Plagio de la web!!! SuicideGirls acusa a Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guiye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enigma te equivocas con lo de que si no existiesen esos libros no pasaría nada. La literatura en cierta manera muchas veces es la inspiracion de la ciencia, vease Julio Verne por ejemplo, o Isaac Asimov.

Yo estoy haciendo una carrera de ciencias y si considero importante la literatura. Los libros pueden ser un aviso hacia sistemas erroneos y eso es muy importante. Los libros de historia, es algo mas que entretenimiento. Las mejores novelas igual.

Tu no eres mas que un positivista, y para ti la ciencia a dejado de ser una herramienta para ser un fin. La tecnologia ya te domina. Y como muchos que hayan leido sobre el tema, saben que consecuencias tiene eso. Pero claro que vas a saber tu, si desprecias todos esos libros.


La literatura te enseña a no ser manejable porque el que sabe mas que tu. Por mucha "ingenieria" -lo digo por lo de informatica- que tengas con esa manera de pensar no seras mas que un mono manipulable, porque no te has molestado en leer nada que no sean numeros.

No me gusta llamar ignorante a la gente porque yo lo soy. Pero no hay mejor ocasion que esta para decir que la ignorancia es atrevida.
 
todo este debate se acaba viendo "2001, una odisea en el espacio"........

y este chico no ha demostrado ser un ignorante, ha demostrado ser un imbecil........
 
Capitán Mierdondo rebuznó:

Tu veste a lamerle el culo a Torbe como llevas haciendo desde tus primeros mierdaposts y no te metas en conversaciones d estos temas q te vienen grandes.


San Turron rebuznó:
Enigma te equivocas con lo de que si no existiesen esos libros no pasaría nada. La literatura en cierta manera muchas veces es la inspiracion de la ciencia, vease Julio Verne por ejemplo, o Isaac Asimov.

Hay libros y libros, Isaac Asimov y Julio Verne son buenos pero ya me diras tu q coño aporta de utilidad a la humanidad "la celestina", "el quijote" o "hammlet"...


San Turron rebuznó:
La literatura te enseña a no ser manejable porque el que sabe mas que tu. Por mucha "ingenieria" -lo digo por lo de informatica- que tengas con esa manera de pensar no seras mas que un mono manipulable, porque no te has molestado en leer nada que no sean numeros.

A no ser manipulado y saber lo q te corresponde te puede ayudar (de hecho lo hace) el leer libros de derecho, la constitucion, etc., libros q tambien entran en el grupo de los q considero utiles, pero te digo lo mismo d antes, ya me diras tu como te enseña a no ser manipulado "la celestina, 5º acto" por ejemplo.


En cuanto a Jakes_de_Molay, Capitan_Mierdondo y demas calaña que se limitan a quotear mis aplastantes argumentos para luego responder con una foto o una frase tipo "ignorante de mierda", "Otro claro ejemplo de que el ser humano evoluciona hacia el morlock", sin dar ningun tipo d argumento, es porque no pueden (lease "saben" o "son capaces") de rebatir mis argumentos y patalean como nenas porque estan picados y me tienen envidia por no ser tan inculto como ellos.
 
Enigma diles eso de guanchu guanchu arriba el radical y que se queden flipados.

palomas_478.jpg
 
Enigma, me sorprendes, al menos sabes lo que es un Morlock. ¿Será porque has leído a H.G. Wells?

Si quieres vivir una vida sin alma tú mismo.
Pero sin el Arte la vida no merece la pena ser vivida.
Si no puedes entender esto, te compadezco.
 
San_Turron rebuznó:
Enigma te equivocas con lo de que si no existiesen esos libros no pasaría nada. La literatura en cierta manera muchas veces es la inspiracion de la ciencia, vease Julio Verne por ejemplo, o Isaac Asimov.

Yo estoy haciendo una carrera de ciencias y si considero importante la literatura. Los libros pueden ser un aviso hacia sistemas erroneos y eso es muy importante. Los libros de historia, es algo mas que entretenimiento. Las mejores novelas igual.

Tu no eres mas que un positivista, y para ti la ciencia a dejado de ser una herramienta para ser un fin. La tecnologia ya te domina. Y como muchos que hayan leido sobre el tema, saben que consecuencias tiene eso. Pero claro que vas a saber tu, si desprecias todos esos libros.


La literatura te enseña a no ser manejable porque el que sabe mas que tu. Por mucha "ingenieria" -lo digo por lo de informatica- que tengas con esa manera de pensar no seras mas que un mono manipulable, porque no te has molestado en leer nada que no sean numeros.

No me gusta llamar ignorante a la gente porque yo lo soy. Pero no hay mejor ocasion que esta para decir que la ignorancia es atrevida.

Si tienes que leer en un libro que no debes dejarte manipular es que tienes un grave problema mental. "Quod natura non dat Salmantica non praestat"...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Enigma, me sorprendes, al menos sabes lo que es un Morlock. ¿Será porque has leído a H.G. Wells?

Si quieres vivir una vida sin alma tú mismo.
Pero sin el Arte la vida no merece la pena ser vivida.
Si no puedes entender esto, te compadezco.

El alma no existe, existe la mente (no no es lo mismo). Si para ti vivir si libros no merece la pena vivr alla tu, pero me parece q en este caso del q habria que compadecerse es de ti...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si tienes que leer en un libro que no debes dejarte manipular es que tienes un grave problema mental. "Quod natura non dat Salmantica non praestat"...

Que estupidez.

En mas de una ocasion has criticado los mass-media y su poder de manipulacion, la gente es manipulada porque no escucha otra cosa que no sea la oficial. Es decir, no obtiene otros puntos de vista.
El poder de siempre a preferido tener a la masa ignorante que informada y cultivada por la sencilla razon que acabo de poner antes.

No tienes razón y lo sabes.

P.D: Esa frase no es aplicable a este tema porque salamanca en este caso, sí lo da.
 
San_Turron rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si tienes que leer en un libro que no debes dejarte manipular es que tienes un grave problema mental. "Quod natura non dat Salmantica non praestat"...

Que estupidez.

En mas de una ocasion has criticado los mass-media y su poder de manipulacion, la gente es manipulada porque no escucha otra cosa que no sea la oficial. Es decir, no obtiene otros puntos de vista.
El poder de siempre a preferido tener a la masa ignorante que informada y cultivada por la sencilla razon que acabo de poner antes.

No tienes razón y lo sabes.

P.D: Esa frase no es aplicable a este tema porque salamanca en este caso, sí lo da.

Hace 100 años el 70% de la población era analfabeta, estaba todo el día en el campo trabajando 14 horas para comer dos veces. ¿Ahora de repente el 100% de la población van a ser Newtons y Cervantes? NO, hay muchos que simplemente no quieren pensar individualmente.
 
pim_pam_pum rebuznó:
San_Turron rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si tienes que leer en un libro que no debes dejarte manipular es que tienes un grave problema mental. "Quod natura non dat Salmantica non praestat"...

Que estupidez.

En mas de una ocasion has criticado los mass-media y su poder de manipulacion, la gente es manipulada porque no escucha otra cosa que no sea la oficial. Es decir, no obtiene otros puntos de vista.
El poder de siempre a preferido tener a la masa ignorante que informada y cultivada por la sencilla razon que acabo de poner antes.

No tienes razón y lo sabes.

P.D: Esa frase no es aplicable a este tema porque salamanca en este caso, sí lo da.

Hace 100 años el 70% de la población era analfabeta, estaba todo el día en el campo trabajando 14 horas para comer dos veces. ¿Ahora de repente el 100% de la población van a ser Newtons y Cervantes? NO, hay muchos que simplemente no quieren pensar individualmente.

Eso de que un tio que trabaja en el campo 14 horas diarias come 2 veces no te lo crees ni tu, ni ahora ni nuca ha sido así, vamos que me digas en una herrería o en cualquier otro sitio, pero en el campo precisamente ni de coña.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hace 100 años el 70% de la población era analfabeta, estaba todo el día en el campo trabajando 14 horas para comer dos veces. ¿Ahora de repente el 100% de la población van a ser Newtons y Cervantes? NO, hay muchos que simplemente no quieren pensar individualmente.

No te vayas por las ramas. Aqui estamos hablando de manipulacion de pensamiento, no estamos hablando de genios ni escritores famosos. El tener criterio no significa que tengas que ser un genio.

Y tu mismo lo has dicho. Hace 100 años la gente trabajaba 14 horas para comer dos veces, ¿porque?. Pues a parte de por lo que todos ya sabemos, porque conviene que alguien sea analfabeto -y no reciba educación- para decirle toda su vida, que el es pobre y que la vida es así, que lo que tiene que hacer es trabajar que ya se lo recompensaran en el cielo.

Claro está, durante siglos se aprovecharon. Hasta que fue tal la opresión que el movimiento obrero surgió y paso lo que sabes. ¿Que queria el movimiento obrero?. Educación, queria que hasta los 16 años fuera ilegal trabajar y tener una educacion gratuita y publica. ¿Para que?. Pues para que las cosas cambiaran.

Puede que encuentres alguno -la excepcion-. Pero dime un solo hombre que se le recuerde en la historia por sus logros y no haya recibido educacion desde muy joven.
 
cahegi rebuznó:
Eso de que un tio que trabaja en el campo 14 horas diarias come 2 veces no te lo crees ni tu, ni ahora ni nuca ha sido así, vamos que me digas en una herrería o en cualquier otro sitio, pero en el campo precisamente ni de coña.

Bien. Ahora sé porque eres de derechas.

¿Que en el campo no se trabajaba 14 horas diarias antes?. No, no se trabajaba 14 horas, se trabaja las 24 horas del dia al servicio del señorito.

Tu vives así de bien por la izquierda, que no se te olvide jamas, tripa agradecia infecta.
 
San_Turron rebuznó:
cahegi rebuznó:
Eso de que un tio que trabaja en el campo 14 horas diarias come 2 veces no te lo crees ni tu, ni ahora ni nuca ha sido así, vamos que me digas en una herrería o en cualquier otro sitio, pero en el campo precisamente ni de coña.

Bien. Ahora sé porque eres de derechas.

¿Que en el campo no se trabajaba 14 horas diarias antes?. No, no se trabajaba 14 horas, se trabaja las 24 horas del dia al servicio del señorito.

Tu vives así de bien por la izquierda, que no se te olvide jamas, tripa agradecia infecta.

Lo que acabas de escribir arriba te desacredita totalmente.
A ver gusano inmundo, piensa un poco, solo un poquito: estás trabajando en el campo(el campo donde están todos los alimentos) y no te llevas nada a la boca si tienes hambre???
 
cahegi rebuznó:
Lo que acabas de escribir arriba te desacredita totalmente.
A ver gusano inmundo, piensa un poco, solo un poquito: estás trabajando en el campo(el campo donde están todos los alimentos) y no te llevas nada a la boca si tienes hambre???

Erase una vez el mundo de cahegi, era un mundo de colores, arcoiris y felicidad.

De la tierra salian alimentos todos los dias. Alli siempre habia sol y los campesinos felices construian sus casas de chocolate y turron. Todo era feliz, gracias a los amables señores feudales, propietarios de las tierras, que daban todo lo necesario a sus campesinos.

En el mundo de cahegi la cosecha era diaria. A veces no habia que cosechar, ya que las plantas de sandwich mixtos crecian y daban sus frutos listos para comer.

:91 :91
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Enigma, me sorprendes, al menos sabes lo que es un Morlock. ¿Será porque has leído a H.G. Wells?

Si quieres vivir una vida sin alma tú mismo.
Pero sin el Arte la vida no merece la pena ser vivida.
Si no puedes entender esto, te compadezco.

El alma no existe, existe la mente (no no es lo mismo). Si para ti vivir si libros no merece la pena vivr alla tu, pero me parece q en este caso del q habria que compadecerse es de ti...

Es inútil continuar.
Ya te caerás del caballo (o no).
 
Perdona que no te conteste pero me estoy gayoleando con esta zorra que quiere marcha , este es mi universo

003.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya te caerás del caballo (o no).

Eso es lo mejor, que no caerá y al final de sus días, habiendo mediotriunfado, seguramente se reafirmará en sus aseveraciones y no habrá encontrado todavía el motivo del porqué leer.


No es nuestro tiempo Molay.
 
Yahvé rebuznó:
No es nuestro tiempo Molay.

No no lo es, los tiempos de sesiones interminables de arar los campos de arroz a pleno sol, tiempos de diezmos, tiempos de candiles y mulas, tiempos de peste negra, tiempos de domingos en misa y rosario diario, tiempos de supersticiones, tiempos de inquisicion, tiempos de beatismo y analfabetismo generalizado, esos tiempos ya pasaron. Por suerte ya no es vuestro tiempo.
 
Sí, una peste bubónica devastadora en el XIX, cayeron como chinches.
 
Pero, ¿qué argumentos de gañanes son estos? Si se trata de ver quién es más listo, si el que estudia letras o ciencias yo lo tengo muy claro:

El más listo es el empresario de la construcción semianalfabeto con el que hoy he estado comiendo. No sabe hacer una jodida O con un canuto y no le hace falta. Con lo que gana en un año se ríe de abogaduchos de tres al cuarto y de ingenieros explotados por miserias. No tiene ni la EGB. Al menos me ha invitado a un Trinidad Fundadores.

Está claro que Molay y demás parásitos sociales que han estudiado una carrera de chichinabo estilo ADE, Derecho y demás bazofia; no saben ni sabrán nunca lo que es estudiar algo en serio. Pero hay que ser capullos como el Enigma para decir que la literatura no vale para nada. Cualquier estudiante de ciencias tiene la posibilidad de saber, leer, estudiar tanta o más "literatura estúpida" que esa gente. En cambio ellos jamás sabrán, en su puta vida, lo que es un polinomio de Hermite o un espacio-tiempo de Minkowski. Si dedicaran toda su vida a ello no aprobarían ni un año de carrera de ciencias.

Si quieres ser un analfabeto funcional que no lee nada más que el jodido manual de C++, puedes hacerlo. Pero si repasaras la vida de los científicos con mayúsculas, comprenderías que en su día dominaron con profundidad amplios campos de ciencia y letras, llegando a ganar hasta premios en "literatura inútil".


PD: Ingeniería informática es la carrera de ciencias de más baja estofa, apenas pertenece al gremio. Tanto es así que cualquier idiota programa actualmente, hasta los de FP. Así están los sueldos y así seguirán bajando.
 
Estais mezclando conceptos, una cosa es la inteligencia que es innata en la persona y que no se aprende con los libros y otra bien distinta, la cultura.
 
Harry Lime rebuznó:
PD: Ingeniería informática es la carrera de ciencias de más baja estofa, apenas pertenece al gremio. Tanto es así que cualquier idiota programa actualmente, hasta los de FP. Así están los sueldos y así seguirán bajando.

Otro del club de los analfabetos q solo usan el ordena para hablar por el messenger, bajar mierda con el emule y ver paginas guarras y hablan de todo sin tener ni puta idea de nada. Tu eres de los q se creen q la carrera de informatica consiste en programar, programar y en programar. Ah, y en programar. No? Que te crees q hacemos en la universidad pasarnos el dia jugando al buscaminas y programando en java? El q programa no es informatico, es programador (la mayoria ni eso), programar sabe cualkiera. Segun tu la ingenieria electronica es una puta mierda, ya que cualkiera sabe cambiar una bombilla, verdad? PAYASO.
 
Antes de dedicarle un par de frases.

Podría decirnos si es tan amable. ¿Que estudios tiene usted?.
 
Arriba Pie