Planes de nochevieja, ese mundo de variedad y buen gusto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo he tenido la inmesa suerte de que me tocaba currar toda la noche, ni cotillon, ni uvas, ni cena, ni ostias ... a mi puta bola, currando como un machote ....

snoozingG_228x273.jpg







encima la direccion del aeropuerto a los que currabamos nos han traido una bandeja de cena .... riquisimaaa :93
 
Maricones todos. Yo disfruté una suculenta cena en un conocido resturante gijonés en compañía de unos cuantos personajillos despreciables de radio y televisión. Después nos pusimos ciegos de cubatas para deshinibirnos y poner a parir a otros personajillos despreciables que no estaban presentes. Durante la orgía de masculinidad exhacerbada por causa etílica apareció Dolce, la nueva putita del direktøren for det hele por el lugar y he de decir que está más buena al natural.

Si, ya lo sé, que me haga un blog. Meteros un palo por el orto antes de decirmelo.
 
...apareció Dolce, la nueva putita del direktøren for det hele por el lugar y he de decir que está más buena al natural.

¿Te dio recuerdos para mí? En su hilo presentación, contestó a todas mis preguntas y sugirió que me quería o algo.



:oops:
 
¿Te dio recuerdos para mí? En su hilo presentación, contestó a todas mis preguntas y sugirió que me quería o algo.



:oops:

Naturalmente ni siquiera osé mantenerle la mirada más de un segundo, y si me hubieran preguntado si sé quién es me habría amputado los pulgares antes de reconocerlo. Pero no desespere, hasta el dia 6 se puede esperar uno de esos milagros navideños.
 
Arriba Pie