Nos leen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si vosotros folláis porque decís que habéis cruzado posts conmigo, imaginad lo mío.

7391512_the-one-thing-anthony-hopkins-really-regrets_58ae79a2_m.gif
 
Pues lo golerá, el caso es cerciorarse de que tu ano queda limpio.

prosopopeya

Del gr. προσωποποιΐα prosōpopoiḯa.

1 f. Figura retórica que consiste en atribuir a las cosas inanimadas o abstractas acciones y cualidades propias de los seres animados o bien cualidades propias del ser humano a los seres irracionales.
 
Os estáis cargando mi hilo y eso me enfurece mucho. Si no sois una influencia para nadie, ni siquiera vuestros hijos, no es mi problema. Yo he sido asesor de muchas cosa muy importantes en mi calidad de experto. He mediado en muchas situaciones haciéndome valer de mi autoridad para lograr un buen fin. No me tengo que ir a las negociaciones entre EEUU y la mejor Corea, en este mismo foro he recomendado cine, bicicletas, ciclistas, libros, deportes, ejercicios físicos, expresiones, correcciones lingüísticas y un largo etcétera de cosas que os han hecho mejores de lo que eráis antes de caer en mis manos. No he popularizado este tema por casualidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo más importante, ¿he exigido alguna vez reconocimiento? No, porque eso te hace más débil.
 
Hola, me llamo Wilfredo Velloso y antes de conocer a Nueces pesaba 60 kg.
 
Si Nueces estuviese por aquí en otro momento nos hubiera encumbrado al olimpo de los foros, y se convertiría en el acto en un gilipollas engreído, pero como siempre llega tarde sigue siendo un tipo encantador con unos post que sólo unos 20 afortunados pueden leer.
 
Si Nueces estuviese por aquí en otro momento nos hubiera encumbrado al olimpo de los foros, y se convertiría en el acto en un gilipollas engreído, pero como siempre llega tarde sigue siendo un tipo encantador con unos post que sólo unos 20 afortunados pueden leer.

Entre los que se encuentra un redactor de El Mundo. No es que llegase tarde, es que entonces luchaba con todas mis fuerzas por tener una vida al uso. Hasta que me dí cuenta de que una vida al uso era algo vulgar, insulso, simple, mortecino, exterminador del espíritu, esclavizante, limitante, superficial, aplastante e insoportable. Muchos de vosotros llegasteis aquí pronto por falta de vida, yo llegué por saturación de la misma.

Y, bueno, también que soy bastante más joven que vosotros.
 
No es que llegase tarde, es que entonces luchaba con todas mis fuerzas por tener una vida al uso.
Como asesor foril, te digo que éste sería un buen tema que te podría devolver a la palestra de la actualidad del foro, palestra que actualmente ocupa tu adorado Verruga, cuyo posteo es más popular, comercial y generador de share.
De vez en cuando es recomendable bajar y mezclarse con la plebe, la chusma, o el pueblo te olvida. Recuerda que eres un onvre.

Hasta que me dí cuenta de que una vida al uso era algo vulgar, insulso, simple, mortecino, exterminador del espíritu, esclavizante, limitante, superficial, aplastante e insoportable. Muchos de vosotros llegasteis aquí pronto por falta de vida, yo llegué por saturación de la misma.
DFoZqNn.jpg

And Then:
MyDW.jpg

La explicació. El Mito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con Cimmerio casi abocado en la indigencia, Max Demian que no sabe donde cagar sus mierdas existenciales y ésta declaración de ustec, no quiera Lol que toda esa mierda a presión vaya a reventar en forma de hilo de fracaso y mesianismo justo durante el Mundial. Non nos jodáis, eh.
Llorad hasta el jueves como onvres, o callad como muheres un mes.
 
Ponedle a Vandelay un rango de cronista o algo así, hay que joderse lo que le gusta tomar el pulso al foro.
 
Cuando yo hice la mili a las órdenes del barón de Bellpuig, esto no pasaba.
 
Dices que se están cargando tu hilo para a continuación postear a Hans Zimmer. Pero que cabronazo eres, Nueces.
 
¿Qué fué del periolisto que entró al foro dando su teléfono para entrevistar puteros?.

Le echo de menos :oops:
 

La prostitución es un servicio público tan necesario como los ambulatorios de la SS o las farmacias. Pero no solo para feos o discapacitados, para toda persona que quiera sincerarse con una chica de la vida, como cuando éstas deprimido porque ha perdido tu equipo de fútbol. En fin, esas señoritas son imprescindibles para el buen funcionamiento de una sociedad civilizada.
 
Atrás
Arriba Pie