Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, la idealización post mortem. Esa persona era tan maravillosa e importante que mientras vivía no se lo decía.
Joder nadie idealizaba a sid vicious, divine o a gg allin mientras vivían, pero eran iconos en su iconoclasia particular de monguis como los que somos ahora. Igual que hay subnormales q alaban a georgina y ven la serie de la mujer florero de un futbolista manflorita.
Lo que pasa es que a algunos se les da más proyección que a otros. Cáncer dió muchos momentos de lol, me hizo vomitar con sus fotos y nos enseñó a GG Alllin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
nos enseñó a GG Alllin:
Si, porque alguien que en su dia salió en los más conocidos talk shows de la historia como fue el de Jerry Springer o protagonizó una de las fotos post mortem más icónicas, requería una presentación y reseña por parte de Cancer de Colon.
 
Última edición:
Mio Cid Bossa por Barna entró,
en su conpaña sessaenta palés de Voldamm adentro de un camion
. Exiénlo ver mugieres , varones, trans e no binaries,
burgeses e burgesas, menas e okupas por las finiestras son,
plorando de los ojos, tanto avién el dolor,
de las sus bocapvtas todos dizían una razón: —
¡Dios, qué buen borrachio, si oviesse buen alcohol! —
 
Mio Cid Bossa por Barna entró,
en su conpaña sessaenta palés de Voldamm adentro de un camion
. Exiénlo ver mugieres , varones, trans e no binaries,
burgeses e burgesas, menas e okupas por las finiestras son,
plorando de los ojos, tanto avién el dolor,
de las sus bocapvtas todos dizían una razón: —
¡Dios, qué buen borrachio, si oviesse buen alcohol! —

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así es la vida. Todos llegaremos a la muerte aunque no nos guste. Es el final del viaje. Se siente.
 
Hasta en el velatorio de Cancer de colon andas mendigando de forma sibilina. Que yo sepa uno de los pocos que le ha rendido homenaje de verdad he sido yo, asi que callate la puta boca de maricomplejines
Se te ve muy de Fededico , caro migrante cocinero

De tu disco duro, payaasooooooo.
Observó que sigue habiendo mucho torpe foril que solo saben sabandeñar en tablas
No mese altere mi estimado, usted siga al pie del cromosoma

_____
Pues haciendo un ejercicio de homenaje foril me he leído las32 páginas del hilo, así de paso te pones un poco al día.

En estas que he perdido la cita de uno de los primeros posts. En ello se citaba una curiosa fecha, el 25 de marzo, el día de la Anunciación.
¿ Sabe alguno de ustedes qué relación tiene esa fecha con nuestro Cacarazzi finado recién ??

En fin, se nos fue un auténtico referente, un forero PL puro de oliva. Qué LOL acoja en su seno a @Cáncer de Colon. , Descanse en Paz Edu.

K#rma i penis
 
Citaste a otro que es un clón. Ese no es el verdadero.
Y yo que sé.
Ando en curro con la tableta y eso es lo que me ha salido al poner la arroba Es decir, que es culpa de @Rhodium (dimisión)
Que, por cierto, espero que no se haya muerto el caro Cabesa.

K#rma & penis
 
Y papá con despacho en Paseo de Gracia. Por eso se ponía púo cuando le decía que era un puto burgués niño de papá que hacía el chorra para llamar la atención porque no valía para otra cosa. Porque era la puta verdad.

Qué ojo tengo, joder. Y si no, mirad el masuno #8 de este hilo.

Yo hace muchos años, pero muchos, le adivine todo, hasta que era del 82 (intuición slkina), y hasta el barrio de donde era. Los que somos de Barcelona y tenemos psicología nos dábamos cuenta de que era un niño bien rebelde, fascinado por los bajos fondos que no le correspondían. Él esquivaba como siempre respondiendo que tenía caca, pero yo sentía que él otorgaba.

En esos barrios hay más de un chaval así.

La decadencia de la alta sociedad barcelonesa y de la sociedad barcelonesa en sí.

Me enteré ayer de todo esto por el retraso y tal.

Me ha afectado y me ha dado mal rollo. Además presiento que yo moriré pronto. No sé. Un asco todo.
 
Yo hace muchos años, pero muchos, le adivine todo, hasta que era del 82 (intuición slkina), y hasta el barrio de donde era. Los que somos de Barcelona y tenemos psicología nos dábamos cuenta de que era un niño bien rebelde, fascinado por los bajos fondos que no le correspondían. Él esquivaba como siempre respondiendo que tenía caca, pero yo sentía que él otorgaba.

En esos barrios hay más de un chaval así.

La decadencia de la alta sociedad barcelonesa y de la sociedad barcelonesa en sí.

Me enteré ayer de todo esto por el retraso y tal.

Me ha afectado y me ha dado mal rollo. Además presiento que yo moriré pronto. No sé. Un asco todo.
¿No currarás en Razzmatazz?
 
Yo hace muchos años, pero muchos, le adivine todo, hasta que era del 82 (intuición slkina), y hasta el barrio de donde era. Los que somos de Barcelona y tenemos psicología nos dábamos cuenta de que era un niño bien rebelde, fascinado por los bajos fondos que no le correspondían. Él esquivaba como siempre respondiendo que tenía caca, pero yo sentía que él otorgaba.

En esos barrios hay más de un chaval así.

La decadencia de la alta sociedad barcelonesa y de la sociedad barcelonesa en sí.

Me enteré ayer de todo esto por el retraso y tal.

Me ha afectado y me ha dado mal rollo. Además presiento que yo moriré pronto. No sé. Un asco todo.
Que sea pronto y apuñalado por un mena, pl0x.
 
Joder.

Es que me he rallado un montón.

Lo del retraso (hace un día que me enteré de esto) tiene huevos, pero es que son varias cosas.

Me ha afectado, seguramente más que gente a la que he conocido.

Igualmente es que me afectan estas cosas mogollón por mi puta hipocondría de los cojones.

Recuerdo hace muchos años fui a una entrevista de camarero. Me hicieron una prueba de bandeja alli mismo, y había entre otros por ahí un camarero calvo de unos 40 y algo. Ni una palabra con él, simple y llanamente lo veías ahí por medio como un miembro más de la plantilla.

Me dijeron que empezara a trabajar con ellos pasado mañana. Al día siguiente recibo una llamada de ellos pidiéndome que sea hoy y no al día siguiente, ya que aquel señor calvo volviendo a casa la noche anterior falleció en un accidente de coche.

Aquel primer día mío me encontré flores en su taquilla que le habían puesto los compañeros. Y me dió un mal rollo que te cagas. Alguien que no conocías de absolutamente nada, aunque supiste quien era.

Ahora con esto empiezo a comerme la olla con que fumo y moriré igual en un año y toda esta mierda que somete a la gente hipocondríaca.

En fin. Es lo que hay. No fumo desde ayer (tire el tabaco a la basura). Es que es algo jodidamente ridículo.
 
Última edición:
Hiciste bien. A ver si tienes suerte y lo dejas, en honor a Cáncer (qué ironía).

Pues hoy sin darme cuenta me desperté y fui a dar una vuelta por el centro, después de días con bastante curro, que hace mil que esto no lo piso y tres mil hacía que no lo pisaba de día, y me acuerdo de él porque estoy dando vueltas por los "calls", que son las callejuelas laberinticas en donde vivían en guetto los judíos antes de la expulsión y que era por donde Cansah se perdía cual flâneur borracho, donde aparecía sin recordar cómo.

Le hice un homenaje sin saberlo.
 
Última edición:
Pues hoy sin darme cuenta me desperté y fui a dar una vuelta por el centro, después de días con bastante curro, que hace mil que esto no lo piso y tres mil hacía que no lo pisaba de día, y me acuerdo de él porque estoy dando vueltas por los "calls", que son las callejuelas laberinticas en donde vivían en guetto los judíos antes de la expulsión y que era por donde Cansah se perdía cual flâneur borracho, donde aparecía sin recordar cómo.

Le hice un homenaje sin saberlo.
Siempre que paso por Tallers y por calles aledañas me acuerdo de alguna foto que se hizo por allí tirado en el suelo. Hay cosas por pequeñas que sean, que marcan más que otra que a priori deberían ser más importantes.
 
Joder.

Es que me he rallado un montón.

Lo del retraso (hace un día que me enteré de esto) tiene huevos, pero es que son varias cosas.

Me ha afectado, seguramente más que gente a la que he conocido.

Igualmente es que me afectan estas cosas mogollón por mi puta hipocondría de los cojones.

Recuerdo hace muchos años fui a una entrevista de camarero. Me hicieron una prueba de bandeja alli mismo, y había entre otros por ahí un camarero calvo de unos 40 y algo. Ni una palabra con él, simple y llanamente lo veías ahí por medio como un miembro más de la plantilla.

Me dijeron que empezara a trabajar con ellos pasado mañana. Al día siguiente recibo una llamada de ellos pidiéndome que sea hoy y no al día siguiente, ya que aquel señor calvo volviendo a casa la noche anterior falleció en un accidente de coche.

Aquel primer día mío me encontré flores en su taquilla que le habían puesto los compañeros. Y me dió un mal rollo que te cagas. Alguien que no conocías de absolutamente nada, aunque supiste quien era.

Ahora con esto empiezo a comerme la olla con que fumo y moriré igual en un año y toda esta mierda que somete a la gente hipocondríaca.

En fin. Es lo que hay. No fumo desde ayer (tire el tabaco a la basura). Es que es algo jodidamente ridículo.

Da igual que te cuides, que no fumes y que no bebas.

Este verano murió fulminantemente un relaciones públicas de aquí de Valencia. Era bastante conocido. Tenía 51 años (aunque aparentaba menos). No bebía, no fumaba, no se drogaba. Es más, como repartidor de flyers caminaba bastante, que es sanísimo, dicen en Saber Vivir. Tenía novia, pero no hijos conocidos. Además de repartir flyers, era comercial en Engel&Volkers, fotógrafo, y estaba haciendo trámites para abrir un bar de copas después de verano.

Total, que una noche sale de trabajar a las 4AM y mientras caminaba hacia su casa se empieza a encontrar indispuesto y se sienta en un portal a ver si se le pasa. Le da un infarto y se queda seco en el momento.


La moraleja es que sí, que te puedes morir en cuaquier momento.
 
Da igual que te cuides, que no fumes y que no bebas.

Este verano murió fulminantemente un relaciones públicas de aquí de Valencia. Era bastante conocido. Tenía 51 años (aunque aparentaba menos). No bebía, no fumaba, no se drogaba. Es más, como repartidor de flyers caminaba bastante, que es sanísimo, dicen en Saber Vivir. Tenía novia, pero no hijos conocidos. Además de repartir flyers, era comercial en Engel&Volkers, fotógrafo, y estaba haciendo trámites para abrir un bar de copas después de verano.

Total, que una noche sale de trabajar a las 4AM y mientras caminaba hacia su casa se empieza a encontrar indispuesto y se sienta en un portal a ver si se le pasa. Le da un infarto y se queda seco en el momento.


La moraleja es que sí, que te puedes morir en cuaquier momento.

Otro argentino muerto... Voy a empezar a creer que Dios existe. Bueno, no. Empezaré a creerlo cuando mueran todos.
 
Este verano murió fulminantemente un relaciones públicas de aquí de Valencia. Era bastante conocido. Tenía 51 años (aunque aparentaba menos). No bebía, no fumaba, no se drogaba. Es más, como repartidor de flyers caminaba bastante, que es sanísimo, dicen en Saber Vivir. Tenía novia, pero no hijos conocidos. Además de repartir flyers, era comercial en Engel&Volkers, fotógrafo, y estaba haciendo trámites para abrir un bar de copas después de verano.

Total, que una noche sale de trabajar a las 4AM y mientras caminaba hacia su casa se empieza a encontrar indispuesto y se sienta en un portal a ver si se le pasa. Le da un infarto y se queda seco en el momento.


La moraleja es que sí, que te puedes morir en cuaquier momento.
Creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo que nos importa un carajo y bien muerto está, lástima que no sucediera antes.
 
Por no hablar de la gente a la que le sale un cáncer por el lol, sin haber roto un plato en su vida.
 
Arriba Pie