Plagio de la web!!! SuicideGirls acusa a Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guiye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Alekos rebuznó:
y realmente alguien te puede decir algo por inspirarte en su web a la hora de hacer la tuya? :shock:

Hombre, una cosa es inspirarte y otra clonar.

No tengo ni puta idea de programación ni nada que no sea aporrear las teclas y cagarme en dios cada vez que no me rula el Pc, explica por favor la diferencia y si alguien sabe sis se pueden de verdad denunciar por una chuminada así.


Yo es que desde mi forma de entender las cosas..lo veo como el vecino que te copia el color de la fachada de tu casa... y las puertas y ventanas.. Vamos una cosa un poco fea, por perder frescura pero poco más.
 
TERMS AND CONDITIONS OF SUICIDE GIRLS INTERNATIONAL GROUP
COPYRIGHTS

Except for electronic messages, all Content and Services on the Site are protected by federal copyright laws and are protected under treaty provisions and worldwide copyright laws. Content contained in any part of the Site may not be reproduced, copied, edited, published, transmitted, uploaded or downloaded in any way without the prior written consent and permission of SuicideGirls. SuicideGirls does not grant any express or implied right to any third party (including without limitation Users), under any trademarks, service marks, copyrights or other proprietary information or rights.

LIMITED LICENSE AND ACCEPTABLE USE

SuicideGirls provides the Content and Services on the Site for the personal, non-commercial use by viewers, fans, visitors, Users, Subscribers or potential Subscribers of SuicideGirls. Users of the Site are granted a single, personal, non-transferable license to download (on a single computer only) one copy of any of the Content found on the Site made available for downloading for personal, non-commercial use only. SuicideGirls reserves the right to limit the amount of Content downloaded. Commercial use or exploitation of the Content on the Site, or any portion thereof, is strictly prohibited. In addition, Users of the Site may not: (1) modify any of the Content found in any area of the Site; (2) use any of the Content found in any area of the Site for any public display, performance, sale or rental; (3) remove, modify or alter any copyright or other proprietary notice or trademarks from any of the Content found in any area of the Site; (4) otherwise Transmit any Content located in any area of the Site to any other person or entity, including posting to newsgroups or public forums; (5) rent, lease, loan, sell, distribute or create derivative works based on the Content or any portion thereof posted on the Site, or the software or techniques used in connection with the Site; or (6) modify the software and techniques used in connection with the Site. SuicideGirls reserves the right to terminate this license at any time if a User breaches or violates any provision of the TOS, in which case such User will be obligated to immediately destroy any Content information or materials User has downloaded or otherwise copied from the Site.

SuicideGirls reserves all other rights coincident or related to the Site. The use of download managers, for example Gozilla, Wget, HTTrack, or others - to download more than one (1) image or movie file at a time, which is available for download, is strictly prohibited and will result in termination of a Users right to access any portion of the Site .

DISCLAIMER

SITE CONTENT AND SERVICES ARE PROVIDED "AS IS" AND ON AN "AS AVAILABLE" BASIS. SUICIDEGIRLS EXPRESSLY DISCLAIMS ALL WARRANTIES OF ANY KIND, WHETHER EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO, WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, NON-INFRINGEMENT OF INTELLECTUAL PROPERTY OR FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. SUICIDEGIRLS OFFERS NO ASSURANCE OF UNINTERRUPTED OR ERROR-FREE CONTENT OR SERVICE, CONTINUED OPERATION OF THE SITE OR PROTECTION FROM DELETION, MISDELIVERY OR FAILURE TO STORE INFORMATION, INCLUDING USER COMMUNICATIONS AND PERSONALIZATION SETTINGS. SUICIDEGIRLS DOES NOT WARRANT THE ACCURACY OR COMPLETENESS OF THE CONTENT OR SERVICES CONTAINED ON THE SITE. SUICIDEGIRLS MAY CHANGE ANY OF THE CONTENT OR INFORMATION DISPLAYED OR LOCATED OR FOUND AT THE SITE AT ANY TIME WITHOUT NOTICE. SUICIDEGIRLS MAKES NO COMMITMENT TO UPDATE THE CONTENT OR INFORMATION FOUND AT OR DISPLAYED OR LOCATED OR FOUND ON THE SITE. IN NO EVENT SHALL SUICIDEGIRLS BE LIABLE FOR ANY DAMAGES WHATSOEVER (INCLUDING, WITHOUT LIMITATION, DAMAGES FOR LOSS OF PROFITS, BUSINESS INTERRUPTION, LOSS OF INFORMATION) ARISING OUT OF THE USE OR INABILITY TO USE THE SITE OR ITS CONTENT OR SERVICES, EVEN IF SUICIDEGIRLS HAS BEEN ADVISED OF SUCH DAMAGES. BECAUSE SOME JURISDICTIONS PROHIBIT THE EXCLUSION OR LIMITATION OF LIABILITY FOR CONSEQUENTIAL OR INCIDENTAL DAMAGES, THE ABOVE LIMITATION MAY NOT APPLY TO A USER.

TERMINATION AND ACCESS RESTRICTION

SuicideGirls reserves the right, in its sole discretion and without notice to User, to terminate a User's access to the Site (or any portion thereof) and to remove from the Site and discard any Content (including without limitation Content a User Transmits to the Site). SuicideGirls may also terminate or suspend a User's access to the Site for inactivity, which is defined as failing to log into a particular service for an extended period of time, as determined by SuicideGirls, in it sole discretion. In the event of the suspension or termination of a User's access to the Site (or any portion thereof), User's right to use the Site (or any portion of which User access has been terminated) and to access any Content or Services contained thereon will immediately cease. Any such termination or suspension may be implemented without notice to User.
 
como dije antes, lo que mas temo es lo "cerriles" que son los yankis para estas cosas.
Aqui estamos acostumbrados a que habran mas la mano en estos asuntos, pero lo yankis se lo toman muy en serio y si estan dispuestos a tocar los cojones, que no dude Torbe que lo harán y hasta el final.

Tambien recordar a Torbe que alli, a parte de ser INCREIBLEMENTE altos los honorarios de los abogados, los peces grandes son los poderosos y los pequeños(mas aun siendo extranjero) son muy pequeños.

Repito que no tengo ni puta idea, pero espero que Torbe se ponga manos a la obra con el asunto, porque a diferencia de las movidas que haya tenido aqui, alli la "justicia"(descojonante palabra, mas aun si la usamos dentro del contexto de los EEUU) funciona de la ostia en estos asuntos(economicos en resuman) y si pueden hacer daño, lo haran sin pensarlo dos veces.
 
si tienen que eliminar todas las paginas de internet que se parezcan unas a otras al final se quedan 3 y tirando alto ,una cosa es tener un estilo de pagina muy parecido (lo que es evidente) y otra cosa diferente seria copiar el contenido de la pagina que eso si seria plagio y estaria penado ,para mi lo de suicide es mear fuera del tiesto
 
Si que se parece, aunque el contenido es muy diferente, no sé hasta que punto se puede ir contra "un color" o "un estilo".

Por otra parte, suicidegirls.com es de lo mejor. Existe por el eMule un pack con todas sus fotos. Han de gustarnos a todos los subseres que poblamos este submundo.

Por cierto, el wallpaper de fondo que contiene este nuevo diseño de putalocura, me recuerda a las paredes de un puticlub de los de toda la vida, el antiguo Bocaccio, ahora llamado Hot.
 
Pero.. realmente pueden denunciar si la web es española?...
 
Con cambiar de servidor bastaría?

es decir ponerlo en... Laponia por ejemplo ..
 
:( rebuznó:
Pero.. realmente pueden denunciar si la web es española?...

Pero segun parece, está alojada en EEUU y si no me equivoco, en caso de litigio, sería alli con las leyes federales de Texas (si esta en Dallas, como se dice por ahi)

Creo que funciona así y si no lo es, que alguien lo aclare.
 
James Moriarty rebuznó:
:( rebuznó:
Pero.. realmente pueden denunciar si la web es española?...

Pero segun parece, está alojada en EEUU y si no me equivoco, en caso de litigio, sería alli con las leyes federales de Texas (si esta en Dallas, como se dice por ahi)

Creo que funciona así y si no lo es, que alguien lo aclare.
Yo eso tambien lo he oido, pero claro me imagino que te lo tendrán que notificar de alguna manera... me descojonaría ver un copyright de los colores rosa y los menus a nombre de suicidegirls. :lol:
 
Como obliguen a cambiar el diseño a torbe, se van a cagar la empresa "creadora" del nuevo diseño de PL.
Van a tener que currarse otra y gratis...
 
A mi tambien me gustaria saberlo...


por que yo puedo hacer una web y poner Copyright (c) protected by federal laws and worldwide copyright y ponerlo solo como 'espanta pajaros'

realmente que pueden hacer? multar ? juicio ? cargarse los servidores de eeuu donde esta la web ?

ademas cuando se enteren los STAFF de suicidegirls y vean el link de putalocura... sabiendo que los creadores son un conocido grupo de hackers de los angeles que se han vuelto buenos.. espero que no hagan nada xD

supongo que putalocura estara protegida contra ataques no?
ataques... por hackers elitistas... ^^
 
:( rebuznó:
A mi tambien me gustaria saberlo...


por que yo puedo hacer una web y poner Copyright (c) protected by federal laws and worldwide copyright y ponerlo solo como 'espanta pajaros'

realmente que pueden hacer? multar ? juicio ? cargarse los servidores de eeuu donde esta la web ?

ademas cuando se enteren los STAFF de suicidegirls y vean el link de putalocura... sabiendo que los creadores son un conocido grupo de hackers de los angeles que se han vuelto buenos.. espero que no hagan nada xD

supongo que putalocura estara protegida contra ataques no?
ataques... por hackers elitistas... ^^

dios mio...con juankers y todo!!! esto empieza a calentarse.. :lol:
 
Eso sí, nos podemos reir con nuevas batallas foriles. Porque nosotros sabemos inglés pero fijo que esos cabrones de Español ni papa... :lol:
 
Detras de SG y su postura friki alternativa se mueven compañias poderosas. Si quieren joder a alguien da igual que tengan razon o no, lo haran.

Yo de torbe retiraria inmediatamente el diseño, me disculparia y meteria un puro a los "diseñadores".

Con las goticas nos hemos ido a parar...
(y que buenas estan las jodidas)
 
Suicide Girls Security STAFF

GLOBAL SECURITY MANAGER


b0925002.jpg

Kevin Mitnick


Bio
Archivements



Bio (es)

Quizás el más famoso hackers de los últimos tiempos. Nacido el 6 de Agosto de 1963 en Van Nuts, California, desde muy niño sintió curiosidad por los sistemas de comunicación electrónica y fue auto cultivando un obsesivo deseo por investigar cosas y lograr objetivos aparentemente imposibles, hasta llegar a poseer una genial habilidad para ingresar a servidores sin autorización, robar información, interceptar teléfonos, crear virus, etc.

Cuando el gobierno acusó a Kevin de haber substraído información del FBI, relacionada a la investigación de Ferdinand Marcos y de haber penetrado en computadoras militares, en 1992, él decidió defenderse en la clandestinidad, convirtiéndose en un fugitivo de la justicia durante casi tres años.

Mitnick fue arrestado por el FBI en Raleigh, North Carolina, el 15 de Febrero de 1995.

Kevin descubrió y reveló información de alta seguridad perteneciente al FBI, incluyendo cintas del consulado de Israel, en Los Angeles. Sus incursiones costaron millones de dólares al FBI y al gobierno norteamericano y obligó a este departamento policial a mudar sus centros secretos de comunicación a sitios inaccesibles.
Mitnick, quién fue liberado en Enero del 2000, después de permanecer casi 5 años en un prisión federal, le costó al estado norteamericano y a empresas privadas, millones de dólares al ser objeto de hurto de su software, información y alteración de los datos de las mismas. Entre los agraviados se incluyen corporaciones tales como Motorola, Novell, Nokia y Sun Microsystems, el FBI, el Pentágono y la Universidad de Southern California.

El se convirtió en un símbolo entre la comunidad internacional de hackers, después de que el FBI lo investigara y persiguiera infructuosamente durante tres años, y cuya captura se produjo en 1995, cuando los investigadores rastrearon sus huellas hasta llegar a un departamento en Raleigh, en Carolina del Norte.

Actualmente rabaja actualmente para la compañia AOL, lider #1 en tecnologia estadounidense, y top 5 mundial de las todopoderosas. Desde 2004 es el Encargado de Seguridad de mas de 10 paginas ¡este hombre tiene tiempo para todo! entre ellas: AOL, Warner, Donald Trump, Virgin Records, Suicide Girls International, FBI.gov
 
Kevin Mitnick?

MUAHAHAHAHHAHAHAHHAHA

Es una coña tuya no?
 
Yo por una mamadita de la gweny me retractaba, total, sólo es cambiar unos coloritos por aqui y por alla.

big_2004_10_26_12_26_gwen_stefani.jpg


LOS MENUS DE JAVA SON UNIVERSALES. Y los menús de java del la web de suicide no son desplegables.Yo mismo tengo usado plantillas para diseñar webs rápidamente. Se les cambia el color y listo. Ya no hay plagio. Torbe, el papel ese inglés de fondo mándalo a tomar por el culo y asunto arreglado. Déjalo plano o que te hagan uno con PL en relieve gastado y punto
 
A estas alturas los de SG ya se han zumbado toda tu web y reza porque los "chapus" que te han hecho el nuevo diseño no se hayan dejado un solo comentario de los diseñadores originales en el codigo de la web, aunque sea en la pagina mas recondita.. porque te pondran el culito como la bandera de japon...

Yo iria revisando lo que firmaste con tus diseñadores para "pasarles la pelota" en caso de ir a juicio...
 
Lo de Kevin se sabe desde hace TIEMPO. No es una novedad......
si no me equivoco es el jefe de seguridad de paginas como SUICIDE GIRLS, y AOL

recibe subvenciones por trabajar como tecnico 20,000$ mensuales... ademas entrena al equipo de cachorros de 'tecnicos' de suicide en los angeles





SUICIDE GIRLS, no es moco de pavo, tienen muchas empresas detras tan poderosas que si quieren en 2 minutos tiran los servidores de putalocura

MENOS MAL que AUN NO SE HAN ENTERADO. y que nadie ha abierto la boca.
(hay que ser socio para poder hablar con un staff de ahi o tener contactos) y no creo que nadie de aki lo tenga..

asi que SHHHHHHHHHHHH
 
hay mucho cabrón enemigo de esta web que fijo que ya se chivó...
 
no es tan facil hablar con los staff, los emails publicos que tienen son fake. contesta un ''contestador automatico de emails'' asi que por muchas ''screens'' que les mandeis no las veran nunca a ver que pasa.....
 
Arriba Pie