Plantillas de los clubs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clodo80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues el fichaje de van bomel creo q es acertadisimo,fisicamente un toro
sube al ataque,recupera balones,algo duro en ocasiones...lo de santi
ezquerro pienso q es un suplente bueno,puede reanimar el equipo,
aunque no me convence mucho,y la cagada es saviola dejar escapar al
pibito me jode bastante,si se va al español será un gran fichaje perico.
 
Namekiano rebuznó:
invanvan rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Por suerte no nos ha entrenado.Nosotros ya nos llevamos a otro del eibar y la verdad es que no nos ha dado muy buen resultado...

¿ah, no? Mira, a cada realista que le he oído bien claro ha dicho que bastante hace Amorrortu con lo que hace para lo poco equipo que tiene. Te recuerdo que cuando se jodió Nihat se os pusieron de corbata, y tampoco es que se hicieran las cosas tan mal a partir de ése momento. Lo que siempre habéis criticado es que Amorrortu tiene pasado bilbaíno, lo cual me parece mezclar el tocino con la velocidad.


pues no.cuando olabe vino a la real o denoueix tampoco teniamos muy buen equipo que digamos y estuvimos mejor en la liga.de acuerdo en que tampoco tenemos un equipo como para echar cohetes,pero por lo menos le pido(personalmente) a mi equipo que juegue mejor o por lo menos que juegue algo,no como este año que jugar no han jugado practicamente nada.hasta el albacete ha jugado mejor que nosotros,aunque hayan descendido.y cuando se jodio nihat,no se los demas realistas,pero a mi no se me pusieron tanto de corbata,tenemos recambios como para no pasarlo tan mal sin el(como luego se ha visto).

Pues eres hasta el momento el único realista al que leo (a otros les suelo oir o escuchar, dependiendo de lo que digan) que dice que no. Tranquiilo, tampoco va a malas. Y si Nihat es tan bueno ¿porque no le habeis vendido como es debido? Cada vez que se oía que el CSKA o el Valencia o cualquiera andaba por detrás ya estabais con el cuchillo en la boca. Si teneis recambios mejor para vosotros, no se os joderán las arcas del club. Rezad por conseguir la ampliación de capital, que de lo contrario pasaréis muy putas.

Aunque no soy realista aupa erreala!!
 
Leo Franco
Pablo, Perea, Antonio Lopez, Molinero
Luccin, Petrov, Galleti
Torres, Kezman, Maxi Rodriguez

si este año no hace algo el atleti, aunque sea entrar en uefa, nos dedicamos al waterpolo.
 
Garçon Fou rebuznó:
Leo Franco
Pablo, Perea, Antonio Lopez, Molinero
Luccin, Petrov, Galleti
Torres, Kezman, Maxi Rodriguez

si este año no hace algo el atleti, aunque sea entrar en uefa, nos dedicamos al waterpolo.

aun recuerdo la plantilla q tenia el atleico cuando bajó a 2a...
entre ellos,hasselbaink,solari,valeron,baraja,molina,etc...no te fies
de las plantillas...
 
Lord_Vader rebuznó:
aun recuerdo la plantilla q tenia el atleico cuando bajó a 2a...
entre ellos,hasselbaink,solari,valeron,baraja,molina,etc...no te fies
de las plantillas...

Aun no lo entiendo. Sinceramente tu veias aquel 11 inicial y era un 11 para entrar en Champions. Me gustaria que algun atletico explicara lo q paso realmente ese año, desde la lejania no se entiende... :?
 
el final de la copa del rey de ese año dejo clara la actitud del equipo, hubo que remediarlo a huevazos, los que ellos no ponian.
 
Vamos a renacer este hilo.

Los jugadores del madrid se lesionan. ¿Sera por la mala preparacion fisica?...¿El tour asiatico?...¿La nutricionista brasileña?...¿La edad?.

En cualquier caso la plantilla del madrid es vieja de cojones. Marcados en negrita los que tienen 29 o más años.


-Iker Casillas-24
-Diego Lopez-24

-Michel Salgado-30
-Roberto Carlos-32
-Sergio Ramos-19
-Ivan Helguera-30
-Raul Bravo-24
-Jonathan Woodgate-25
-Carlos Diogo-22
-Paco Pavón-25
-Alvaro Mejia-23
-Miñambres-24

-Zinedine Zidane-33
-Julio Baptista-24
-Pablo Garcia-28
-Guti-29
-Thomas Gravesen-29
-David Beckham-30

-Raul-28
-Ronaldo-29
-Robinho-21

Casi es mas rapido señalar los que son jovenes.

La porteria: está bien cubierta.

La defensa: solo tiene a Sergio Ramos, Woodgate y Diogo. Estos dos ultimos son todavia incognitas. Ah!...a Helguera lo quieren renovar... Los canteranos son 'relleno'...cuando no desechos (Raul Bravo y su asistencia a Zalayeta o permitiendo el gol de Xavi en el bernabeu...).

El centro del campo: Baptista es el que se salva. Pablo Garcia esta en el filo de la navaja. Los demas estan para ir echando solicitudes en el Inserso.

Delantera: Robinho es lo que hay. Ronaldo encara sus ultimas temporadas y Raul hace tiempo que inicio su caida libre.

Pues menos mal que ficharon a Sergio Ramos, Baptista, Robinho y Diogo...que sino el vestuario pareceria una reunion de antiguos compañeros de universidad.

Como me dijo un compañero de trabajo del Madrid y de madrid...

Tenemos un bonito cementerio de elefantes
 
DVI rebuznó:
Vamos a renacer este hilo.

Los jugadores del madrid se lesionan. ¿Sera por la mala preparacion fisica?...¿El tour asiatico?...¿La nutricionista brasileña?...¿La edad?.

En cualquier caso la plantilla del madrid es vieja de cojones. Marcados en negrita los que tienen 29 o más años.


-Iker Casillas-24
-Diego Lopez-24

-Michel Salgado-30
-Roberto Carlos-32
-Sergio Ramos-19
-Ivan Helguera-30
-Raul Bravo-24
-Jonathan Woodgate-25
-Carlos Diogo-22
-Paco Pavón-25
-Alvaro Mejia-23
-Miñambres-24

-Zinedine Zidane-33
-Julio Baptista-24
-Pablo Garcia-28
-Guti-29
-Thomas Gravesen-29
-David Beckham-30

-Raul-28
-Ronaldo-29
-Robinho-21

Casi es mas rapido señalar los que son jovenes.

La porteria: está bien cubierta.

La defensa: solo tiene a Sergio Ramos, Woodgate y Diogo. Estos dos ultimos son todavia incognitas. Ah!...a Helguera lo quieren renovar... Los canteranos son 'relleno'...cuando no desechos (Raul Bravo y su asistencia a Zalayeta o permitiendo el gol de Xavi en el bernabeu...).

El centro del campo: Baptista es el que se salva. Pablo Garcia esta en el filo de la navaja. Los demas estan para ir echando solicitudes en el Inserso.

Delantera: Robinho es lo que hay. Ronaldo encara sus ultimas temporadas y Raul hace tiempo que inicio su caida libre.

Pues menos mal que ficharon a Sergio Ramos, Baptista, Robinho y Diogo...que sino el vestuario pareceria una reunion de antiguos compañeros de universidad.

Como me dijo un compañero de trabajo del Madrid y de madrid...

Tenemos un bonito cementerio de elefantes
TIENES MADRIDITIS CRONICA
 
biggest rebuznó:
DVI rebuznó:
Como me dijo un compañero de trabajo del Madrid y de madrid...

Tenemos un bonito cementerio de elefantes
TIENES MADRIDITIS CRONICA

TIENES ESTUPIDEZ CRONICA

Te lo pongo en negrita lo que escribi. Madridista dixit. Comentarios e ideas sacadas de uno de los buenos. De los objetivos...como te gustan a ti.

A cascarla.

Ultimas aportaciones de biggest.

biggest rebuznó:
...aka joan gaspart...
biggest rebuznó:
....roncero es un aficionado comparado con DVI...
biggest rebuznó:
...fanatico...
biggest rebuznó:
...madriditis cronica...

uf...la obsesion es muy mala...si tienes algo que decir del escrito...hazlo...estoy abierto a los debates...tengo preparada la plantilla del barça.

Si por el contrario...es para hacer ese tipo de comentarios que lo unico para lo que sirven es para dejarte en evidencia y aumentar tus numero de post...evitalos.

Por que te estas dejando en evidencia...a cada escrito mio...que si madriditis...que si fanatismo...

QUOTEA ALGO...QUE TE DE LA RAZON...ALGO QUE YO HAYA ESCRITO...QUE DEMUESTRE LO QUE DICES...CAPULLO...MUCHOS POST...PERO NO ERES CAPAZ DE ENLAZAR DOS FRASES CON SENTIDO...LLEVAS BASTANTES POST COMO PARA HABER APRENDIDO.

pd fijate...ya tienes deberes...niño de colegio.

pd2 Se me olvidaba...la edad...es un hecho objetivo. Da igual que este post lo ponga un madridista que un barcelonista que uno del valencia. La conclusion es la misma. Nadie puede detener el tiempo...
 
me gusta la plantilla de mi equipo. quiza el portero desentona, victor valdes no es portero , para todo un barça.

por lo demas los fichajes estan bien, sin coste y van bommel dando rendimiento, ezquerrro ha jugado poco.
 
DVI rebuznó:
biggest rebuznó:
DVI rebuznó:
Como me dijo un compañero de trabajo del Madrid y de madrid...

Tenemos un bonito cementerio de elefantes
TIENES MADRIDITIS CRONICA

TIENES ESTUPIDEZ CRONICA

Te lo pongo en negrita lo que escribi. Madridista dixit. Comentarios e ideas sacadas de uno de los buenos. De los objetivos...como te gustan a ti.

A cascarla.

Ultimas aportaciones de biggest.

biggest rebuznó:
...aka joan gaspart...
biggest rebuznó:
....roncero es un aficionado comparado con DVI...
biggest rebuznó:
...fanatico...
biggest rebuznó:
...madriditis cronica...

uf...la obsesion es muy mala...si tienes algo que decir del escrito...hazlo...estoy abierto a los debates...tengo preparada la plantilla del barça.

Si por el contrario...es para hacer ese tipo de comentarios que lo unico para lo que sirven es para dejarte en evidencia y aumentar tus numero de post...evitalos.

Por que te estas dejando en evidencia...a cada escrito mio...que si madriditis...que si fanatismo...

QUOTEA ALGO...QUE TE DE LA RAZON...ALGO QUE YO HAYA ESCRITO...QUE DEMUESTRE LO QUE DICES...CAPULLO...MUCHOS POST...PERO NO ERES CAPAZ DE ENLAZAR DOS FRASES CON SENTIDO...LLEVAS BASTANTES POST COMO PARA HABER APRENDIDO.

pd fijate...ya tienes deberes...niño de colegio.

pd2 Se me olvidaba...la edad...es un hecho objetivo. Da igual que este post lo ponga un madridista que un barcelonista que uno del valencia. La conclusion es la misma. Nadie puede detener el tiempo...

Pero que tonto eres chaval...a ver tio listo, aqui discutimos los madridistas y los barcelonistas y no pasa nada hasta que llegas tu y empiezas a dar la murga.La palabra que mas has escrito desde que estas registrado es MADRID .Como aficonado al barca q eres (que lo dudo) deberias animar y elogiar mas a tu equipo y no meterte tanto con el rival.Lo unico que demuestras es un sentimiento de inferioridad alarmante.Si te ha censurado hasta un cule, que me estas contando...

:lol:
 
DVI rebuznó:
biggest rebuznó:
DVI rebuznó:
Como me dijo un compañero de trabajo del Madrid y de madrid...

Tenemos un bonito cementerio de elefantes
TIENES MADRIDITIS CRONICA

TIENES ESTUPIDEZ CRONICA

Te lo pongo en negrita lo que escribi. Madridista dixit. Comentarios e ideas sacadas de uno de los buenos. De los objetivos...como te gustan a ti.

A cascarla.

Ultimas aportaciones de biggest.

biggest rebuznó:
...aka joan gaspart...
biggest rebuznó:
....roncero es un aficionado comparado con DVI...
biggest rebuznó:
...fanatico...
biggest rebuznó:
...madriditis cronica...

uf...la obsesion es muy mala...si tienes algo que decir del escrito...hazlo...estoy abierto a los debates...tengo preparada la plantilla del barça.

Si por el contrario...es para hacer ese tipo de comentarios que lo unico para lo que sirven es para dejarte en evidencia y aumentar tus numero de post...evitalos.

Por que te estas dejando en evidencia...a cada escrito mio...que si madriditis...que si fanatismo...

QUOTEA ALGO...QUE TE DE LA RAZON...ALGO QUE YO HAYA ESCRITO...QUE DEMUESTRE LO QUE DICES...CAPULLO...MUCHOS POST...PERO NO ERES CAPAZ DE ENLAZAR DOS FRASES CON SENTIDO...LLEVAS BASTANTES POST COMO PARA HABER APRENDIDO.

pd fijate...ya tienes deberes...niño de colegio.

pd2 Se me olvidaba...la edad...es un hecho objetivo. Da igual que este post lo ponga un madridista que un barcelonista que uno del valencia. La conclusion es la misma. Nadie puede detener el tiempo...

opino lo mismo q el de arriba tienes una enfermedad muy grande, ademas entre el madrid y el barça hay una gran diferencia, es verdad, es la sal de trofeos, vosotros poneis las botas de eto'o del partido del clasico nosotros metemos trofeos, tienes un problema grande en serio.

el problema de la gente como tu es q no quieres q tu equipo gane solo quieres q quede por encima del madrid, estarias contento si el barça quedara el 19 mientras el madrid este el 20

ten cuidado y haztelo mirar

P.D.: la opera no acaba hasta q no canta la gorda
 
biggest rebuznó:
La palabra que mas has escrito desde que estas registrado es MADRID .Como aficonado al barca q eres (que lo dudo) deberias animar y elogiar mas a tu equipo y no meterte tanto con el rival.

Eres tu el que dictamina lo que se debe escribir o no.

Como si yo fuese el unico que escribe del madrid...ja.

De todas maneras...y como dice el refran...hay que hacer leña del arbol caido.

biggest rebuznó:
Si te ha censurado hasta un cule, que me estas contando...

¿Cual?...¿el que se puso a comentar algo que yo no habia escrito?...¿o bien el que dijo que la espaldinha fue chiripa y hay un video que demuestra que lo hace de veras?...la verdad...no tienen mucha credibilidad...

Mucha demagogia veo en tus palabras. Haztelo mirar. ¿Sabes lo que decia Joseph Goebbels?

¡Anda mira!...mas deberes.
 
escoces rebuznó:
opino lo mismo q el de arriba tienes una enfermedad muy grande, ademas entre el madrid y el barça hay una gran diferencia, es verdad, es la sal de trofeos, vosotros poneis las botas de eto'o del partido del clasico nosotros metemos trofeos, tienes un problema grande en serio.

el problema de la gente como tu es q no quieres q tu equipo gane solo quieres q quede por encima del madrid, estarias contento si el barça quedara el 19 mientras el madrid este el 20

ten cuidado y haztelo mirar

P.D.: la opera no acaba hasta q no canta la gorda

A ti no te respondo.

Eres un crio. Lenguaje SMS. Fallos de escritura. Precipitacion. Ideas inconexas y topicazos.

¿15?...¿16?...¿17?. Si tienes mas...yo que tu me echaba a la cara algun librito de vez en cuando.
 
DVI rebuznó:
De todas maneras...y como dice el refran...hay que hacer leña del arbol caido.

Bueno...el refran dice justo lo contrario...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres TONTO a mas no poder...

Me estas haciendo gracia y todo.
 
DVI rebuznó:
escoces rebuznó:
opino lo mismo q el de arriba tienes una enfermedad muy grande, ademas entre el madrid y el barça hay una gran diferencia, es verdad, es la sal de trofeos, vosotros poneis las botas de eto'o del partido del clasico nosotros metemos trofeos, tienes un problema grande en serio.

el problema de la gente como tu es q no quieres q tu equipo gane solo quieres q quede por encima del madrid, estarias contento si el barça quedara el 19 mientras el madrid este el 20

ten cuidado y haztelo mirar

P.D.: la opera no acaba hasta q no canta la gorda

A ti no te respondo.

Eres un crio. Lenguaje SMS. Fallos de escritura. Precipitacion. Ideas inconexas y topicazos.

¿15?...¿16?...¿17?. Si tienes mas...yo que tu me echaba a la cara algun librito de vez en cuando.

no se me da bien la ortografia, y que?? no la necesito para trabajar a si que me la suda, precipitacion de que neng, lo unico q dices son bobadas q ponen en el sport, seguro q eres de los q estaban callados todos estos años mientras le madrid ganaba copas de europa (3 en 5 años)

TOPICAZOS

:137 :137 :137 :137 :137

en otro hilo pusiste lo de q el madrid ganaba por q lo decia franco neng, haztelo mirar q lo tuyo es serio
 
escoces rebuznó:
no se me da bien la ortografia, y que?? no la necesito para trabajar a si que me la suda, precipitacion de que neng

Es bueno que lo reconozcas. Te hara sentir mejor. Pero tambien es bueno saber ciertas cosas...nunca sabras si eres capaz de leer correctamente metadona...quizas te haga falta saber leerlo...no te vayas a meter otra cosa.

escoces rebuznó:
en otro hilo pusiste lo de q el madrid ganaba por q lo decia franco neng, haztelo mirar q lo tuyo es serio

Tu si que flipas...suma y sigue...comentar algo que no he escrito.

biggest rebuznó:
Eres TONTO a mas no poder...

Tonto seria que no lo supiese. Esto es mas bien soberbia de querer rescribirlo a mi manera. Habia que meterlo con calzador. Es que no me se ocurre ninguno parecido...¿y a ti?.

Por cierto...TIENES DEBERES
 
DVI rebuznó:
Esto es mas bien soberbia de querer rescribirlo a mi manera. Habia que meterlo con calzador. Es que no me se ocurre ninguno parecido...¿y a ti?.

De verdad que no se te ha ocurrido nada mejor? :?

Que decepcion.
 
Third Eye rebuznó:
La verdad que tanto uno como el otro ABURRIIS mucho

Otro culé, no?

Bueno a ti Tool te salva.Que grandes, a ver si sacan otro disco pronto...
 
DVI rebuznó:
Vamos a renacer este hilo.

Los jugadores del madrid se lesionan. ¿Sera por la mala preparacion fisica?...¿El tour asiatico?...¿La nutricionista brasileña?...¿La edad?.

En cualquier caso la plantilla del madrid es vieja de cojones. Marcados en negrita los que tienen 29 o más años.


-Iker Casillas-24
-Diego Lopez-24

-Michel Salgado-30
-Roberto Carlos-32
-Sergio Ramos-19
-Ivan Helguera-30
-Raul Bravo-24
-Jonathan Woodgate-25
-Carlos Diogo-22
-Paco Pavón-25
-Alvaro Mejia-23
-Miñambres-24

-Zinedine Zidane-33
-Julio Baptista-24
-Pablo Garcia-28
-Guti-29
-Thomas Gravesen-29
-David Beckham-30

-Raul-28
-Ronaldo-29
-Robinho-21

Casi es mas rapido señalar los que son jovenes.

La porteria: está bien cubierta.

La defensa: solo tiene a Sergio Ramos, Woodgate y Diogo. Estos dos ultimos son todavia incognitas. Ah!...a Helguera lo quieren renovar... Los canteranos son 'relleno'...cuando no desechos (Raul Bravo y su asistencia a Zalayeta o permitiendo el gol de Xavi en el bernabeu...).

El centro del campo: Baptista es el que se salva. Pablo Garcia esta en el filo de la navaja. Los demas estan para ir echando solicitudes en el Inserso.

Delantera: Robinho es lo que hay. Ronaldo encara sus ultimas temporadas y Raul hace tiempo que inicio su caida libre.

Pues menos mal que ficharon a Sergio Ramos, Baptista, Robinho y Diogo...que sino el vestuario pareceria una reunion de antiguos compañeros de universidad.

Como me dijo un compañero de trabajo del Madrid y de madrid...

Tenemos un bonito cementerio de elefantes

Rescato mi anterior mensaje 'util'. Para añadir la del Barça.

-Victor Valdes-23
-Albert Jorquera-26

-Juliano Belleti-29
-Rafael Marquez-26
-Carles Puyol-27
-Giovanni Van Bronckhorst-30
-Silvinho-31
-Oleguer Presas-25

-José Edmílson-29
-Thiago Motta-23
-Xavi Hernández-25
-Ronaldinho-25
-Gabriel García-26
-Deco-28
-Mark Van Bommel-28
-Andrés Iniesta-21

-Henrik Larsson-34
-Ludovic Giuly-29
-Samuel Eto'o-24
-Maxi-21
-Santi Ezquerro-29
-Lionel Messi-18

La porteria: supuestamente esta bien cubierta...aunque con el mascachicles todo es posible...mientras menos le lleguen...mejor.

La defensa: urgen laterales. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) laterales zurdos, y uno diestro como recambio de Belleti. El centro esta bien cubierto aunque seria bueno un central zurdo.

El centro del campo: lo mejor del equipo. Solo Edmilson (motta es el recambio), deco y van bommel inician sus ultimas temporadas...2...3...como mucho 4. El resto son jovenes y capaces de dar guerra durante 5 años sin problema.

La delantero: bien cubierta con messi y eto'o. Aunque habra que fichar suplentes para ellos...los que hay se estan haciendo viejos...a Larsson le queda 1 año como mucho.
 
¿que gran diferencia hay entre ambos?...¿no?

Y no es por el numero...8 del madrid por 7 del barça.

Sino porque los del madrid son los buques insignia...mientras los del barça son laterales o suplentes con experiencia.

Mucha...mucha...pero que mucha pasta se va a tener que gastar el madrid para renovar...no solo la plantilla...sino las estrellas.
 
Lo que yo he puesto con palabras...el mundo deportivo lo hace con un grafico.

Aunque ellos son demasiado buenos...solo señalan a los que tienen mas de 30.

60_archivo55_graphic_10_1_2_20051213_YPR01M1.EPS.jpg
 
DVI rebuznó:
Lo que yo he puesto con palabras...el mundo deportivo lo hace con un grafico.

Aunque ellos son demasiado buenos...solo señalan a los que tienen mas de 30.

60_archivo55_graphic_10_1_2_20051213_YPR01M1.EPS.jpg

Demasiado buenos y demasiado tontos que yo sepa Keane no juega en el Madrid.

Por cierto, la edad aunque si es un factor muy importante no es definitivo.En el caso del madrid esta claro que los que peor estan son los mayores, pero ahi hay mas temas como que no entrenan lo que debieran o que alguno aparenbta tener mas años de los que tiene (Zidane por ejemplo).

Date una vuelta por la web del Milan y mira la edad de los jugadores, yo me quede flipado.
 
Arriba Pie