Plagio de la web!!! SuicideGirls acusa a Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guiye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El culpable es la puta de Hello Kitty, seguro.

https://www.sanrio.com/hellokitty/

denise.gif
 
la verdad es q hay motivos mas q suficientes para acusar de delito contra la propiedad intelectual, habra q ver q animos traen los de suicidegirls, pero yo no me lo tomaria a caxondeo, se han puesto demandas por mucho menos q eso (y se han ganado).....
 
ruben_vlc rebuznó:
la verdad es q hay motivos mas q suficientes para acusar de delito contra la propiedad intelectual, habra q ver q animos traen los de suicidegirls, pero yo no me lo tomaria a caxondeo, se han puesto demandas por mucho menos q eso (y se han ganado).....

Lo mas preocupante del asunto, y por lo que puedo deducir,es que al estar alojado el servidor de PL en Dallas (segun los de torrelevega, claro...jejeje) todo el asunto se llevará desde alli y con las leyes de alli.
Y de lo poco que conozco de EEUU, es que por menos de nada te meten una demanda y te cagas las patas abajo, porque alli son bastante mas hijos de puta en estos aspectos, que aqui(vamos en casi todo son mas hijos de puta)

Repito, no tengo ni zorra del tema, pero conozco algo a los estadounidenses y estas cosas se las toman muy en serio.
 
salgo en 5 minutos al aeropuerto a bcn asi que no puedo hablar con esa gente en su radio, pero decidles que yo encantado de hablar lo que quieran con ellos.

siempre, si hay denuncia, hay un trato. Las cosas no se cierran sin avisar
 
TORBE rebuznó:
salgo en 5 minutos al aeropuerto a bcn asi que no puedo hablar con esa gente en su radio, pero decidles que yo encantado de hablar lo que quieran con ellos.

siempre, si hay denuncia, hay un trato. Las cosas no se cierran sin avisar

Intrigantes declaraciones...
 
Yo me ofrezco de intermediario en inglés si quereis... con tal de echarnos unas risas... :lol:
 
bmsv rebuznó:
si que te pueden denunciar, que para algo esta la propiedad intelectual
torbe, puedo entender que tu no tuvieses consciencia del plagio, pero creo que el parecido es mas que notable
de hecho, no solo es que sea rosa, si no que es el MISMO rosa, algo muy dificil de conseguir a 'boleo'
de hecho, el color de la tipografia tambien es el mismo

putalocura.jpg

Eso mismo estaba haciendo yo, claro plagio el de putalocura, tanto en colores, background y estructura. Una vergüenza los webmasters que la han "hecho".

Y SuicideGirls es bastante grande como para andarse con tonterías, allá Torbe.

Es imposible haber coincidido en las dos tonalidades rosas que describe la imagen y hacer el menú exactamente igual, así que aquellos que no ven lo evidente mejor dejen de hacer teatro.
 
JohhnyBravo rebuznó:
He pagado 4 $ para la susc. he abierto un hilo en su foro privado y:

(es) No puedes hacer login en SuicideGirls.com
Motivo: Clone (80.7xx.x.x...) IP BANNED
Expiración: 7 OCT 2015


JAJAJAJA. QUE CABRONES!! UN IP BAN POR DECIR

''BASTARDS'' en su foro

¬¬... que cabrones los admins de ahi

Esto merece un rango, por el amor de dios.
 
JohhnyBravo rebuznó:
He pagado 4 $ para la susc. he abierto un hilo en su foro privado y:

(es) No puedes hacer login en SuicideGirls.com
Motivo: Clone (80.7xx.x.x...) IP BANNED
Expiración: 7 OCT 2015


JAJAJAJA. QUE CABRONES!! UN IP BAN POR DECIR

''BASTARDS'' en su foro

¬¬... que cabrones los admins de ahi

ostias!!! y te bannean 10 AÑOS por un solo insulto?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cojones a su lado, es una hermanita de la caridad.
 
bmsv rebuznó:
si que te pueden denunciar, que para algo esta la propiedad intelectual
torbe, puedo entender que tu no tuvieses consciencia del plagio, pero creo que el parecido es mas que notable
de hecho, no solo es que sea rosa, si no que es el MISMO rosa, algo muy dificil de conseguir a 'boleo'
de hecho, el color de la tipografia tambien es el mismo

gwen steffani, para el "juicio" puede llamar a su amigo
0665472.jpg

de testigo, hasta el puede ver q es un fuckin´ robo
 
Es más que evidente que es un plagio.
 
Mi contribución a este reiterativo foro:
1. Plagio. Bueno, más que plagio, demostración de lo perros, vagos y gandules que son algunos...
2. Denuncia?? Pues si la ponen en serio, Torbe se caga... otra cosa es que comprueben si, económicamente, les hace daño....
3. El nuevo diseño es lento, feo y se pasa la "usabilidad" por los cojones.
 
hombre yo creo ke cambiando el fondo se terminaria gran parte del problema asi a grandes rasgos es lo ke mas me recuerda a la otra pagina
 
PicaRa ·_. rebuznó:
hombre yo creo ke cambiando el fondo se terminaria gran parte del problema asi a grandes rasgos es lo ke mas me recuerda a la otra pagina

Hombre, los estilos son calcaitos... el menú (y no me cuela "es que es un corta y pega de www.menusgratis.com porque tanta casualidad no puede ser), el aire general...

Cambiando el fondo desde luego se arreglaría un poco... pero... buf... Que chapuza no???
 
De verdad inspirarse en una web, o en la estructura y colores de una web es tan malo?? :shock: No me jodáis puta chorrada de los cojones, que coño más les da que sean los mismos colores o los mismos menus me parece una puta mierda.

Eso sí, menuda timada de los que trabajaron en esta jajajaaj josdeputa.
 
Sinceramente la página nueva me parece:

a) Copia de estilo con la de suicide (no solo fondo, métele colores, y el menú principal).
b) Se mantiene la estructura básica de la versión anterior, y se conservan las fuentes (creo recordar)
c) Banners más grandes

¿ Y hay tanto trabajo en eso ? Se lo que cuesta montar algo decente, pero si te basas en cosas antiguas y copipasteas estilos, en relativamente poco tiempo tienes algo funcionando y sin muchos problemas.
 
dAN1 rebuznó:
¿ Y hay tanto trabajo en eso ? Se lo que cuesta montar algo decente, pero si te basas en cosas antiguas y copipasteas estilos, en relativamente poco tiempo tienes algo funcionando y sin muchos problemas.

Ahí, ahí...

Alekos rebuznó:
Eso sí, menuda timada de los que trabajaron en esta jajajaaj josdeputa.

Eso es lo malo de esto. Que se supone que lo hicieron individuos que han cobrado por su creatividad y tal... y que además han tardao MESES en hacer esto!!! No me jodas...
 
Pero a ver....






QUIEN ES EL DISEÑADOR DEL ACTUAL DISEÑO DE PUTALOCURA.COM ???

nombre de la empresa ya
 
y realmente alguien te puede decir algo por inspirarte en su web a la hora de hacer la tuya? :shock:
 
Alekos rebuznó:
y realmente alguien te puede decir algo por inspirarte en su web a la hora de hacer la tuya? :shock:

Te puede decir que eres un pringado sin creatividad ni imaginacion ninguna y un vil copion pero nada mas
 
quien es el diseñador? el GorkaLim8t ese?
 
Doctor Muerte rebuznó:
Alekos rebuznó:
y realmente alguien te puede decir algo por inspirarte en su web a la hora de hacer la tuya? :shock:

Te puede decir que eres un pringado sin creatividad ni imaginacion ninguna y un vil copion pero nada mas
ahí le has dao.. porque que yo sepa inspirarte o copiar más o menos estéticamente una cosa tampoco es tan grave.. lo unico que puedes perder imagen con respecto a los usuarios... pero poco más.
 
Arriba Pie