Play 2 HD LOADER y Pro Evolution 5

Napoleon

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2005
Reacciones
0
Tengo la play 2 con un disco duro y el HD Loader para cargar los juegos, ayer alquile el pro 5 y lo copie y no carga, ¿a alguien mas le pasa?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Napoleón rebuznó:
Lo que puedes hacer es darte de alta, PAGANDO y así te podras conectar hijo de mil padres
Que va, no es lo mismo yo robo al sr konami, el le quiere choricear a su vecino, nada que ver. De todos modos ya se que pasaba, y ya puedo jugar.

Napoleon rebuznó:
Tengo la play 2 con un disco duro y el HD Loader para cargar los juegos, ayer alquile el pro 5 y lo copie y no carga, ¿a alguien mas le pasa?

Yo me lo baje de internet y lo instale en el HD y me va de puta madre, has probao a cambiar eso de activado desactivado, no se a mi me va de puta madre

cibermemoo rebuznó:
Napoleon rebuznó:

Yo me lo baje de internet y lo instale en el HD y me va de puta madre, has probao a cambiar eso de activado desactivado, no se a mi me va de puta madre
Si tio era por eso, yo no lo conocia, tengo el HD loader desde hace dos días, ya me va, gracias de todas maneras.

Que es lo que hay que cambiar????

Contestad que he alquilado dos y los tengo que devolver hoy, pls.

Trespollas rebuznó:
Que es lo que hay que cambiar????

Contestad que he alquilado dos y los tengo que devolver hoy, pls.

En la lista de juegos te pones sobre el pro y pulsas el select, y te pone:

desbloquear 1
desbloquear 2
desbloquear 3

tu le das a debloquear 3 y ya esta.

P.D: No se si es desbloquear o desproteger, algo asi.

Es que no es una opción te pones sobre el juego y le das al select del mando. y hay te parece lo de desbloquear.

Napoleon rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Napoleón rebuznó:
Lo que puedes hacer es darte de alta, PAGANDO y así te podras conectar hijo de mil padres
Que va, no es lo mismo yo robo al sr konami, el le quiere choricear a su vecino, nada que ver. De todos modos ya se que pasaba, y ya puedo jugar.

No, tu choriceas al tio de la tienda.

Napoleon rebuznó:
Es que no es una opción te pones sobre el juego y le das al select del mando. y hay te parece lo de desbloquear.

Merci, funciona de puta madre.

Sabeis como grabar al HD juegos bajados de la mula?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Napoleon rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Napoleón rebuznó:

No, tu choriceas al tio de la tienda.

Yo creo que las tiendas los juegos que no venden los devuelven al distribuidor, de todos modos si puedo admitir el choricearle al Media Markt o al Pc city, ya se sabe que la moral es algo muy personal.

Trespollas rebuznó:
Napoleon rebuznó:

Merci, funciona de puta madre.

Sabeis como grabar al HD juegos bajados de la mula?

En las instrucciones del HD se explica como, ayer lo estube ojeando un poco, creo que solo necesitas un software y un cable de red (evidentemente) para pasar las ISOS de los juegos, creo que es asi como va. Lo lei por encima, pero vamos que viene explicado en las instrucciones.

Como siempre, no lo he leido... :oops:

edito para decir que no robamos nada, simplemente dejamos de pagar.

Sabeis si hay alguna forma de ver las pelis bajadas del emule en una PS2 sin chip ni na?

Atrás
Arriba Pie