Plan "siniestro": cagarme en una caja y mandársela de regalo a una panchita majarona

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me entere bien... después de conocerla no hubo ná de ná de guarreridas...?

Bueno si vas buscando esposa para que te curre la casa, te cocine y cuide a los ancianos... bien. Si no es para arrojarte al Manzanares, perfumao de la colonia dichosa y con una postal de Quito pegada en la frente.

Un poco broma... pero por lo menos alguna pajilla soñando con la mapuche medio siciliana habrá caido ¿nó?

Enga... a no desanimarse que puede haber boda... yo me pido el segundo banco a la izquierda.
 
prosickito rebuznó:
Pues ese final de historia no es muy "made in" cachondo mental, la verdad... me hubiera gustado más que al final resultase ser un travelo, o que tuviera novio latin king y te persiguiera por las calles para darte una puñalada, que te detuvieran los de inmigración por supuesta trata de blancas... al final voy a acabar dejando de ser fan tuyo.

Va a ser que no, pero casi...
 
Es que vista la "suerte" que me ha acompañado en la ciudad donde vivo (donde sólo doy con orcos o la mayoría de ellas son estúpidas o pasotas al cien por cien), el "cortejar" y el ligar a una tía es una fantasía.

Así que debo buscarme la vida en otro sitio.

Y si no hice nada con la chica ecuatoriana fué por falta de tiempo y además dió la casualidad de que estuve con gripe un día en Madrid y a pesar de que ella quería salir, lamentablemente yo no me encontraba en condiciones.

La boda pues...está aplazada en espera de tiempos mejores y conocer nuevas chicas.
 
Arriba Pie