Plan "siniestro": cagarme en una caja y mandársela de regalo a una panchita majarona

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.185
Reacciones
1.977
Os estoy escribiendo desde Madrid, donde he ido a parar por culpa de una panchita majarona.

El caso es el siguiente: resulta que conocí por una página de relaciones a una ecuatoriana llamada M. que vive en Madrid.

Después de estar un mes abonado y contactar con ella, me dió su teléfono y la he estado llamando con frecuencia.

La tía con unas ganas enormes de noviazgo y que no la dejara de llamar. Tanto interés tenía que finalmente acordamos que yo haría un viaje a Madrid a conocerla. Hasta me dijo un tipo de perfume que a ella le gustaba.

Pues bien, lo desesperante es ahora que me estoy viendo engañado, lo cual, es bastante común siendo las tías tan neurasténicas y mentirosas. Pero a esta zorra la tengo preparada algo...

La confirmé los días exactos en que estaría en Madrid y así quedar para conocernos. El primer día la estuve llamando a su móvil y era imposible hablar con ella pues SIEMPRE SALE SU CONTESTADOR.

Hoy no sé si seguirá lo mismo, pero temo que he ido a Madrid para nada. Está pasando de mí.:cry: Y eso que insistía tanto...

Lo que deseo hacer es vengarme de esa majarona. Como tenía interés en ese perfume, estoy pensando en dejar pasar cierto tiempo y volver a llamarla y esta vez engañarla yo. Decirla que compré su perfume para ella y que quiero mandárselo y entonces QUE ME DÉ SU DIRECCIÓN DE SU CASA.

Y lo que haré será enviarle una caja pero con MI MIERDA y ponerle una nota diciendo: "ahí tienes tu regalo, que lo disfrutes, zorra".

¿Qué pensaís de esta venganza?. ¿Algunos consejos para engañarla y que me dé su dirección?. ¿Os parece bien la idea?.
 
:121 Joder, oktober, tienes cada salida que me parto. Estoy por abogar para que te nombren Patrimonio de la Huminadad, Bien de Interes Cultural y Reserva de la Biosfera.

Eres la digievolución de Lolens. Ir más allá del bar de la esquina por una zorra que has conocido en una página de contactos es echarle cojones al asunto. Mándale una carta en nombre de ETA exigiendole el impuesto revolucionario por los costes de tu desplazamiento. Fírmala con el clásico "¡Bisca Heuscadi!".
 
Es el plan definitivo Cachondo, se nota que has tenido tiempo para maquinar tu venganza. Te animo a que lo lleves acabo, estarás jodiendo no sólo a esa zorra, sino a todas las que te han despreciado a lo largo de tu vida. Todos los foreros estaremos orgullosos y posiblemente seas la semilla del cambio. Imagínatelo, ¡cientos de mujeres de todo el país recibiendo cajas con mierda de forero!

Ahora bien, recuerda que debes añadir fotos de tu hazaña para que el resto de foreros podamos seguir tus pasos.

Avanti!
 
Empiezo a pensar muy en serio que este no es nuestro cachondo mental. El anterior tenía un estilo bastante peculiar de escribir y fue baneado. Ni el nick actual ni su forma de escribir encajan con el otro retra, amén de que las historias que cuenta últimamente son...son...no sé, demasié. Si por algún casual esto es verdad, te mereces todo lo que te pase y más.
 
Una vez más has sido derrotado por una hembra, con el agravante de que esta era ecuatoriana.

Digo agravante porque de todas las nacionalidades, las ecuatorianas son las más racistas y las que más odian a los españoles (lo sé por experiencia propia) y es posible que si atendió tus llamadas de teléfono fué porque las pagabas tú y hasta es posible que las grabara para luego mostrarlas a sus amigas y divertirse a tu costa.

Haz lo que quieras, pero hay que partir de unas bases que has incumplido: Primero, nunca viajar; segundo, nunca gastar en teléfono ni regalos; y tercero, quedar en persona a la mayor brevedad posible.

Lo de cagarse en una caja y enviarsela como regalo, lo veo como una venganza tonta. Dudo mucho que consigas su verdadera dirección y encima en correos te van a cobrar por los sellos y el embalaje, con lo que vas a perder más dinero todavía.

Te tiene que caber en la cabeza que muchas tipas de estas que se anuncian en internet y hasta en diarios son escoria. Son hijas de puta con muchas deudas, sin trabajo, con hijos sin padre y muchas veces hasta son abuelas con nietos que cuidar porque sus hijas está currando de putas en algún burdel barato.

Con estas individuas tenemos mucho que perder. Andate con ojo y para la próxima vez, afina la puntería y sé más restrictivo, recuerda lo que decían nuestros abuelos que eran muy sabios: " MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO".

Todos aspiramos a chicas como estas, pero sólo los elegidos las conseguirán...


www.youtube.com/watch?v=C5Q7hYV0IMI :0)
 
No saques conclusiones antes de tiempo. Quizás no puede responderte en estos momentos por haberle sucedido algo, como haber sido arrollada por un tren.

Además, un tío como tú en una ciudad como Madrid puede follar en cualquier momento. Hay montones de putis.
 
Si postearas en mi hiloe starías follando cada 5 minutos. Haz caso al que sabe
 
Si. ¿Pero con tias como las de mi video o de otra calidad inferior? :1





:0)
 
pastanaga rebuznó:
Además, un tío como tú en una ciudad como Madrid puede follar en cualquier momento. Hay montones de putis.

Hágale caso al zanahorio, sabe de lo que habla.
 
Está claro, foto posteada de la caja con regalo included y la nota al ser posible.
 
Oktober, en cada post tuyo eres más hamo :121
Primero no follar con putas, pasta mediante.
Ahora una mahuaqueña te torea, te hace comprar un perfume, seguro que de todo menos barato, y te guarrea dejándote tirado.
Lo siguiente será follarte un travelo y quejarte porque no te abrazaba.

En serio, cambia tu estilo de vida.
 
Puede parecer un plan divertido pero es posible que, aún considerando que de ser cierto lo que relatas ella te ha ninguneado, se asuste pensando que eres un psicópata y te denuncie. La broma podría salir mal y ser interpretada como acoso sexual.
 
Teniendo en cuenta que ella ha demostrado ser más lista que él, lo mejor que le puede pasar es que le denuncie a la Polisía; los mareros suelen tener menos consideración.
 
Ya hay que ser bobo o andar muy desesperado para buscar tema con una panchita.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Si no estuviese baneado del subforo Profesionales, te conseguía en media hora una cita con alguna brasileña con servicios de váter humano que te iba a hacer olvidar la ecuatoriana esa en un santiamén. No te vayas de Madrid de vacío, hombre, y así no habrá sido un viaje perdido.
 
naxo rebuznó:
Lo siguiente será follarte un travelo y quejarte porque no te abrazaba.

:121:121:121


Solo te voy a disir una cosa:

¡CACHONDO, NO HAY GÜEVOS, NO HAY GÜEVOS!
 
Ni se le ocurra ejecutar su plan, en un laboratorio de coca reconvertido de la provincia de Sucumbios sintetizan ADN a partir de zurullos y se encontrará con una reclamación de paternidad a vuelta de correo.
 
Joder no quiero acabar como tú cabrón :lol: a mi me hicieron lo mismo pero tenía a la puta a 20 minutos de casa y además no era india.
 
Si lo llevas a cabo, recuerda no poner todos tus datos en el remitente, que solo faltaría que fuesen sus primos de la selva a cortarte una oreja :lol:
 
oktoberfest rebuznó:
. Hasta me dijo un tipo de perfume que a ella le gustaba.


Dios!!!!!!!!!! eso fue una directa como el 2-6 ARENA de grande y tu como un tonto vas y se lo compras. Lo mismo te pensaste que por decirte eso ya queria casarse contigo
 
Si de verdad quieres vengarte, manten la calma.

No hagas tonterias en caliente, las venganzas como reacciones de pataleta son pateticas y delatan a quien las promueve.

Tienes sus datos imagino, telefono, email, fotos... y esta apuntada a una pagina de contactos.
Si no te responde deja enfriar el asunto. Tiempo habra de conseguir su direccion e idear algo mejor.

De momento tu sigue llamando, las sudamericanas son impredecibles e irresponsables.
 
miniyo.jpg


Es un plan diabolico, verdad miniyooktoberfest?????????
 
Cachondo, no seas así. Abandona el lado oscuro, abandona el Dark Side of the Moon (es que lo estoy escuchando ahora lol), ven al lado luminoso, al bright side of life (es que vi ayer La vida de Brian, lol).

Piensalo así, tu estás en una situación maravillosa: estás en el fondo. Los demás estamos en el medio, escalando la entrada de la caverna para ver un poco el sol de vez en cuando. Pero tú estás en la caverna al fondo a la derecha, tú puedes decidir como salir, ¿entiendes? Yo ya estoy perdido, jugue mis cartas y ahora tengo la vida que tengo. No está mal, pero es difícil cambiarla ahora. Tu vida es una tabula rasa compuesta de shit, puedes escribir lo quieras en ella.

No le mandes mierdas, escribele poemas hasta que te ponga una orden de alejamiento. Despues de follarte a las putas, dales un beso en la mejilla y diles: "lamento que no hayas tenido suerte...". Cosas así, poesía en movimiento sabes, arte vital. Te juro que lo que digo tiene sentido, sólo que estoy demasiado cansado para hacerlo entender.
 
Aproveche Madrid, allí la cosa va a otra velocidad.

Yo que usted me olvidaba del asunto y punto. Y cuando le de por hablarle, le conteste bien y educadamente.

"No te preocupes mujer, si al final quedé en llamar a una amiga de allí y al final, fíjate, me quedé tres días más con ella. No quería irme. Ya nos veremos otro día."

Algo así suele joder bastante. Recuerde, siempre templanza y educación. Más jode, créame.

Mirmidón_69 rebuznó:
Joder no quiero acabar como tú cabrón :lol: a mi me hicieron lo mismo pero tenía a la puta a 20 minutos de casa y además no era india.

No importa cuan nefasta sea nuestras vidas. Usted siempre estará en este foro para decir que también le ocurre lo que nos ocurra, y de manera más miserable.

Gracias.
 
Arriba Pie