Plagio de la web!!! SuicideGirls acusa a Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guiye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mas, releyendo lo q as ladrado antes:

cardamemo rebuznó:
Diseñar (bien) no es tan fácil como dices... programar si, para programar con el notepad hay que ser un puto friqui... de esos que contrato yo pa que me programen los diseños Cool jur jur jur..

dices que diseñar no es tan facil como programar, con lo cual estas diciendo q diseñar y programar no es lo mismo, pero luego dices q "esos q yo contrato para q me programen los diseños, es decir q ahora dices q los diseños se programan... pero no se supone q no eran lo mismo? lo dicho ni tu te aclaras.

Si tu dices q programar con el notepad es de frikis, entonces parte d la base de q diseñar con el notepad (escribiendo el html, php, etc a pelo) tambien lo es, porque si partes de la base de q estas programando en Kdevelop, Eclipse o cualkier otro compilador, entonces parte tambien de la base q estas diseñando en DreamWeaver, FrontPage, QuantaPlus o cualquier otro entorno de diseño, cuando compares las dos cosas hazlo a igualdad de condiciones no digas q la una la haces a pelo pero la otra no porque segun tu es de frikis. O las dos a pelo en el notepad, o las dos con entorno de desarrollo.


cardamemo rebuznó:
Eres la risión. Lo de cardamemo lo has inventao tú o te ha ayudao alguien más bonito??

Si, es de cosecha propia.

cardamemo rebuznó:
A ver... léete bien lo que digo capullo.

"Diseñar NO ES TAN FÁCIL"... eso creo que es obvio.

Y "PROGRAMAR SI"

¿Dónde ves que diga que programar es más fácil que diseñar, gilipollas?

Zokete si dices q diseñar NO estan facil pero programar SI, automaticamente estas estableciendo una desigualdad entre lo q es mas facil q lo que es menos, en otras palabras al decir eso estas diciendo que "programar es mas facil q diseñar". Si "perico" no es alto pero "farlopio" si que lo es, estas diciendo que "farlopio" es mas alto que "perico". Es cuestion d logica, asi q aprende a expresarte y a hablar o no digas nada porque luego estas diciendo cosas q no sabes ni lo q dices.

Venga pimpin.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Es mas, releyendo lo q as ladrado antes...
Venga pimpin.

Buf... que cansino eres escribiendo. Lo de perico y su primo ya ha sido el despiporre...

Se nota que los endifs y esas mierdas suelen ser incompatibles con un poco de inteligencia gramatical.

Ale, vete con tus amigos a jugar al Quake!!!


calculin.jpg
 
cardamomo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Es mas, releyendo lo q as ladrado antes...
Venga pimpin.

Buf... que cansino eres escribiendo. Lo de perico y su primo ya ha sido el despiporre...

Se nota que los endifs y esas mierdas suelen ser incompatibles con un poco de inteligencia gramatical.

Ale, vete con tus amigos a jugar al Quake!!!


Ok, Enigma vuelve a ganar. Siguienteeeee....
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Ok, Enigma vuelve a ganar. Siguienteeeee....

Ole mi campeón!!!

owned_matrix.jpg


Aprende a escribir, como te decía, y luego discutimos anda.

Por cierto, fin del forochat.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Es mas, releyendo lo q as ladrado antes...
Venga pimpin.

Buf... que cansino eres escribiendo. Lo de perico y su primo ya ha sido el despiporre...

Se nota que los endifs y esas mierdas suelen ser incompatibles con un poco de inteligencia gramatical.

Ale, vete con tus amigos a jugar al Quake!!!


Ok, Enigma vuelve a ganar. Siguienteeeee....

Enema; me resulta graciosisimo que vengas dando lecciones a la peña, cuando serias incapaz de decir 5 obras de Shakespeare sin tener que mirar al google.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
se nota q no has picado una linea de codigo en tu vida, programar bien es 200 veces mas jodido a diseñar bien.

Ahí le doy la razón al enema. Aquí la gente tiene la sana costumbre de cortar y pegar código y ya se las da de programador. Está claro que hoy el software te pone las cosas muy fáciles, pues un típico programa de gestión ya se programa sobre la base de datos y los objetos. Pero antes no era así. Tengo hecho exámenes de ensamblador de cinco horas, y suspenderlos. Pero escritos en plantillas de papel para el uso, nada de pc´s por el medio. ESO ES PROGRAMAR. Lo demás es nivel usuario
 
Sin tener ni puta idea me ha convencido el DJ Enemas el delirio de las nenas, es un argumento más consistente. El otro menda parece que se pierde de lo que está hablando.

Enema Wins
 
Estais hablando de cosas totalmente diferentes. Que tendra que ver diseñar con programar? estais intentando comparar cosas que no tienen nada que ver una cosa con la otra.
 
malgusto rebuznó:
Estais hablando de cosas totalmente diferentes. Que tendra que ver diseñar con programar? estais intentando comparar cosas que no tienen nada que ver una cosa con la otra.

Es como bailar arquitectura.
 
James Moriarty rebuznó:
me resulta graciosisimo que vengas dando lecciones a la peña, cuando serias incapaz de decir 5 obras de Shakespeare sin tener que mirar al google.

Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio.
Unamuno
 
San_Turron rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
me resulta graciosisimo que vengas dando lecciones a la peña, cuando serias incapaz de decir 5 obras de Shakespeare sin tener que mirar al google.

Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio.
Unamuno


Yo creo que intentaba reflejar una precariedad de cultura general, nada mas.
 
Alekos rebuznó:
San_Turron rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
me resulta graciosisimo que vengas dando lecciones a la peña, cuando serias incapaz de decir 5 obras de Shakespeare sin tener que mirar al google.

Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio.
Unamuno


Yo creo que intentaba reflejar una precariedad de cultura general, nada mas.

era a mí? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me han llamado muchas cosas en este foro, pero pedante nunca... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cojones!!! pero si en el curro dicen que soy el tio más mal hablado y "gañanazo" que ha pisado por esos lares.
 
Que no se me mal entienda, lo he puesto porque ha sido a mi parecer un ejemplo poco afortunado -y pedante claro está-, porque en cuanto al fondo si estoy deacuerdo en lo que ha dicho.
 
San_Turron rebuznó:
Que no se me mal entienda, lo he puesto porque ha sido a mi parecer un ejemplo poco afortunado -y pedante claro está-, porque en cuanto al fondo si estoy deacuerdo en lo que ha dicho.

Para el siguiente ejemplo, hablaré de "fanegas", "mangurrianes", "vacines" "faldiqueros" y "apollinaos".

Lo mismo en "gañan" se entiende mejor.

Pero cierto es que releyendo, tiene un cierto tufillo pedante... :oops:
 
Alekos rebuznó:
Humfry rebuznó:
¿ Kevin Mitnick no tenía prohibido acercarse a menos de X distancia de un aparato electrónico ?
En cualquier caso, se me han subido los cojoncillos al saber que Kevin Mitnick estaba detrás...ese tío es un genio.
Lo dicho, media hostia.

Si Campano estuviera entre nosotros, cualquier día de estos aparece fotografiada la documentación del juanker :lol: :lol: :lol: .
 
mitnick_wanted.jpg
b0925002.jpg


Hostia, con dinero para tuning de quirófano, peluquería y sastre el chino sería un feo-guapo de esos...
 
Yo lo veo así

Hola , soy nuevo aquí y me he registrado por que me interesó el tema , llevo ya tiempo leyendo en esta web y es algo que me hace pasar ratos agradables . Yo el tema no lo veo tan grave , de hecho no creo que vaya más allá de una simple pataleta por parte de SuicideGirls , es algo parecido a la demanda de Microsoft hacia Mocosoft por el simple hecho que se parecían , Microsoft llevó a juicio a Mocosoft.com y el caso lo perdió .

Esto es algo parecido , los Americanos son así , un web que se parece a otro por el simple hecho que los colores , el fondo y 2 chuminadas más se parezcan no es motivo para una demanda , la patente del código de colores no lo tiene Suicidegirls , así que cada uno es libre de usarlo ¿ que coincidió? pos mira tu que casualidad oye ;) ,otra cosa es el contenido , si putalocura hubiese metido contenido de algunos artículos de Suicidegirls en su página y firmandolos como suyos entonces si que estaría cometiendo una falta ( eso creo :)).

Amos que yo por lo que veo es una pataleta y que si torbe traga y retira el diseño pues como que ya se quedan contentos , es como cuando el grande se quiere comer al chikitin a base de golpes , pero dentro de la legalidad es el chikitin el que se come al grande .

Hay cientos , miles de paginas que están desarrolladas a partir de Templates que puedes adquirir en cualquier Web que se dedique a ese negocio , y hasta habrá verdaderos clones de paginas y no por ello uno va a demandar a otro por que su diseño sea exacto ,lo que si sería motivo de denuncia es el plagiar el contenido de los artículos , si yo me hago un web en el que el diseño comparado con el de putalocura.com es como comparar el dia con al noche pero que pongo sus mismos articulos en mi web como si fuesen mios entonces si que ya sería motivo de denuncia por parte de putalocura , ya que me apropio del trabajo de otro y aun encima lo firmo como mio

Bueno perdon por el tocho , pero es lo que yo pienso , no se si tengo o no razon , pero es algo que quería añadir
 
James Moriarty rebuznó:
Enema; me resulta graciosisimo que vengas dando lecciones a la peña, cuando serias incapaz de decir 5 obras de Shakespeare sin tener que mirar al google.

Y a mi me resulta graciosisimo (por no decir penoso, cansino, ingnorante y pedante) q te juzgues la inteligencia de alguien en base al numero de novelas q haya leido, cuando son algo totalmente inutil y sin ninguna utilidad practica. Tu eres de los tipicos tontos de biblioteca q se creen listos porque se sabe "Don Zipote de la Mancha" de memoria y en cambio en numeros son completamente analfabetos y por no saber no saben programar la lavadora y no solo eso sino q encima se alardean de ello. Es mas util un solo libro de C++ q todos los de Sakespeare juntos. De esto ya se ha hablado en cuatromil hilos asi q no me extendere mas.
 
:lol: :lol: :lol:

Doctor, dejelo. Ya sabe que por desgracia hay cosas que no se pueden curar -por mucho que se haga- si el paciente no quiere.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Enema; me resulta graciosisimo que vengas dando lecciones a la peña, cuando serias incapaz de decir 5 obras de Shakespeare sin tener que mirar al google.

Y a mi me resulta graciosisimo (por no decir penoso, cansino, ingnorante y pedante) q te juzgues la inteligencia de alguien en base al numero de novelas q haya leido, cuando son algo totalmente inutil y sin ninguna utilidad practica. Tu eres de los tipicos tontos de biblioteca q se creen listos porque se sabe "Don Zipote de la Mancha" de memoria y en cambio en numeros son completamente analfabetos y por no saber no saben programar la lavadora y no solo eso sino q encima se alardean de ello. Es mas util un solo libro de C++ q todos los de Sakespeare juntos. De esto ya se ha hablado en cuatromil hilos asi q no me extendere mas.

No tio... no puedes decir eso y quedarte tan ancho, es como decir que el que sabe suma es más listo que el que sabe leer. no seas burro de los cojones. Ambas cosas son importantes, pero sin saber derivar puedo vivir perfectamente, pero sin entender un contrato malamente.

No seas cernícalo. :?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Enema; me resulta graciosisimo que vengas dando lecciones a la peña, cuando serias incapaz de decir 5 obras de Shakespeare sin tener que mirar al google.
Es mas util un solo libro de C++ q todos los de Sakespeare juntos.

Utilisimo oiga. No debería falta en ningun hogar de bien. Un libro de consulta muy util vaya, parece increible que haya gente que no sepa que es el poliformismo y la herencia, o peor aún los templates de clases. Cuanta ignorancia hay en este pais, manda huevos.

Es que realmente estoy harto. ¿Pero cuantas palabras tiene el diccionario?. ¿Cuantas son utiles? quiza con 1000 o 2000 nos bastaria para comunicarnos y expresar nuestros deseos. Cuanto esfuerzo inutil.

Yo creo que lo mas util sería por ejemplo negar las palabras, podriamos ahorrarnos la mitad de las palabras. Bueno -> Nobueno, Listo -> Nolisto.
¿Sinonimos? Acabemos con ellos. Con una sola palabra nos es suficiente, ¿para que queremos mas?.

Un momento...

Esto creo que lo he leido en un libro no-tecnico. Mierda! Estoy pensando, me he dado cuenta de algo, joder he desarrollado una idea que va en contra de algo, estoy desarrollando ideas!!!

Habria que quemar todos esos apestosos libros de literatura.

Estoy contigo!.
 
Arriba Pie