpg

Ese coche te gusta por fuera, por dentro a los asientos traseros los llaman "El Zulo" porque son entre pequeño y enanos.



Esa es otra de las ruinas de los coches actuales, sus altos costes de reparación, sobre todo de mierdas electrónicas. Su fiabilidad la pongo en duda.

Bueno, eso y que están sacando motores 1.0cc con un turbo de mierda y te dan 100cv, que a ese ritmo de trabajo un motor te dura menos que uno de F1
 
Ese coche te gusta por fuera, por dentro a los asientos traseros los llaman "El Zulo" porque son entre pequeño y enanos.





Bueno, eso y que están sacando motores 1.0cc con un turbo de mierda y te dan 100cv, que a ese ritmo de trabajo un motor te dura menos que uno de F1

bueno a mi eso no me preocuparia lo mas minimo. el 99% de las veces viajo solo. el otro 1% es cuando carreto a alguna guarra del tinder.

debe hacer como cosa de 8 años que no montan mas de 3 personas en mi coche, por mi como si es blipaza.
 
A ver, muerto de hambre, era el único que había a esta hora, y el que hacía el trayecto más rápido. Esto es una loteria; para la ida pagué lo mismo y me tocó la tablet y tal, con su USB para ir cargando el móvil. Voy a ver si el retrete tiene enchufe...

pues haber ido en el hondita, muerdealmohadas. quien te mando ir a la playa en bus como un fraca cualquiera.
 
Última edición:
bueno a mi eso no me preocuparia lo mas minimo. el 99% de las veces viajo solo. el otro 1% es cuando carreto a alguna guarra del tinder.

debe hacer como cosa de 8 años que no montan mas de 3 personas en mi coche, por mi como si es blipaza.

Un día te tocará llevar tres travolos y ya la tienes montada. Si te mola liquidarte 32.000 pistachos en esa lata adelante.
 
te dura menos que uno de F1

Eso también es parte del timo, que no duren nada. Y ya no los motores sino cualquier mierda electrónica que en unos años no valga la pena arreglar por el valor del coche y haya que tirarlo. ¿Luego quieren que reciclemos y blao?
 
Suelo ver coches imaginarios en Más que coches. Me gusta ver al puto calvo hablando de sensaciones por aquí y de que BMW se la ha vuelto a sacar por allá. Le veo conducir por la misma carretera de mierda de las afueras de Madriz y ya. Y eso es lo más cerca que voy a estar de tener un coche.[/azarías]
¡Giropaaa!
 
pues haber ido en el hondita, muerdealmohadas. quien te mando ir a la playa en bus como un fraca cualquiera.
No me gusta conducir tantos kms yo solo por carretera. Aquí voy tan a gusto foreando y echando alguna cabezada. En cuanto llegue a Madrid voy a compramostucoche.
 
Un día te tocará llevar tres travolos y ya la tienes montada. Si te mola liquidarte 32.000 pistachos en esa lata adelante.
ni de coña pagaria eso por un coche, ni por ese ni por ningun otro.

si alguna vez me lo pillo sera dentro de 7-8 años cuando jubile al que tengo y este de segunda mano por 8000-9000 euros.
 
Eso también es parte del timo, que no duren nada. Y ya no los motores sino cualquier mierda electrónica que en unos años no valga la pena arreglar por el valor del coche y haya que tirarlo. ¿Luego quieren que reciclemos y blao?

El tonto europeo recicla, luego paises masificados como China contaminan cuatro veces más en la mitad de tiempo. Al europeo tonto el a que mejor se engaña. Uuuuuh, que se derriten los polos!!!

Lo de que los coches se rompen pasa con todos, al final la empresa cesa la producción de piezas, te quedas con tu lata y pasas los findes luchando en los degüaces contra un moro por un retrovisor.



ni de coña pagaria eso por un coche, ni por ese ni por ningun otro.

si alguna vez me lo pillo sera dentro de 7-8 años cuando jubile al que tengo y este de segunda mano por 8000-9000 euros.

Me la juego a que no tiene venta como para verlos por 8000 en una decada, es más, creo que más de un modelo de estos desaparecerá antes de la producción. En España si te gusta un SUV pillate un Qasquai de esos, parece ser que se puso de moda entre matrimonios de mediana edad y se vendió un cojón.



Suelo ver coches imaginarios en Más que coches.
¡Giropaaa!

Es hipnotico como habla el hamijo fanegas. "Si compran este suv seraaa un acierrrtoooo porque tiene la tegnología mags vaguardiiiiista"

Grande su único hit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me gusta conducir tantos kms yo solo por carretera. Aquí voy tan a gusto foreando y echando alguna cabezada. En cuanto llegue a Madrid voy a compramostucoche.
Tranquilo mi estimado cundango, una amplia comitiva de foreros le va dar la bienvenida en Méndez Álvaro
 
El tonto europeo recicla, luego paises masificados como China contaminan cuatro veces más en la mitad de tiempo. Al europeo tonto el a que mejor se engaña. Uuuuuh, que se derriten los polos!!!

Lo de que los coches se rompen pasa con todos, al final la empresa cesa la producción de piezas, te quedas con tu lata y pasas los findes luchando en los degüaces contra un moro por un retrovisor.





Me la juego a que no tiene venta como para verlos por 8000 en una decada, es más, creo que más de un modelo de estos desaparecerá antes de la producción. En España si te gusta un SUV pillate un Qasquai de esos, parece ser que se puso de moda entre matrimonios de mediana edad y se vendió un cojón.





Es hipnotico como habla el hamijo fanegas. "Si compran este suv seraaa un acierrrtoooo porque tiene la tegnología mags vaguardiiiiista"
Sus seis marchas desarrollan una potencia de no se qué no se cuántos cavayos que PIM que Pam. Por 85000 yurocs ya tenemos un coche muy divertido y vamos a tener muy buenas sensaciones (pa no...) y que PIM que Pam.
Luego se pone con las motos BMW para prejubilados de banca de mierda y la cabetsa me se desconecta.
 
El tonto europeo recicla, luego paises masificados como China contaminan cuatro veces más en la mitad de tiempo. Al europeo tonto el a que mejor se engaña. Uuuuuh, que se derriten los polos!!!

Lo de que los coches se rompen pasa con todos, al final la empresa cesa la producción de piezas, te quedas con tu lata y pasas los findes luchando en los degüaces contra un moro por un retrovisor.

Exacto, por cada reciclado de un europedo cualquier chino o hindú contamina siete veces.

Los coches que se fabrican actualmente no durarán muchos años circulando, ni siquiera con la ayuda del desguace y hasta me atrvería a decir que libre de la competencia de ese moro que se te adelanta y echa a perder tu sueño de arreglar el coche por cuatro duros. Anda que no hay coches cojonudos de hace diez o quince años que si no fuera por una avería gorda electrónica estarían circulando. Lo que pasa que vale más la avería que el coche.

Conclusión: una mierda todo.
 
Atrás
Arriba Pie