Planes de nochevieja, ese mundo de variedad y buen gusto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder como corremos


como eso tb sea follando mal vamos
 
¿Que le has dado a Main Man a cambio de tu vida?


Juro que nada. El tipo hasta me ha dicho por mp que se iba a tirar en barrena y esperaba morir en el intento. Con un par. Pero clavar un post a las 00.00, además de que tiene mérito, no me jodas, hace que no se le pueda banear según las reglas de la ruleta rusa.
 
Ah, y otra cosa. Me ha dicho un pajarillo que los baneados no han recibido permaban. Igual me mienten.
 
Main man rebuznó:
Juro que nada. El tipo hasta me ha dicho por mp que se iba a tirar en barrena y esperaba morir en el intento. Con un par. Pero clavar un post a las 00.00, además de que tiene mérito, no me jodas, hace que no se le pueda banear según las reglas de la ruleta rusa.

Eso me recuerda esta escena...
4347047_std.jpg
 
Cagüendioro, para una vez que el puto iSpy iba a tener alguna utilidad va y no recoge los posts del hilo del suicidio, me voy a cagar en la puta de oros.

Bueno, pues eso, los resultados son los que ha certificado Main Man, y ahora mismo devuelvo el cronómetro oficial al relojero, que me lo ha dado defectuoso :lol:

Me piro a cocerme a gintonics por ahí.
 
Resulta curioso y fascinante que los únicos subforos que estén con actividad sean el de informática y el de deportes, aparte de este, claro.
 
En fin, ha sido un placer. Yo por mi parte en cualquier momento me recogeran en coche para ir a darme un voltio esta vez en la dimension espacial. Hasta mas ver.
 
Plan para hoy

Muy buenas. Soy nuevo en este foro.
Me he quedado sin plan para esta noche vieja y me he registrado a ver si alguien me propone algo interesante.
 
Isilpeko rebuznó:
Me he quedado sin plan para esta noche vieja y me he registrado a ver si alguien me propone algo interesante.

Baja al portal, que ya te estoy esperando. Date prisa o me piro.
 
como he dicho antes, soy nuevo en el foro y no me entero mucho de como va. Además, estoy solo en casa y con un cubata al lado del ordenata. No tengo plan para esta noche.
Se que es triste pero me acaba de dejar mi novia en plena noche vieja....
 
como he dicho antes, soy nuevo en el foro y no me entero mucho de como va. Además, estoy solo en casa y con un cubata al lado del ordenata. No tengo plan para esta noche.
Se que es triste pero me acaba de dejar mi novia en plena noche vieja....

sabes que tu novia se la estará chupando a otro en un cuarto de baño sucio lleno de meadas por un puto cuabata?
 
Yo estoy esperando a que dos amigos vengan a mi casa. Cuando vengan jugaremos a la wii, postearemos y lloraremos. También comeremos natillas y beberemos.
Todo esto con Stairway to Heaven y Wish You Were Here puestas en un bucle continuo.
Terrible. Además, sólo me mandan sms de felicitación las putas que saben que sé que no tengo posibilidad.
 
Pues yo quiero que me la chupe alguna en algun cuarto baño....o en algún coche...me da igual
 
uy Bcn... creo que me pilla muy lejos para pillar el coche ahora...
No me suelen gustar las sorpresas
 
BruceFoxton rebuznó:
Yo estoy esperando a que dos amigos vengan a mi casa. Cuando vengan jugaremos a la wii, postearemos y lloraremos. También comeremos natillas y beberemos.

Que triste es tu vida, solo con decir que pasaras este Año Nuevo jugando wii, da lastima, y con 2 amigos,que después se van a dar por el culete el resto de la noche.

Wii es de pobres. :93

Voy a ver si me como un buen pollón
:1
 
Cuando iban a dar las doce, me he metido en un armario a escuchar con los cascos el Nerdy Festival Pack. Memorable.
 
Una buena nochevieja, ¿eh? Me siento taaan identificado...

ElHombreQueViola rebuznó:
y luego buscaré la forma de ver los vídeos me megavídeo sin restricciones sin tener que pagar.
Si das con fólmula secleta, me avisas, que con tanta espera se me hacen muy largas las pajas y no es plan.
 
Como era de esperar mi hilo ha ganado al de Demian, aun cuando la gente que se supone que escribe en él debía estar de fiesta. Otra derrota para anotar en la larga lista de Max. Otra más.

En cuanto a lo de ayer, ascopena como me esperaba. No pisé un bar hasta las cuatro de la mañana.
 
Arriba Pie