Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Napoleón rebuznó:Lo que puedes hacer es darte de alta, PAGANDO y así te podras conectar hijo de mil padres
Que va, no es lo mismo yo robo al sr konami, el le quiere choricear a su vecino, nada que ver. De todos modos ya se que pasaba, y ya puedo jugar.xxThe_ChoseNxx rebuznó:Napoleón rebuznó:Lo que puedes hacer es darte de alta, PAGANDO y así te podras conectar hijo de mil padres
Napoleon rebuznó:Tengo la play 2 con un disco duro y el HD Loader para cargar los juegos, ayer alquile el pro 5 y lo copie y no carga, ¿a alguien mas le pasa?
Si tio era por eso, yo no lo conocia, tengo el HD loader desde hace dos días, ya me va, gracias de todas maneras.cibermemoo rebuznó:Napoleon rebuznó:Tengo la play 2 con un disco duro y el HD Loader para cargar los juegos, ayer alquile el pro 5 y lo copie y no carga, ¿a alguien mas le pasa?
Yo me lo baje de internet y lo instale en el HD y me va de puta madre, has probao a cambiar eso de activado desactivado, no se a mi me va de puta madre
Trespollas rebuznó:Que es lo que hay que cambiar????
Contestad que he alquilado dos y los tengo que devolver hoy, pls.
Napoleon rebuznó:Que va, no es lo mismo yo robo al sr konami, el le quiere choricear a su vecino, nada que ver. De todos modos ya se que pasaba, y ya puedo jugar.xxThe_ChoseNxx rebuznó:Napoleón rebuznó:Lo que puedes hacer es darte de alta, PAGANDO y así te podras conectar hijo de mil padres
Napoleon rebuznó:Es que no es una opción te pones sobre el juego y le das al select del mando. y hay te parece lo de desbloquear.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Napoleon rebuznó:Que va, no es lo mismo yo robo al sr konami, el le quiere choricear a su vecino, nada que ver. De todos modos ya se que pasaba, y ya puedo jugar.xxThe_ChoseNxx rebuznó:Napoleón rebuznó:Lo que puedes hacer es darte de alta, PAGANDO y así te podras conectar hijo de mil padres
No, tu choriceas al tio de la tienda.
Trespollas rebuznó:Napoleon rebuznó:Es que no es una opción te pones sobre el juego y le das al select del mando. y hay te parece lo de desbloquear.
Merci, funciona de puta madre.
Sabeis como grabar al HD juegos bajados de la mula?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.