Plantillas de los clubs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clodo80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clodo80

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Mensajes
1.327
Reacciones
0
¿Que os parecen las plantillas que están formando vuestros clubs?


Yo soy de Osasuna, y francamente, esta temporada lo vamos a pasar muy muy muy mal.....

Considerando que:

- se nos ha ido Pablito (de forma muy muy muy ruín, y por el HIJOPUTA de su representante, por cierto) el alma del equipo.
- No hay sustituto, de momento, y parece que no lo va a haber, por lo menos hasta diciembre....
- Se han ido los últimos dos pichichis del equipo, Morales y Aloisi, y sólo han traido un delantero, Romeo, que espero que no le salga una temporada como la pasada en el Mallorca.
-Encima con 3 competiciones, por la UEFA. Al menos entramos en octavos en la Copa, que algo es algo.....

Possssss que, como no se salgan los canteranos, como Raúl García, los Flaño, Sota y compañia, nos vamos a segunda.....

Y como veis a vuestros equipos????
 
thebiggestfan rebuznó:
Pablo Garcia de forma ruin?

Me lo explique.


Mu simple. Pablo García era un 50% de Osasuna, y el otro 50 de su representante, Paco Casal (mafioso dueño de los derechos de todos los futbolistas uruguayos)Poco antes de llegar a un acuerdo Osasuna con el Madrid, el club intentó comprar el 50 % restante, unos 2 millones de euros. El señor García amenazó con retirarse del futbol, e irse a Uruguay, si no le dejaban irse al Madrid, por 4´5 millones de euros.

Por eso digo lo de ruín....
 
Pues mi Valencia este año se ha reforzado, creo que bastante bien.
Nos hemos quitado alguna escoria que otra (Fiore, Corradi, De los Santos), tb se ha ido Palop al Sevilla, o Xisco al Betis. Por estos se han traido cuatro fichajes y una incognita, cito:

-EDU (del Arsenal) Centrocampista con clase y muy parecido a Baraja, salvo que es zurdo. Da mejor salida al balon que Albelda, y tb tiene llegada a gol.

- VILLA (Zaragoza) Delantero rapido y goleador, vamos un espabilao en el area como ya demostró en el Zaragoza.

-REGUEIRO (Racing Santander) Buena temporada la que hizo en el Racing. Zurdo, rapido, buen lanzador de faltas, buen disp. de larga distancia. Creo que es un buen sustituto para Vicente.

-MORA (Levante) Suple la baja de Palop, aunque no es un portero espectacular, creo que es de garantias.

-KLUIVERT (Newcastle) Es la incognita, aunque ha venido rebajando su nomina (de 800 a +-200 mill. de ptas.), y con una clausula "anti juergas". Se le ve enchufado con la plantilla, y es que, hay amigo............el año que viene quiere estar en el mundial, y en el futbol ingles no se comia un colin.

Au

P.D.: Falta un lateral derecho..............ya veremos a quien traen.
 
Pues veo que este año vamos a estar en una posicion parecida a la del año pasado(mitad de la tabla).Porque los cambios han sido minimos.A ver si Amorrortu nos lleva a la UEFA(con suerte)y tambien a ver si Cifuentes es tan bueno como nos han dicho aqui en Donosti.
 
Namekiano rebuznó:
Pues veo que este año vamos a estar en una posicion parecida a la del año pasado(mitad de la tabla).Porque los cambios han sido minimos.A ver si Amorrortu nos lleva a la UEFA(con suerte)y tambien a ver si Cifuentes es tan bueno como nos han dicho aqui en Donosti.

De verdad estás hablando de la Real? Para mí es uno de los candidatos a pasarlo muy muy mal y salvarse en las últimas jornadas, si es que hay equipos que no den la talla o se pongan nerviosos como Valladolid o Levante las últimas temporadas.
 
yo creo que el athletic tiene plantilla para ir a uefa y si nos sonrie la suerte poder ir a la chanpions ,todos los años hay un equipo revelacion ,espero que seamos nosotros
 
aurresku rebuznó:
yo creo que el athletic tiene plantilla para ir a uefa y si nos sonrie la suerte poder ir a la chanpions ,todos los años hay un equipo revelacion ,espero que seamos nosotros

Creo que si el Athletic entrase en la UEFA no deberia ser declarado como equipo revelación, es bastante factible que luche por esas posiciones.

Al Mallorca parece ser que se está reforzando, aunque como siempre, confeccionando un equipo nuevo en el que la mayoria de refuerzos son cesiones. Yo lo veo mas o menos bien, como para tener una temporada tranquilita, media tabla.

Fernando Navarro, por muy malo que sea (no lo se) segurisimo que es mejor que Poli.
Prats será un buen portero reserva (espero que juegue Moyà).
Peralta, no lo he visto jugar nunca y no me fio de lo que dicen los periodicos.
Borja, en el Madrid no llegaba al nivel. En el Mallorca puede ser de gran ayuda.
A Maciel y Potenza tampoco los he visto jugar.


Por cierto, Traunstein-Mallorca 0-9 :lol:
 
clodo80 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Pablo Garcia de forma ruin?

Me lo explique.


Mu simple. Pablo García era un 50% de Osasuna, y el otro 50 de su representante, Paco Casal (mafioso dueño de los derechos de todos los futbolistas uruguayos)Poco antes de llegar a un acuerdo Osasuna con el Madrid, el club intentó comprar el 50 % restante, unos 2 millones de euros. El señor García amenazó con retirarse del futbol, e irse a Uruguay, si no le dejaban irse al Madrid, por 4´5 millones de euros.

Por eso digo lo de ruín....

Manda huevos querer comprar el 50% restante sabiendo que el jugador se quiere ir a otro club.
 
Pandani, no te quejes, que tu depor tiene muy buena pinta... bueno, por Caparrós, más que nada, que me parece un pedazo entrenador...


P.D. Dadnos a Duscher, anda..... :D :D
 
thebiggestfan rebuznó:
clodo80 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Pablo Garcia de forma ruin?

Me lo explique.


Mu simple. Pablo García era un 50% de Osasuna, y el otro 50 de su representante, Paco Casal (mafioso dueño de los derechos de todos los futbolistas uruguayos)Poco antes de llegar a un acuerdo Osasuna con el Madrid, el club intentó comprar el 50 % restante, unos 2 millones de euros. El señor García amenazó con retirarse del futbol, e irse a Uruguay, si no le dejaban irse al Madrid, por 4´5 millones de euros.

Por eso digo lo de ruín....

Manda huevos querer comprar el 50% restante sabiendo que el jugador se quiere ir a otro club.

Ya, pero bueno.....
 
aurresku rebuznó:
yo creo que el athletic tiene plantilla para ir a uefa y si nos sonrie la suerte poder ir a la chanpions ,todos los años hay un equipo revelacion ,espero que seamos nosotros
quien atacara por la izquierda sin del horno ni ezquerro??si ya el año pasado se atacaba mas por la derecha que la izquierda este año va a ser tremendo.
por cierto, a mi el mendiribar cada vez se parece mas a mourinho,a ver si se parece en todo.
 
peperoNI rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo creo que el athletic tiene plantilla para ir a uefa y si nos sonrie la suerte poder ir a la chanpions ,todos los años hay un equipo revelacion ,espero que seamos nosotros
quien atacara por la izquierda sin del horno ni ezquerro??si ya el año pasado se atacaba mas por la derecha que la izquierda este año va a ser tremendo.
por cierto, a mi el mendiribar cada vez se parece mas a mourinho,a ver si se parece en todo.

a mi me gustaria que le dieran un poco de margen a javi gonzalez ,creo que lo puede hacer bien de interior aunque creo que el puesto lo ocupara etxebe
 
Kokillo rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Pues veo que este año vamos a estar en una posicion parecida a la del año pasado(mitad de la tabla).Porque los cambios han sido minimos.A ver si Amorrortu nos lleva a la UEFA(con suerte)y tambien a ver si Cifuentes es tan bueno como nos han dicho aqui en Donosti.

De verdad estás hablando de la Real? Para mí es uno de los candidatos a pasarlo muy muy mal y salvarse en las últimas jornadas, si es que hay equipos que no den la talla o se pongan nerviosos como Valladolid o Levante las últimas temporadas.

Bueno,tampoco tenemos tan mal equipo,hombre.No da para más que para la salvación,pero no creo que pasemos tantos apuros...Hay equipos peores y que presumiblembemente estaran por debajo.Léase:Cádiz,Alavés,Osasuna,Racing,Mallorca,Getafe,Málaga...incluso el Athletic :D (es broma aurresku)
 
peperoNI rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo creo que el athletic tiene plantilla para ir a uefa y si nos sonrie la suerte poder ir a la chanpions ,todos los años hay un equipo revelacion ,espero que seamos nosotros
quien atacara por la izquierda sin del horno ni ezquerro??si ya el año pasado se atacaba mas por la derecha que la izquierda este año va a ser tremendo.
por cierto, a mi el mendiribar cada vez se parece mas a mourinho,a ver si se parece en todo.

Mendilibar ha pasado de entrenar al equipo mas humilde de gipuzkoa a entrenar al equipo mas arrogante de bizkaia...

No lo lleva muy bien... :lol: :lol: :lol:
 
aurresku rebuznó:
peperoNI rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo creo que el athletic tiene plantilla para ir a uefa y si nos sonrie la suerte poder ir a la chanpions ,todos los años hay un equipo revelacion ,espero que seamos nosotros
quien atacara por la izquierda sin del horno ni ezquerro??si ya el año pasado se atacaba mas por la derecha que la izquierda este año va a ser tremendo.
por cierto, a mi el mendiribar cada vez se parece mas a mourinho,a ver si se parece en todo.

a mi me gustaria que le dieran un poco de margen a javi gonzalez ,creo que lo puede hacer bien de interior aunque creo que el puesto lo ocupara etxebe

Tu fe en el athletic es increible.
 
Yo creo que mi equipo se ha reforzado bastante bien, mucho mejor que el año pasado y costándonos la mitad. Eso sí, la banda derecha sigue coja, muy coja. Contra el Gante vi a caneira de lateral y la verdad es que el pobre hizo lo que pudo, pero es como si pusieran a ayala o a david navarro. Lo justo para cortar y pasar al medio centro. Y de interiores pues estamos igual que el año pasado: rufete que no lo hace mal pero que juega uno de cada tres partidos y "pata negra" angulo, del que no hace falta comentar. Y me da a mi que así nos quedaremos como no pase algo raro.
 
thebiggestfan rebuznó:
peperoNI rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo creo que el athletic tiene plantilla para ir a uefa y si nos sonrie la suerte poder ir a la chanpions ,todos los años hay un equipo revelacion ,espero que seamos nosotros
quien atacara por la izquierda sin del horno ni ezquerro??si ya el año pasado se atacaba mas por la derecha que la izquierda este año va a ser tremendo.
por cierto, a mi el mendiribar cada vez se parece mas a mourinho,a ver si se parece en todo.

Mendilibar ha pasado de entrenar al equipo mas humilde de gipuzkoa a entrenar al equipo mas arrogante de bizkaia...

No lo lleva muy bien... :lol: :lol: :lol:

No sabía que mendi hubiera entrenado a la Real................... :D :D .
 
villano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
peperoNI rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo creo que el athletic tiene plantilla para ir a uefa y si nos sonrie la suerte poder ir a la chanpions ,todos los años hay un equipo revelacion ,espero que seamos nosotros
quien atacara por la izquierda sin del horno ni ezquerro??si ya el año pasado se atacaba mas por la derecha que la izquierda este año va a ser tremendo.
por cierto, a mi el mendiribar cada vez se parece mas a mourinho,a ver si se parece en todo.

Mendilibar ha pasado de entrenar al equipo mas humilde de gipuzkoa a entrenar al equipo mas arrogante de bizkaia...

No lo lleva muy bien... :lol: :lol: :lol:

No sabía que mendi hubiera entrenado a la Real................... :D :D .

Hablaba de Eibar...
 
mussol rebuznó:
Yo creo que mi equipo se ha reforzado bastante bien, mucho mejor que el año pasado y costándonos la mitad. Eso sí, la banda derecha sigue coja, muy coja. Contra el Gante vi a caneira de lateral y la verdad es que el pobre hizo lo que pudo, pero es como si pusieran a ayala o a david navarro. Lo justo para cortar y pasar al medio centro. Y de interiores pues estamos igual que el año pasado: rufete que no lo hace mal pero que juega uno de cada tres partidos y "pata negra" angulo, del que no hace falta comentar. Y me da a mi que así nos quedaremos como no pase algo raro.

Tranquilo mussol, el tio Juan se está rascando la bolchaca y algo caerá. Creo que Rufete verá muchos partidos este año sentado..............y Angulo también, pero en el palco R.I.P.

Salu2
 
Pues el Zaragoza, se nos ha ido Villa. Asi que con eso se nos va toda aspiracion a hacer algo medianamente decente. Creo que sera un año sin pena ni gloria, pq encima hemos renovado a Milito, por el q podiamos haber sacado 15 millones de euros siendo defensa. En fin....
 
villano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
peperoNI rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo creo que el athletic tiene plantilla para ir a uefa y si nos sonrie la suerte poder ir a la chanpions ,todos los años hay un equipo revelacion ,espero que seamos nosotros
quien atacara por la izquierda sin del horno ni ezquerro??si ya el año pasado se atacaba mas por la derecha que la izquierda este año va a ser tremendo.
por cierto, a mi el mendiribar cada vez se parece mas a mourinho,a ver si se parece en todo.

Mendilibar ha pasado de entrenar al equipo mas humilde de gipuzkoa a entrenar al equipo mas arrogante de bizkaia...

No lo lleva muy bien... :lol: :lol: :lol:



No sabía que mendi hubiera entrenado a la Real................... :D :D .

Por suerte no nos ha entrenado.Nosotros ya nos llevamos a otro del eibar y la verdad es que no nos ha dado muy buen resultado...
 
Namekiano rebuznó:
villano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
peperoNI rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo creo que el athletic tiene plantilla para ir a uefa y si nos sonrie la suerte poder ir a la chanpions ,todos los años hay un equipo revelacion ,espero que seamos nosotros
quien atacara por la izquierda sin del horno ni ezquerro??si ya el año pasado se atacaba mas por la derecha que la izquierda este año va a ser tremendo.
por cierto, a mi el mendiribar cada vez se parece mas a mourinho,a ver si se parece en todo.

Mendilibar ha pasado de entrenar al equipo mas humilde de gipuzkoa a entrenar al equipo mas arrogante de bizkaia...

No lo lleva muy bien... :lol: :lol: :lol:



No sabía que mendi hubiera entrenado a la Real................... :D :D .

Por suerte no nos ha entrenado.Nosotros ya nos llevamos a otro del eibar y la verdad es que no nos ha dado muy buen resultado...

¿ah, no? Mira, a cada realista que le he oído bien claro ha dicho que bastante hace Amorrortu con lo que hace para lo poco equipo que tiene. Te recuerdo que cuando se jodió Nihat se os pusieron de corbata, y tampoco es que se hicieran las cosas tan mal a partir de ése momento. Lo que siempre habéis criticado es que Amorrortu tiene pasado bilbaíno, lo cual me parece mezclar el tocino con la velocidad.

Por cierto, lo de Ezquerro no se deseaba, pero lo de Del Horno si. ¿Por que? Poruqe se quiere hacer una apuesta fuerte por otro, Javi Casas. Os podéis descojonar ahora, total, todo dios se descojonaba de Del horno hace cuatro años, que no lo conocía nadie.
 
invanvan rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Por suerte no nos ha entrenado.Nosotros ya nos llevamos a otro del eibar y la verdad es que no nos ha dado muy buen resultado...

¿ah, no? Mira, a cada realista que le he oído bien claro ha dicho que bastante hace Amorrortu con lo que hace para lo poco equipo que tiene. Te recuerdo que cuando se jodió Nihat se os pusieron de corbata, y tampoco es que se hicieran las cosas tan mal a partir de ése momento. Lo que siempre habéis criticado es que Amorrortu tiene pasado bilbaíno, lo cual me parece mezclar el tocino con la velocidad.


pues no.cuando olabe vino a la real o denoueix tampoco teniamos muy buen equipo que digamos y estuvimos mejor en la liga.de acuerdo en que tampoco tenemos un equipo como para echar cohetes,pero por lo menos le pido(personalmente) a mi equipo que juegue mejor o por lo menos que juegue algo,no como este año que jugar no han jugado practicamente nada.hasta el albacete ha jugado mejor que nosotros,aunque hayan descendido.y cuando se jodio nihat,no se los demas realistas,pero a mi no se me pusieron tanto de corbata,tenemos recambios como para no pasarlo tan mal sin el(como luego se ha visto).
 
Arriba Pie