Plantillas de los clubs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clodo80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
biggest rebuznó:
DVI rebuznó:
Lo que yo he puesto con palabras...el mundo deportivo lo hace con un grafico.

Aunque ellos son demasiado buenos...solo señalan a los que tienen mas de 30.

60_archivo55_graphic_10_1_2_20051213_YPR01M1.EPS.jpg

Demasiado buenos y demasiado tontos que yo sepa Keane no juega en el Madrid.

Por cierto, la edad aunque si es un factor muy importante no es definitivo.En el caso del madrid esta claro que los que peor estan son los mayores, pero ahi hay mas temas como que no entrenan lo que debieran o que alguno aparenbta tener mas años de los que tiene (Zidane por ejemplo).

Date una vuelta por la web del Milan y mira la edad de los jugadores, yo me quede flipado.

Es un futurible en caso de llegar keane.

Lo peor del madrid, no es que solo los mayores son los que estan peor...sino que son los mejores, las estrellas, que inician su ocaso. No tiene sentido traer a un tio de tal edad cuando tienes estrellas que estan de vuelta de todo. No les va a enseñar nada a estas alturas (salvo como lesionar a un jugador para toda su vida).
 
DVI rebuznó:
Lo peor del madrid, no es que solo los mayores son los que estan peor...sino que son los mejores, las estrellas, que inician su ocaso.

Creo que ni R.Carlos,Zidane o Beckham sean lo mejor del Madrid actualmente.Que son las estrellas?De acuerdo, pero no los mejores.

DVI rebuznó:
No tiene sentido traer a un tio de tal edad cuando tienes estrellas que estan de vuelta de todo. No les va a enseñar nada a estas alturas (salvo como lesionar a un jugador para toda su vida).

Totalmente de acuerdo.
 
Arriba Pie