Plagio de la web!!! SuicideGirls acusa a Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guiye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Año 2005...

Las hordas Torrelaveguianas se unen a las chicas góticas de Suicide Girls para acabar con el emporio Putalocuriense...

Kevin Mitnick planea juankear todas las webs de Torbe y Bush cierra los servidores de Texas porque no le gustó nada cierto artículo conspiranoico sobre el 11-S...

O también podría ser diferente:

Hacemos un trolleo cruzado y masivo entre las góticas y las de Torrelavega para que se despellejen entre ellas y sobornamos a Kevin Mitnick con un dvd de TorrenteX y un pase de temporada a todas las webs cerdas para que juankee a Bush y a esa web del FBI de la que ahora es guardián.

Eso sí, aún quedaría por ver donde metemos a Neo en todo esto, pero está claro que puede ser el webggeddon. Tiempo de afilar las armas, queridos frikis. Las guerras web-clon han llegado... (mi medicación no, como es evidente :lol: )
 
Las hordas Torrelaveguianas se unen a las chicas góticas de Suicide Girls para acabar con el emporio Putalocuriense...


sg_debra.jpg




edit: torrelalefa ya!
 
PERVERTMAN rebuznó:
Las hordas Torrelaveguianas se unen a las chicas góticas de Suicide Girls para acabar con el emporio Putalocuriense...

Poco o nada me importa. Ahi esta mi opinion como forero de a pie.
 
ar-c-angel quotea un poco a ver si tambien chapan este hilo por tus forochats, no te cortes por nosotros
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Henry Chinaski rebuznó:
Las hordas Torrelaveguianas se unen a las chicas góticas de Suicide Girls para acabar con el emporio Putalocuriense...

sg_rub.jpg

Yo creo que a esta zorra le metia la verga hasta por las pupilas de los ojos.

Ciertamente tiene un lefazo considerable la fea esa. Debe ser el equivalente femenino al feo guapo que mentaba alguna serda en otro hilo.
 
malvedades rebuznó:
ar-c-angel quotea un poco a ver si tambien chapan este hilo por tus forochats, no te cortes por nosotros

Todos los post cerrados por forochat son pura Hipocresia, Forochat es lo que hacen los admins cuando postean en hilos cerrados las cosas mas chupis del mundo.....


:eek: :eek: :eek:
 
que salga alguien diciendo que es fea y que no le mola nada la tia de la piruleta y las gafas ,me empiezo a asustar de ser el unico que tiene ese pensamiento
 
aurresku rebuznó:
que salga alguien diciendo que es fea y que no le mola nada la tia de la piruleta y las gafas ,me empiezo a asustar de ser el unico que tiene ese pensamiento

La tia de la piruleta es el puto morbo. Follable 100%.

Decir lo contrario es ser un hipócrita subnormal, o un gay de mierda.
 
Es fea de narices. Pero yo tambien me la follaria.
 
Propongamos hacerle un Bukkake y así hermanamos las dos webs y todo arreglado.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
aurresku rebuznó:
que salga alguien diciendo que es fea y que no le mola nada la tia de la piruleta y las gafas ,me empiezo a asustar de ser el unico que tiene ese pensamiento

La tia de la piruleta es el puto morbo. Follable 100%.

Decir lo contrario es ser un hipócrita subnormal, o un gay de mierda.

gracias ,es justo la respuesta que necesitaba
 
aurresku rebuznó:
que salga alguien diciendo que es fea y que no le mola nada la tia de la piruleta y las gafas ,me empiezo a asustar de ser el unico que tiene ese pensamiento

Rubricaría con sangre un pacto de amor eterno con esa diosa sin dudarlo ni un segundo.





















O no, pero follarmela me la follaba fijo.
 
kakerlak rebuznó:
Ciertamente tiene un lefazo considerable la fea esa. Debe ser el equivalente femenino al feo guapo que mentaba alguna serda en otro hilo.

Tu madre no esta registrada en el foro.
 
Esto no tiene buena pinta. Y Torbe no debería andarse con tonterías de "Yo contra el mundo", porque un día perderá. Y visto la gente que está detras de SG, mejor no jugar con ellos.

Que coño voy a hacer yo sin este foro :shock:
 
Malakaton-M rebuznó:
Esto no tiene buena pinta. Y Torbe no debería andarse con tonterías de "Yo contra el mundo", porque un día perderá. Y visto la gente que está detras de SG, mejor no jugar con ellos.

Que coño voy a hacer yo sin este foro :shock:

Lo mismo pero con las dos manos :lol:
 
De SuicideGirls mola todo.

Por cierto, sobre la coincidencia del valor rgb del color (#FFD7F1) para el clarito, solo decir que, en fin, el número total de combinaciones que otorgan los 8 bits por cada componente son: 256 x 256 x 256 = 16.777.216

Es casi más fácil que te toque la primitiva.





Edito y añado mucho:


Estuve mirando ahora con tiempo la de suicidegirls y 'MADRE DEL AMOR HERMOSO'
Vamos a ver:
· El patrón de fondo es EL PUTO MISMO.
· Proporciones, colores y textura general, LA MISMA.

Pero bueno, cuando vi el patrón de fondo, ya, -tate-, no hay discusión posible, de ninguna manera.

Señor Torbe, su excelencia: no sé si entre sus requerimientos se encontraba un "así, con un aire a ésta", o bien desconociéndola usted, el diseñador se inspiró sobremanera en ella, pero lo cierto es que lo mejor que puede hacer es quitar, al menos, ese patrón de fondo y variar sigilosamente, adicionalmente, el tono del color.

Si lo vuelve más azulado quedará más frío, si lo vuelve más rojizo quizá quede mejor, pero al menos eliminar esa coincidencia de código RGB que es lo que más canta.

No es mucho trabajo: es pasar todos los gráficos por la utilidad "Hue" del Photoshop y variarlo sigilosamente.

Y el patrón de fondo, por dios, cámbielo.
 
O la gente se chupa el dedo, o tienen mas miedo a los baneos que Ortega Cano al toro......

No creo que Torbe haya pagado mucho por el nuevo diseño. Es mas, dudo que haya pagado por ello. Simplemente se lo ha encargado a algun coleguilla, y para que salga barato se fijaron en el diseño molon de SG.

Vamos, es mi opinion y puedo estar equivocado (aunque en este caso no lo creo). Que aqui ya todos nos conocemos.

Saludetes,
 
aurresku rebuznó:
que salga alguien diciendo que es fea y que no le mola nada la tia de la piruleta y las gafas ,me empiezo a asustar de ser el unico que tiene ese pensamiento

Suscribo lo dicho, la tía es más fea que el chino Kyung Min Lee o como se llame el polludo ese.
 
TORBE rebuznó:
No veo parecidos como para acusar de plagio, si que veo que el color y algunas cosillas tienen que ver, pero bueno, nadie dijo nada tampoco con el plagio descarado de la web de yonkis con stileproyect.com ni tantas otras

Si quieren denunciarme, aqui estoy esperandolos con los brazos abiertos.
Por cierto, hoy ha estado caido y ha ido muy lento el servidor por una bestialidad de visitas procedentes de USA.

me estais dando el dia, entre torrelavega y ahora esto, joder :)

Torbe te la han jugado de puta madre. Buscate otro diseñador web. Esta vez de poco te valdran tus abogados.


James Moriarty rebuznó:
JohhnyBravo rebuznó:
He pagado 4 $ para la susc. he abierto un hilo en su foro privado y:

(es) No puedes hacer login en SuicideGirls.com
Motivo: Clone (80.7xx.x.x...) IP BANNED
Expiración: 7 OCT 2015


JAJAJAJA. QUE CABRONES!! UN IP BAN POR DECIR

''BASTARDS'' en su foro

¬¬... que cabrones los admins de ahi

ostias!!! y te bannean 10 AÑOS por un solo insulto?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cojones a su lado, es una hermanita de la caridad.

En Ogame por hacerte un clon te banean hasta el 2032
 
Atrás
Arriba Pie