Play boy

Si tiene el tatuaje en un cachete del culo es una guarra, si esta encima de la vagina es una puta y si tiene el conejo gordo folla sin miedo.
Otra prueba que puedes realizar, es dejar 50e en la mesita antes de follar y ver después si siguen o no.
 
¿Pero el tatuaje de Play boy qué, malparío? Encima que acudo a ti como hecsxperto en tatuajes para hayudar en la disyuntiva al pobre chaval... A ver si el otro experto @ilovegintonic sí se presta a ayudarle.

Un putero en un hilo de puteros pregunta si una tía que ha conocido es de fiar y tú me citas por un tatuaje? Qué te pasa, tú también eres tonto?
 
Mirad @Elcachondoempinado @Mala_Vida aquí os lo explica este:

Te lo voy a decir de otra manera: me pareces un personaje repulsivo, más vomitivo que cualquier puta lleve los tatuajes que lleve. Eres tan miserable que no sólo encuentras placer en follar a pobres desgraciadas analfabetas por cuatro duros, lo que realmente te encanta es alardear de ello en un foro, humillarlas riéndote de su miseria y que personajes tan repulsivos como tú te rían las gracias. Siguiendo la misma tónica has encontrado un tema de "debate" que te lolea e intentas azuzarlo, pero como tú eres incapaz, por eso citas a ilg e intentas meter a terceros, como el abusón de patio de colegio que tira una piedra y esconde la mano esperando generar una pelea. Encima de repugnante eres cobarde e insidioso.
 
Última edición:
Te lo voy a decir de otra manera: me pareces un personaje repulsivo, más vomitivo que cualquier puta lleve los tatuajes que lleve. Eres tan miserable que no sólo encuentras placer en follar a pobres desgraciadas analfabetas por cuatro duros, lo que realmente te encanta es alardear de ello en un foro, humillarlas riéndote de su miseria y que personajes tan repulsivos como tú te rían las gracias. Siguiendo la misma tónica has encontrado un tema de "debate" que te lolea e intentas azuzarlo, pero como tú eres incapaz, por eso citas a ilg e intentas meter a terceros, como el abusón de patio de colegio que tira una piedra y esconde la mano esperando generar una pelea. Encima de repugnante eres cobarde e insidioso.
:ñeñeñe:
 
Casualmente conozco a una que completó un post-doctorado en medicina que lleva un tatuaje en la teta.
Yo tambien

julia-bond-2.jpg
 
Sueles juzgar a la gente por el nivel de estudios que tenga?
Estudiar esta sobrevalorado
Sabiendo tu papel en el foro y la importancia que le das al estatus social
Siempre he sido y soy pobre.
conozco la respuesta, pero entiendes que la inteligencia y lo que tú catalogas como "bondad" no son la misma cosa?
La bondad no existe.
 
Arriba Pie