Plagio de la web!!! SuicideGirls acusa a Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guiye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se como algunos podeis negar que es un plagio tal cual... Si es clavada... En el patron de fondo han pillado el dibujo y han puesto un PL delante...

Puede ser que el que lo diseño se la intento meter dobladaa Torbe, quien sabe...
 
Ademas segun una noticia de Orkut.com:

virgin_logo.gif


Virgin es la propietaria de la discografica y productura de Suicide Girls que a la vez es propiedad actual de
2355_1_global_news_362.jpg
la cantante Gwen Steffani y que segun Orkut.com (cito)
Suicide Girls el nuevo imperio músical femenino en estados unidos ha sido vendido al nuevo magnate y famoso rapero P.Daddy que ha pagado la escandalosa cifra de 30.000,000US$
por la total propiedad de Suicide Girls.

Ademas:

logo.gif


Suicide Girls Radio has become one of the biggest radios in the United States, with more than 15M idles each day. Since it has been created SA Radio, is avaible in North America, Hawaii, Aruba, Alaska, Canada, Aruba, Fiji, Hong Kong and worlwide by the Internet






Resumiendo que es una de las radios mas importantes del pais y que ha pasado de ser propiedad de VIRGIN + GWEN STEFFANI

a ser propiedad de P. Daddy (mas poderoso aun) que es socio de DONALD TRUMP INTERNATIONAL que a su vez es lo mismo que AOL.

xd.

yo de ti torbe hacia un comunicado en tu web
 
: ( rebuznó:
Suicide Girls no es tambien la discografica femenina del rapero P. daddy , creada por Virgin y vendida a P. Daddy ?

Y la productura del Hollaback girl de la Gwen Stefani ? eso leei una noticia de Orkut hace un tiempo

Segun me han comentado, SuicideGirls es propiedad de Gwen Steffani, Puff Daddy, y AOL y que ya tienen dado el aviso.

A Torbe le piden que de el nombre de la "empresa" a la que han pagado ese diseño :evil: salud@s.

_______________________

1830090844339a578c700e.gif


: ( tu nick en orkut? XD
 
Hostia, que te denuncie Gwen Steffany no deja de tener su morbo.
 
que me den el msn de Gwen Steffany y lo soluciono en 2 minutos
 
joder es practicamente identica... :?
 
y torbe que dice de todo esto?? :roll:
tal vez podria darle un papel a gwen stephani en cerdillas... jiji
 
Viendo el parecido existente y evidente que hay, comprobando que algunos exploradores tienen problemas con la página ... espero que los que hayan hecho la página se hayan llevado dos collejas por chapuzas.
 
moporday rebuznó:
y torbe que dice de todo esto?? :roll:
tal vez podria darle un papel a gwen stephani en cerdillas... jiji

ahora que esta aqui podria comentar algo... :roll:
 
No veo parecidos como para acusar de plagio, si que veo que el color y algunas cosillas tienen que ver, pero bueno, nadie dijo nada tampoco con el plagio descarado de la web de yonkis con stileproyect.com ni tantas otras

Si quieren denunciarme, aqui estoy esperandolos con los brazos abiertos.
Por cierto, hoy ha estado caido y ha ido muy lento el servidor por una bestialidad de visitas procedentes de USA.

me estais dando el dia, entre torrelavega y ahora esto, joder :)
 
TORBE rebuznó:
No veo parecidos como para acusar de plagio, si que veo que el color y algunas cosillas tienen que ver, pero bueno, nadie dijo nada tampoco con el plagio descarado de la web de yonkis con stileproyect.com ni tantas otras

Si quieren denunciarme, aqui estoy esperandolos con los brazos abiertos.
Por cierto, hoy ha estado caido y ha ido muy lento el servidor por una bestialidad de visitas procedentes de USA.

me estais dando el dia, entre torrelavega y ahora esto, joder :)

Claro, tu lo pagas tu te lo comes, hay que estar un poco ciego (ego, quizas)
 
TORBE rebuznó:
....................

me estais dando el dia, entre torrelavega y ahora esto, joder :)

Eso mismo pienso yo.
Espero que el emporio no se tambalee.
 
ciego no, sino que a mi me gusta este diseño y el que tenga ganas de tocar las pelotas que venga y me lo diga.

nota: ni ha habido acusaciones ni demandas ni pollas en vinagre
 
TORBE rebuznó:
nota: ni ha habido acusaciones ni demandas ni pollas en vinagre


no lo digas muy alto, que fijate en las de torrelavega, aun siguen dando por culo...
 
pakito75 rebuznó:
TORBE rebuznó:
....................

me estais dando el dia, entre torrelavega y ahora esto, joder :)

Eso mismo pienso yo.
Espero que el emporio no se tambalee.

tranqui, que esto no se tambalea, es algo que va con ello

señor cojones, banee a guiye, por las ganas de tocar las pelotas que tiene y orquestar toda esta mierda solo para hacerme perder el tiempo

Si mandas un Email al correo que aparece en el Hilo original, te llegara
una notifacion de falsadad, el email
[email protected] No funciona, es... INVENTADO.
 
Benito rebuznó:
TORBE rebuznó:
nota: ni ha habido acusaciones ni demandas ni pollas en vinagre


no lo digas muy alto, que fijate en las de torrelavega, aun siguen dando por culo...

quieren dar por culo pero no pueden
mucho bla bla bla, pero al final nada
ni denuncias ni nada, estas de torrelafea son unas fantasmillas
 
A mi tampoco me desagrada el diseño de la web, aunque uso el amarillo para el foro por costumbre.

por esa regla de tres, altavista debería denunciar a google y así hasta el infinito. Es como si denuncias a alguien por llevar la misma camisa que tú. Chorradas
 
yo no veo el diseño clavado para nada
los colores ha sido casualidad, pq el rosa es de la cerda
algunas cosas si q se parecen, pero no es ni un plagio ni una copia descarada
quizas los diseñadores se hayan inspirado en el, pero poco mas
 
Arriba Pie