Planes de nochevieja, ese mundo de variedad y buen gusto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yuxte

RangoVeterano
Registro
2 Ene 2005
Mensajes
1.693
Reacciones
0
Como veo que aquí cada cual va a lo suyo y un mongolo está abriendo un hilo sobre las filas que se va a meter, otro mongolo propone quedadas online y al final esto se va a llenar de hilos con chupiplanes, dejo éste abierto para que expongáis vuestra nochevieja.
La cosa va más o menos así:


COTILLÓN DE MIERDA

cotillon.jpg

-Haced como que os divertís, que hay que amortizar la entrada.

Sueltas treinta euros y te metes en una nave industrial con otros tropecientos borregos que también han soltado treinta euros por pasar la noche en una nave industrial. Te tomas las uvas que te dan y te pasas el resto de la noche intentando que te sirvan un cubata de anticongelante que hará que el primer día del año se convierta en la mayor resaca del año. El resto del tiempo te colocas en una esquina con los tristes de tus amigos echando miradas a las tías GDX's style y preguntándote por qué eso es mejor que salir de bares o que apuntarte a las reuniones de tristes anónimos que organiza syntaxis.
La última sorpresa la recibes cuando decubres que te ha desaparecido el abrigo del guardarropa. Viva y bravo.



CENA EN CASA DE UNOS AMIGOS

fiesta.jpg

Esta foto no puede faltar en ningún hilo.

Alarma niaaaaooooo! Empiezas a hacerte viejo, hamijo.
Decides empezar la noche con tus chupiamigos en casa de un desgraciao que se va a pasar el día 1 de enero limpiando. Os tomáis las uvas y tratáis de beber para olvidar que aquello es un tostón. Te dices a ti mismo "no pasa nada, en seguida saldremos e iremos de bares", pero a las cuatro de la mañana sigues allí, rodeado de tías que te conocen lo suficiente como para no acercarse a ti.
Al final recuerdas que el único propósito de salir de casa es intentar pillar y te das de cabezazos contra la pared.



EN CASA DE TUS PADRES, CON SYNTAXIS. 100% PL Style

Te tragas el especial de los Morancos y luego te tomas las uvas con tus padres y tu tía la del pueblo, que huele como a humedad. Después te conectas al foro y pasas el retso de la noche diciendo lo borrega que es la gente por salir a intentar pillar cuando todo el mundo sale y lo AMO y contestatario que eres tú por quedarte en casa.
Al final te vas a dormir a las 5 de la noche, después de 100 masunos. En la cama, tras la paja nocturna, una lagrimilla brota de tus ojos.



DE BARES, COMO TODOS LOS PUTOS SÁBADOS

473535650_2162a18445.jpg


Básicamente consiste en salir como siempre, pero con diez veces más gente, lo que eleva las probabilidades de pillar hasta próximas a 1. Sin embargo, al ser la última noche, te dices a ti mismo que un día es un día y acabas bebiéndote hasta el agua de los floreros o metiéndote farlopa como para producirte tres infartos, según sean tus preferencias. El resultado es similar: No se te acercan ni las de Torrelavega y tu saldo final consiste en 60 euros menos que a las 11 de la noche y una colección de sucesos patéticos que te servirán para animarte al suicidio cuando lo necesites.



Yo me voy a cenar a casa de unos amigos. En este momento estoy valorando arrancarme las venas de los antebrazos a bocaos para librarme. Siento no estar esta noche en el videochat.

Bechis,
Yuxte
 
No hagáis caso del hilo de Demian, éste es el bueno.
 
yuxte rebuznó:
y tu tía la del pueblo, que huele como a humedad.
:137








Yo me pondré mi careta, me tomaré las uvas y escucharé la radio hasta que me duerma. Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos y que LOL les bendiga siempre.
 
Aun no decido que hacer esta noche,tengo un resacon del 15 por salir de copas para así pillar alcohol del bueno, lo que beba esta noche sera coca colas o Zuritos naturales.

El año pasado me apunte a la Opción 2 de Cenar en casa de un amigo, tan triste como yo que vive solo,a la par que invito a otro colega con la misma historia de que su familia se marchaba al pueblo y que no quería pasar el nuevo año cerca de la abuela que huele a orines.

Eso si, después de la cena, las campanadas toco ir de Bares por que 4 tristes en una casa es de muy Gays y gente con el ano dilatado.
 
lo de las macrofiestas fui una vez y la ultima, pagar 40euros para pasar 30 minutos para una copa y hay de ti que tengas que ir al baño, otros 40 minutos minimo, ademas me parece gilipollas ver a gente de etiqueta para coger un cogorza, yo me quedare en casa viendo naruto
 
Comida en casa. Petas. Aguantar la resaca de ayer porque parece ser que no paras de salir por ahi... pajote y al sobre.

HIKIKO POWA!

100x100.jpg
 
El hilo no es incompatible con el de Demian. Este es para los que salen y aquel, para los que prefieren o no tienen más remedio que forear.

Yo iré al tugurio de unos, como los últimos cuatro años, que usan para vivir. Es una especie de antigua peluquería reconvertida en vivienda. Van amiguetes y coyotes. Jamás ha pisado aquello una tía buena con visos de ser percutible, es decir, soltera y sin el manso al lado. Para contrarrestar tal bajón, había previsto un plan infalible: que me la chupe mi prima.

En efecto, el otro día hubo ahí un rifirrafe. No se dio el caso pero pudo darse, así que díjeme: "Como ella no sale, que me lleve a la fiesta en coche y en el camino, con la papa y el jajajá, me la saco y le digo que cumpla su palabra".

Lo veo bastante factible y seréis los segundos en enteraros.
 
lo de las macrofiestas fui una vez y la ultima, pagar 40euros para pasar 30 minutos para una copa y hay de ti que tengas que ir al baño, otros 40 minutos minimo, ademas me parece gilipollas ver a gente de etiqueta para coger un cogorza, yo me quedare en casa viendo naruto

Los cotillones son estafas puras y duras. Cuando estás ahí te imaginas al que lo ha organizado echando cuentas; quinientos retras a 30 euros por cabeza, le quito los 5 euros que me ha costado cada uno y a sacar beneficios, hoiga.
Hace cosa de tres años fui a uno y logré beberme dos cubatas. Después nos dieron unas uvitas y una bolsita con cosas de fiesta, confeti y tal. Total, medio millar de mongolos tirando confeti y pasándolo en grande.
Al final solo tenía ganas de irme de bares y la sensación de estar encerrado en aquella nave toda la noche me dio una claustrofobia que pa que.
Pero bueno, que alguien habrá que se divierta, no digo que no.
 
Yo me pondré mi careta, me tomaré las uvas y escucharé la radio hasta que me duerma. Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos y que LOL les bendiga siempre.

Pues a usted, señor Cabezas, me lo llevaba yo al cotillón. Borracho, con la careta, repitiendo los tecnicismos del foro supera usted con creces a mi amigo el que se pone eufórico cuando se bebe dos copas o se mete media loncha de speed, al que llora porque está gordo, o al que se pasa la noche entrándole a diosas que se ríen de él y no le hacen ni puto caso.

Para otro año por nochevieja, le propongo un Miedo y Asco en Las Vegas, pero por el puerto de Barcelona. Lleve la maruja, que yo ya si eso me encargo del éter. Y para lo de la menor...ya hablo también yo con uno que era piloto que posteaba por aquí, a ver si conoce a alguna

MAYOR DE 18
 
NomadS0ul rebuznó:
¿Hay algo más tonto que irse de fiesta teniendo novia?
¿irse de fiesta con la novia?
Voy a ver si me como un buen pollón a todos, hagan lo que hagan y estén con quien estén esta noche. Mis mejores deseos y pásenlo bien.
 
Yo me voy de bares. Me emborracharé con mis amigos y le entrare a todos los pivones del bar hasta que alguno em diga que si.
 
Los cotillones son estafas puras y duras. Cuando estás ahí te imaginas al que lo ha organizado echando cuentas; quinientos retras a 30 euros por cabeza, le quito los 5 euros que me ha costado cada uno y a sacar beneficios, hoiga.
Hace cosa de tres años fui a uno y logré beberme dos cubatas. Después nos dieron unas uvitas y una bolsita con cosas de fiesta, confeti y tal. Total, medio millar de mongolos tirando confeti y pasándolo en grande.
Al final solo tenía ganas de irme de bares y la sensación de estar encerrado en aquella nave toda la noche me dio una claustrofobia que pa que.
Pero bueno, que alguien habrá que se divierta, no digo que no.

La última vez que fuí a un cotilol era uno organizado con gran boato en una bodega con aforo autorizado para 1600 ánimas al que solo fueron 300, 101% parejitas. Los años anteriores ir allí era lo mas cool de la comarca y compramos las entradas con casi 3 meses de antelación.

Contra lo que cabría suponer, hubo que esperar la bendita cola para pillar garrafón porque los organizadores cancelaron todas las barras menos una.

Huelga decir que jamás volveré a hollar una fiesta de esas, hoy me iré de bares con lluvia incesante y con una contractura en la espalda que parece que estoy atado a un poste, con dos cojones.
 
No se que putos cotillones son esos que cuestan 30 € pero me temo que debe de ser lo mas cutre del pais. Si en cualquier mierda de garito te cobran ya 10 euros por un cuba del peorcito garrafon... que coño quereis?

Jamas en mi vida he ido a uno pero si la entrada al garito cuesta eso y encima te dan copas por la jero... que coño te esperas

Supongo que esos antros seran los sitios donde gente que normalmente viste de romester se pone el traje de 30 euros comprado en los saldos del corte ingles, donde venden ropa para gordos y retales de la peor mierda.

Vamos un garito lleno de frikis, nerds, pringuis, gordas, pobres, panaderos, ganaderos y demas escoria ....
 
joder, malditos hijos de puta, ¿un cotillón con barra libre por 30 leuros? ¿donde cojones es? ¿en las barranquillas? ahora no encuentras nada por menos de 60 leuros, solo te falta que al llegar te digan..manos arriba esto es un atraco!!!

Yo me tomaré las uvas en familia y luego de gariteo con la novia. (sí, soy un triste)
 
Pues en el cotillón de la peña 10 D'Agosto, en Huesca. Ahora lo estoy mirando y este año todavía van de 30 a 40 euros, pero vamos, que están agotadísimas desde hace lustros.
Sí, es de pobres, pero es lo que hay aquí.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
joder, malditos hijos de puta, ¿un cotillón con barra libre por 30 leuros? ¿donde cojones es? ¿en las barranquillas? ahora no encuentras nada por menos de 60 leuros, solo te falta que al llegar te digan..manos arriba esto es un atraco!!!

Yo me tomaré las uvas en familia y luego de gariteo con la novia. (sí soy un triste)


En los años de apogeo de los cotillones(en torno al cambio de milenio) ese era el precio medio. Las personas de orden y buen gusto dejamos de frecuentar esos actos en torno al 2002, cuando los otrora selectas fiestas de reveillon acabaron degenerando en los zafios y forococheros cotillones de tal como se conocen hoy día.
 
Pues en el cotillón de la peña 10 D'Agosto, en Huesca. Ahora lo estoy mirando y este año todavía van de 30 a 40 euros, pero vamos, que están agotadísimas desde hace lustros.
Sí, es de pobres, pero es lo que hay aquí.

En Huesca está implantado el euro?
 
Debo decir que me he partido el ojete a base de bien con la previsible parrafada del amigo Yuxte. El humor pre-desastre-Nochevieja nunca dejará de tocarme la fibra sensible.

Caed con honor en todos y cada uno de los tópicos de esta noche. CAED!!!
 
Max_Demian rebuznó:
En Huesca está implantado el euro?

Como nos conocemos todos, normalmente funcionamos con trueque. Esto lo debe organizar algún forastero.

¿Que tal tu hilo, por cierto? Me parece que ya ha posteado algún admin y tal.
 
Lo gracioso (y triste) es que no hay más opciones, sólo las que ha puesto el amigo Yuxte. Bueno, siempre está la opción que yo gastaré.

Yo, me quedaré en casita, me tomaré las uvas, haré algo de provecho rutinario que me quede pendiente, y luego, iré de cacería como un lobo solitario; muy cool para los que leemos cómics.

Gente como nosotros, estamos encasillados en esto. Luego, está la gente mala.
 
Mi cena es: Pizza hacendado 4 quesos + longaniza y morcilla del pueblo. Ceno solo. No tomare las uvas, paso de esa mierda aunque cuando tenia gente a mi alrededor si las tomaba. Para salir he queado con antiguos conocidos para incharnos a beber (dos botellas por persona tenemos), pero son gente con la que no me llevo bien, por lo que intuyo que esta noche algo malo va a pasar.

Voy a ver si me como un buen pollón neuvo.


Edito: con un par de latas de Voll Damm
 
Mi cena es: Pizza hacendado 4 quesos + longaniza y morcilla del pueblo. Ceno solo. No tomare las uvas, paso de esa mierda aunque cuando tenia gente a mi alrededor si las tomaba. Para salir he queado con antiguos conocidos para incharnos a beber (dos botellas por persona tenemos), pero son gente con la que no me llevo bien, por lo que intuyo que esta noche algo malo va a pasar.

Voy a ver si me como un buen pollón neuvo.

¿Cómo llevas lo de la grasa sobrante? Abriré un hilo contando mi experiencia con la anorexia que quizá te servirá de algo dentro de poco.
 
Sintaxys, fracaso total. Tras una caida tonta a una piscina vacia (que me costo una operacion de rodilla) sumado a que ahora vivo a base de precocinados y grasas varias, desde verano he cogido kilos. No obstante aprovechare el cambio de año para ponerme en serio con este tema, que empiezo a sentir cansancio al andar (y eso que deje de fumar tabaco). Me compre una bici estatica (por lo de la rodilla no puedo correr ni saltar) y con eso y un poco de voluntad espero poder obsesionarme con el peso y bajar kilos, que esto de los cambios en el metabolismo al alcanzar cierta edad crees que no, pero realmente se nota.
 
Arriba Pie