Planes y sueños de futuro: foreros muertos o dominando el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he editado @Nueces, he sobreactuado. Lo siento, no volverá a suceder.

Lo de mi marido es real y está confirmado, pero no deprimamos al poseedor del can más gay de PL.

Joer, yo solo decía que tus masunos eran muy deprimentes, que vaya bajones que le entran uno al leerlos. Abre un hilo y cuéntanos tus cuitas si eso.

Ya te invitaré a un café y te hago de reír un rato o algo.

Edit: perdona @Nueces, que es tu hilo.
 
Sorry por el OFFTOPIC, @nous y @Slowhand, os aprecio (forilmente), pero joder, es que me pedís que rememore, que mire atrás y vea dónde quedaron mis inquietudes, mis ilusiones, y eso me amarga.
Yo creo que ir explicando poco a poco es menos doloroso para mí y para todos.
Además, no soy nada buena escribiendo y quedaría una amalgama de frases incoherentes.
Solo decir que dejé de vivir por que otro viviera. Eso no se hace de un día para otro, es lento y paulatino, y para cuando te das cuenta tienes tres hijos preciosos (eso es lo que se dice siempre, pero es una puta mierda de excusa, tienes hijos y ya, se presupone que los quieres y los cuidas, pero porque viene en los genes).
Que no has hecho ná, vamos.
Y este no se separa porque es un cobarde de mierda que cree que los pobres no podemos separarnos y ya. Porque si tuviera dinero, vamos, tardaba cero coma en decirme de quedar como amigos.
¿Sobre quién me querría? Nadie, evidentemente, viviría sola con un gato de escayola.

Cállate @Britzingen
 
Es evidente que Morzhilla es un profesional y estoy seguro que le va a ir muy bien allá donde valla. No puedo menos que desearle lo mejor. Le esperan tiempos interesantes. Y esperemos que los malos momentos sean pocos y fácilmente superables.


En cuanto a Tools: tres meses parada no es nada. Ni siquiera un par de años parada se considera hoy día algo raro.

La economía se resiente pero disfrutas más el tiempo y la vida si te das a tI misma la oportunidad, que a fin de cuentas vida solo hay una.

Ya tendrás trabajo y volverás a ganar dinero. No hay que agobiarse.


Lo de tu marido ni idea, así que no puedo opinar. Pero para estar mal juntos, mejor bien separados.

Pero pillate un gato de verdad que eso es la salud. Y tira a los niños a la basura o da los a asuntos sociales, que no traen nada bueno.
 
Última edición por un moderador:
Sorry por el OFFTOPIC, @nous y @Slowhand, os aprecio (forilmente), pero joder, es que me pedís que rememore, que mire atrás y vea dónde quedaron mis inquietudes, mis ilusiones, y eso me amarga.
Yo creo que ir explicando poco a poco es menos doloroso para mí y para todos.
Además, no soy nada buena escribiendo y quedaría una amalgama de frases incoherentes.
Solo decir que dejé de vivir por que otro viviera. Eso no se hace de un día para otro, es lento y paulatino, y para cuando te das cuenta tienes tres hijos preciosos (eso es lo que se dice siempre, pero es una puta mierda de excusa, tienes hijos y ya, se presupone que los quieres y los cuidas, pero porque viene en los genes).
Que no has hecho ná, vamos.
Y este no se separa porque es un cobarde de mierda que cree que los pobres no podemos separarnos y ya. Porque si tuviera dinero, vamos, tardaba cero coma en decirme de quedar como amigos.
¿Sobre quién me querría? Nadie, evidentemente, viviría sola con un gato de escayola.

Cállate @Britzingen

¿Tienes gatos?
 
No.
Y entra en mis planes, pero un gato de escayola. O uno de esos chinos que mueven la patita.
 
Última edición:
Ya he editado @<a href="https://foropl.com/members/190630" target="_blank">Nueces</a>, he sobreactuado. Lo siento, no volverá a suceder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El pan de cada día.
 
Es evidente que Morzhilla es un profesional y estoy seguro que le va a ir muy bien allá donde valla. No puedo menos que desearle lo mejor. Le esperan tiempos interesantes. Y esperemos que los malos momentos sean pocos y fácilmente superables.


En cuanto a Tools: tres meses parada no es nada. Ni siquiera un par de años parada se considera hoy día algo raro.

La economía se resiente pero disfrutas más el tiempo y la vida si te das a tI misma la oportunidad, que a fin de cuentas vida solo hay una.

Ya tendrás trabajo y volverás a ganar dinero. No hay que agobiarse.


Lo de tu marido ni idea, así que no puedo opinar. Pero para estar mal juntos, mejor bien separados.

Pero pillate un gato de verdad que eso es la salud. Y tira a los niños a la basura o da los a asuntos sociales, que no traen nada bueno.
Morzhilla lo está haciendo de puta madre y tiene mis dieses.

Ahora ya se me está quitando el agobio de no trabajar, y mira que fue voluntario, pero tenemos metido en la cabeza que hay que ser productivo y a veces cuesta.

Por otro lado voy formándome y mirando de montar algo, lo cual no es mala cosa, dos años pasan volando y no quiero malgastarlos.
Y recuperar un poco la vida, eso sí es la saluc, señores, no perder peso, no pasar nervios, no comerme marrones, DORMIR!!! creo que es lo mejor que he podido hacer, así que tengo casi dos años de tranquilidad y sin tener que aceptar mierdas porque sí.

Por lo de marido, qué le vamos a hacer si es tonto, yo más no puedo hacer.
 
Morzhilla lo está haciendo de puta madre y tiene mis dieses.

Ahora ya se me está quitando el agobio de no trabajar, y mira que fue voluntario, pero tenemos metido en la cabeza que hay que ser productivo y a veces cuesta.

Por otro lado voy formándome y mirando de montar algo, lo cual no es mala cosa, dos años pasan volando y no quiero malgastarlos.
Y recuperar un poco la vida, eso sí es la saluc, señores, no perder peso, no pasar nervios, no comerme marrones, DORMIR!!! creo que es lo mejor que he podido hacer, así que tengo casi dos años de tranquilidad y sin tener que aceptar mierdas porque sí.

Por lo de marido, qué le vamos a hacer si es tonto, yo más no puedo hacer.

Te he abierto tu propio hilo. Largo de aquí. Último aviso.
 
Mi sueño y meta es jubilarme de una puta vez y jugar al mus mientras me pimplo chupitos de whisky y me toco los cojones todo el puto día, votando al PP y ladrando contra los rojos y perroflautas
Aparte, también lo deseo para decirle a la población activa que yo ya coticé y que con sus impuestos me paguen la jubilación de 1400 euros al mes. Que curren bien para que yo me pueda tocar los cojones y escupirles en la puta cara.


todo eso y también ir de putas
 
Última edición:
Por otro lado voy formándome y mirando de montar algo, lo cual no es mala cosa, dos años pasan volando y no quiero malgastarlos.


Mientras vivas y disfrutes cada día, no estas malgastando nada.

Y por disfrutar cada día me refiero a hacer lo que te apetezca, así sea pasar todo el día durmiendo.

Tener metas esta bien pero eso no es la vida. Vivir cada día es la vida. No hay que renunciar a eso.

Son 50 euros. Te paso.mi número de cuenta por mp
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría romper con la rutina y vivir aventuras en un Cadillac descapotable con un amigo que tenga un Cadillac descapotable. Cuando lleguemos al Gran Cañón nos cogeremos de la mano, aceleraremos y ya no miraremos atrás. En el cassette sonará está canción.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No referencias homo trilladas sin gracia, pl0x, solo ofertas por mp. Si no tenéis Cadillac os podéis ir a tomar por culo.
 
Hay dos cosas que pueden ser muy frustrantes cuando deseas algo con fuerza: que te lo concedan y te quedes sin motivación, y que se lo concedan además a todos los que te rodean convirtiéndolo en una mera circunstancia cotidiana sin valor.

Estoy más cerca de lo primero que de lo segundo. Estabilizado en un nivel profesional que considero muy aceptable, sin problemas de precariedad laboral con mi plaza fija, habiendo leído compulsivamente buena literatura y tragando cine de calidad durante años, después de follarme a cientos de mujeres atractivas de todas las razas y de realizar todas las prácticas sexuales ortodoxas y algunas heterodoxas, de cientos de horas de vino, rosas, habanos y gastronomía con amigos, de recorrerme el mundo por encima y debajo del agua, con un barco fondeado a 5 minutos de mi casa, a veces me cuesta encontrar motivación para el futuro, tanto más que ya hace años he desechado la idea de pareja estable y familia. Tal vez vivir una temporada fuera para mejorar el inglés podría ser un plan, pero la pereza me impide echarme los trastos al hombro.

En resumen, mis planes y aspiraciones se sintetizan fácilmente: quedarme como estoy la mayor cantidad posible de tiempo sin que enfermedades o imprevistos me arruinen el statu quo. Buscando símiles facilones, mi estado actual equivale al momento en que uno enciende un cigarrillo después de un buen polvo, o se toma una copa en el sofá luego de un día satisfactorio de trabajo. El momento de plenitud satisfecha, cuyo mayor inconveniente es que suele ser muy breve si uno no busca estímulos nuevos.
 
Última edición:
Mis sueños para el futuro son escribirle una carta obscena a Patricia Krenwinkel, aprender a tocar el cara al sol con mi acordeón, comprarme un acordeón y cagarle en la boca a Rita M Brown.
 
Es evidente que Morzhilla es un profesional y estoy seguro que le va a ir muy bien allá donde valla.

Vaya muchas gracias, pero lo que soy es un currela. Currela que en vez de acomodarme en la zona de confort de lo que se hacer, un buen día decidí que siempre adelante, siempre arriba y siempre a más, aunque eso implique que muchas temporadas trabaje cobrando una mierda o sin ver un duro directamente; solo por poder aprender cosas nuevas. Si este mundo de la cocina tiene una cosa es que es inabarcable, y si hay un día que no has aprendido o probado algo nuevo es un día perdido. No se si me ira bien, tengo claro que me queda mierda a comer por paladas aún, pero seguro que el día de mañana me pagaran por lo que se hacer, no por lo que haga. Eso o algo mio y para mi, pero en España lo veo gris.
 
Sorry por el OFFTOPIC, @nous y @Slowhand, os aprecio (forilmente), pero joder, es que me pedís que rememore, que mire atrás y vea dónde quedaron mis inquietudes, mis ilusiones, y eso me amarga.
Yo creo que ir explicando poco a poco es menos doloroso para mí y para todos.
Además, no soy nada buena escribiendo y quedaría una amalgama de frases incoherentes.
Solo decir que dejé de vivir por que otro viviera. Eso no se hace de un día para otro, es lento y paulatino, y para cuando te das cuenta tienes tres hijos preciosos (eso es lo que se dice siempre, pero es una puta mierda de excusa, tienes hijos y ya, se presupone que los quieres y los cuidas, pero porque viene en los genes).
Que no has hecho ná, vamos.
Y este no se separa porque es un cobarde de mierda que cree que los pobres no podemos separarnos y ya. Porque si tuviera dinero, vamos, tardaba cero coma en decirme de quedar como amigos.
¿Sobre quién me querría? Nadie, evidentemente, viviría sola con un gato de escayola.

Cállate @Britzingen
en resumen, que te hicieron un bombo y a la que respiraste te hicieron otro y asi, encadenando.

y te agarras a que no te queda otra que criar a esa panda para pensar "ahi se fueron mis ilusiones".

pues que sepas una cosa, yo, por ser un buen profesional, muchas veces descuido mi higiene personal POR MAS QUE ME DUELA.

Edito: El gato que te quisiera tendria que ser de ceramica, no de escayola, te duraria mas, la escayola con la humedad no se lleva bien.
 
Última edición:
Sin embargo, el falso techo de la cocina y el baño de tu casa serán de escayola.
 
Última edición:
Sin embargo, el falso techo de la cocina y el baño de tu casa serán de escayola.

no, pero no se lo digas que lo abraza y estamos todos de acuerdo que no queremos mas reinicios de spiderman
 
Arriba Pie