Plan "siniestro": cagarme en una caja y mandársela de regalo a una panchita majarona

Cachondo, ve a un cibercafé, hazte un clon y pon aquí sus datos, fotos, móvil, etc... ya se encargarán los graciosillos del lugar de actuar y de paso te ahorras ir a correos con una mierda maloliente en una caja.

Acuerdate de lo que le hicieron a un ligue de Rusas-Macizas, que hasta la llamaron por teléfono para explicarle la verdadera personalidad -y lo que escribía aquí- de quien pretendía follarsela. :lol:

:0)

Cachondo, haz lo que te salga del nabo. A ser posible, lo mas divertido y rocambolesco que te permita tu buen hacer. Cuentanos todos los detalles y pon fotos.

Tienes "inmunidad diplomática", así que no te cortes. Legalmente no pueden hacerte nada, ilegalmente... es otra cuestión, pero a estas alturas de la vida ¿qué más da?

Joder ya hay que ser mu tonto para que te estafe una panchita

A mi no me parece bien puedes dstrozarle la vida a esa zorra y al cartero inclusive. Es pasarse, con seguir llamándo o mandandole faxes es suficiente.

la pude conocer

Os agradezco los consejos, chicos, pero creo que me he dejado llevar por impulsos misóginos en grado extremos...pero claro, es que he tenido tantas decepciones que estaba dispuesto a hacerlo.

Al final, la pude conocer y no la veo mala persona. Y con un culo de campeonato.:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Ya hay que ser bobo o andar muy desesperado para buscar tema con una panchita
Pues así está la cosa de mal aquí. Precisamente de todas las tías a las que escribí en esa web, sólo conseguí un teléfono y fué el de ella.

Ya os contaré algunos detalles más, porque no sé si liarme con ella, aunque me dijo que su madre era italiana y su padre ecuatoriano, así que es una mezcla.

Lo que tu llamas mezcla, los libros lo definen como engendro.

No es repulsiva esa chica, he conocido cosas mucho peores.:sad:

En Madrid me parece que puedo encontrar más "nivel" que en donde vivo.

Vente a vivir a Madrid, Cachondo. Te recibiremos con los brazos abiertos, la gente como tú siempre es bienvenida aquí.

Pues claro, de vez en cuando me gusta hacer una escapadita por la capital. Esta vez ya iba con cita programada que, si no pudo hacerse el primer día, pues al tercero salió.

Lo único malo que veo de Madrid es que los buenos puticlús están algo alejados. Me quedé con ganas de conocer el Factory Air pero esa tarde estaba algo griposo.

Pero al final restregaste cebolleta o estáis yendo pasito a pasito? Ten cuidado y no te dejes engatusar a estas alturas de la vida, que las machu-pichu se las saben todas y un auténtico playboy como tú debe saber siempre donde poner los puntos y las pausas.

Por cierto, que excusa te puso por no cogerte el teléfono al principio?

A ver tio, se nota que por lo que cuentas debes de ser bastante feo, no pasa nada, pero lo que no te perdono es que seas gilipollas ¿porque le envias una foto tuya? enviale alguna foto de alguien guapo y atractivo como Flimbi, seguro que no te da el planton despues.

De todo modos amigos, yo lo tengo cada vez mas claro, tienes pinta que vas a acabar siendo un violador en potencia, ¿cuando te metan en el trullo podemos escribirnos cartas? siempre he sido fan de los trastornados.

Avisa cuando empieces a cojerla de la mano y tal, para saber que la cosa va en serio.

encuentro con la chica

prosickito rebuznó:
Pero al final restregaste cebolleta o estáis yendo pasito a pasito? Ten cuidado y no te dejes engatusar a estas alturas de la vida, que las machu-pichu se las saben todas y un auténtico playboy como tú debe saber siempre donde poner los puntos y las pausas.

Por cierto, que excusa te puso por no cogerte el teléfono al principio?
Veo que es una chica directa. A los pocos minutos de conocerla
me lo preguntó claramente: "que qué es lo que iba yo buscando" . Me ví algo en apuros pues no sabía si decirla yo también que lo que deseaba era follar como un loco o adoptar una actitud más tranquila y decirla lo que ya sabemos, lo típico: que si primero ser amigos y después si surge algo más...

Dependiendo de lo que dijera, podía ella tal vez adoptar el comportamiento correspondiente, me parece. Si hubiese ido yo al grano y le hubiese confesado que tenía ganas de relaciones sexuales, a lo mejor sale corriendo...a lo mejor no...

Pero no fué un día triste para mí, conociendo lo cariñosas que son estas latinas. Si vuelvo a ir por allí, es probable que pueda follar.

Lo de la excusa no me acuerdo, pero el jueves no la pude conocer, pero al día siguiente me llamó a las 9 de la mañana y yo estaba dormido y mi móvil apagado por lo cual no pude hablar. Finalmente me llama a las 3 de la tarde y al tener ya el móvil encendido pudimos concretar la hora y el lugar del encuentro.

Pues ese final de historia no es muy "made in" cachondo mental, la verdad... me hubiera gustado más que al final resultase ser un travelo, o que tuviera novio latin king y te persiguiera por las calles para darte una puñalada, que te detuvieran los de inmigración por supuesta trata de blancas... al final voy a acabar dejando de ser fan tuyo.

oktoberfest rebuznó:
Pero no fué un día triste para mí, conociendo lo cariñosas que son estas latinas. Si vuelvo a ir por allí, es probable que pueda follar.

¿Has calculado cuánto llevas gastado ya en tu proyecto de polvo gratis?

summerisle rebuznó:

A bote pronto, diría que toda una vida.

Si vuelvo a ir por allí, es probable que pueda follar.

No seas calzonazos y recuerda que la próxima vez le toca a ella desplazarse. Así que venga, cuanto antes le mandes el dinero para que compre el billete, antes volveréis a veros.

summerisle rebuznó:
Pues avión + hotel + invitación a comer saldría por unos 170 euros.

Más caro resulta irse a Colombia o República Dominicana, creo yo...aunque se puedan elegir entre más mujeres.

Todo esto para ser el puto títere de una panchita. Ten un poco de dignidad.

oktoberfest rebuznó:
Pues avión + hotel + invitación a comer saldría por unos 170 euros.

Más caro resulta irse a Colombia o República Dominicana, creo yo...aunque se puedan elegir entre más mujeres.

Ahí le has dao. Y aun más caro resulta irse a Brasil y no follar ni pagando. Visto así, recorrer cientos de kilómetros y gastarse 170 pavos para NO follarse a una muerta de hambre es todo un triunfo. Da gusto ver que ya vas pillando el tranquillo.

¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!.:lol:

Pero la foto no fué tomada aquí...

Mucho me temo que ya no se repetirán momentos así.

Atrás
Arriba Pie