Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La moraleja es que sí, que te puedes morir en cuaquier momento.
Enhorabuena, ahora estás más cerca de tocar fondo.

brad-pitt-brad-pitt-young.gif
 
Da igual que te cuides, que no fumes y que no bebas.

Este verano murió fulminantemente un relaciones públicas de aquí de Valencia. Era bastante conocido. Tenía 51 años (aunque aparentaba menos). No bebía, no fumaba, no se drogaba. Es más, como repartidor de flyers caminaba bastante, que es sanísimo, dicen en Saber Vivir. Tenía novia, pero no hijos conocidos. Además de repartir flyers, era comercial en Engel&Volkers, fotógrafo, y estaba haciendo trámites para abrir un bar de copas después de verano.

Total, que una noche sale de trabajar a las 4AM y mientras caminaba hacia su casa se empieza a encontrar indispuesto y se sienta en un portal a ver si se le pasa. Le da un infarto y se queda seco en el momento.


La moraleja es que sí, que te puedes morir en cuaquier momento.
Seguro que llevaba tres vacunas puestas. Otro caso de repentinitis.
 
Creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo que nos importa un carajo y bien muerto está, lástima que no sucediera antes.
Es que eres un vinagres. Argentino+viviendo en Valencia= 0 pena, y eso de que era un sanote no se lo cree nadie, que seguro tenía los tabiques empadronados en Bogotá. Pero que eres un vinagres no te lo quita nadie
 
Arriba Pie