PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Yo lo que espero es que los anorbs que se la pillen acaben con un montón de plástico barato chinorri fundido: ese megaventilador Dyson, ese T1000 de metal líquido, ese disipador que parece de un Chevrolet de 1957... en resumen, ese montón de mierda de consolonzio gigante que han parido.

Y espero que Microsoft aproveche y queme las naves para mandar a Chony donde se merece, desde esa abominación de PS3 en adelante...
 
Yo lo que espero es que los anorbs que se la pillen acaben con un montón de plástico barato chinorri fundido: ese megaventilador Dyson, ese T1000 de metal líquido, ese disipador que parece de un Chevrolet de 1957... en resumen, ese montón de mierda de consolonzio gigante que han parido.

Y espero que Microsoft aproveche y queme las naves para mandar a Chony donde se merece, desde esa abominación de PS3 en adelante...
Ni se te ocurra hablar mal de PS3
 
Microsoft acaba de anunciar que los juegos de Zenimax (Bethesda...) NO saldrán en PS5 ni Switch.

Jaque mate.
 
Te gustan Doom, wolfenstein, the elder scrolls?

Doom y Wolfenstein no los he probado, pero no soy muy de shooters en 1º persona -excepto el Goldeneye de N64 que era una joya-. Sobre The elder scrolls, sí tuve el Oblivion no sé qué e intenté con ganas que me gustara, pero no hubo manera y lo vendí. El Skyrim lo he empezado dos veces de igual forma y tampoco hay manera. Algún día probaré de nuevo, algo tendrá, pero no le pillo el qué.
 
Última edición:
Mira el hilo de Skyrim, es muy ilustrativo.
 
Que si, que da la casualidad de que los juegos de Bethesda son ahora un mojón, mira por donde.

Mañana Microsoft compra Naughty Dog y seguro que resulta que los Last of us tampoco son para tanto :D
 
Quien diga que los de PS4 o futuros PS5 no quieren jugar a Wolfenstein, Doom o The Elder Scrolls se golpeó la cabeza de niño.
 
Que se los metan por el culo.

Claro que sí. Ahora todo lo de Zenimax Media, todo lo de Bethesda, es una mierda ¿no? Todo son juegos malos que no te interesan, ¿verdad?

Pues apriétate los machos que aún quedan algunos anuncios de compras de estudios y otras sorpresas. Unos estudios que, desde el mismo día de la confirmación de la compra por parte de Microsoft, sguramente pasarán automáticamente a ser otra "mierda" como lo es ahora Bethesda.

Tenéis que comprender que las cosas van a cambiar. Que Microsoft, ahora sí, quiere que los videojuegos sean una pieza importante en su negocio. Y tienen 130.000 millones dólares cogiendo polvo de los que van a tirar para comprar lo que les dé la gana, como han comprado Zenimax Media.

Y cuando salgan las BASURAS de juegos como el Wolfstein 3, el Starfield (el que lo quería SONY como exclusivo temporal), un nuevo Dishonored, un Rage, otro Doom, el Fallout New Vegas 2, o el mismísimo The Elder Scrolls VI, pues yo los disfrutaré mucho en mi consola, aunque para ti sean una mierda.

SEGURO que si esos juegos fueran a ser exclusivos de PS5 dirías lo mismo, ¿verdad? Seguro que le dirías a Sony que no te intersan y que s elos pueden meter por el culo.
 
Última edición:
Quien diga que los de PS4 o futuros PS5 no quieren jugar a Wolfenstein, Doom o The Elder Scrolls se golpeó la cabeza de niño.
Es que no se va a decir que no se quiera jugar. Se va a decir que Microsoft ha arruinado esas sagas porque en las próximas entregas ha bajado la calidad. No van a querer el Wolfestein, Doom, Fallout o Elder Scrolls de Microsoft. Esperate a que salga el próximo Doom, Elder Scrolls, Wolfestein, etc. Como mínimo vas a ver a la parte de la prensa decir hay un bajón de calidad con respecto a la entrega anterior. Y por foros t RR.SS. imagínate. Que con los Elder Scrolls y Fallout se lleva diciendo desde que sacaron el Oblivion pero del resto no. Hay demasiada gente que tiene atravesada a Bethesda. Y mucha mas que tiene atravesada a Microsoft. Si juntas las dos es lógico que se multiplique la mierda que van a soltar.

Ojo. Puede que así sea. Que el próximo Doom sea un mierdaco (a mi el 2016 y Eternal ya no me llaman, por ejemplo). O que Elder Scroll VI sea peor que Skyrim, etc. Posible es. Pero que todos bajen va a ser dificil. Pero ya conocemos al personal y ahora mismo ya hay millones de jugadores que han decido que todos esos próximos juegos son mierda pura. Y de ahí no se van a mover aunque saquen juegazos inapelables.
 
Última edición:
Es que no se va a decir que no se quiera jugar. Se va a decir que Microsoft ha arruinado esas sagas porque en las próximas entregas ha bajado la calidad. No van a querer el Wolfestein, Doom, Fallout o Elder Scrolls de Microsoft. Esperate a que salga el próximo Doom, Elder Scrolls, Wolfestein, etc. Como mínimo vas a ver a la parte de la prensa decir hay un bajón de calidad con respecto a la entrega anterior. Y por foros t RR.SS. imagínate. Que con los Elder Scrolls y Fallout se lleva diciendo desde que sacaron el Oblivion pero del resto no. Hay demasiada gente que tiene atravesada a Bethesda. Y mucha mas que tiene atravesada a Microsoft. Si juntas las dos es lógico que se multiplique la mierda que van a soltar.

La noticia de que Microsoft los compró fue de las pocas buenas que me ha dado el 2020, a ver si le dan la jodida saga Fallout a Obsidian para que hagan un RPG en condiciones y de paso ponen algo de orden en ese circo que está llevando el Teddy Jouwart. La decepción que me llevé con el jodido F4 y F76 fue monumental.
 
Claro que sí. Ahora todo lo de Zenimax Media, todo lo de Bethesda, es una mierda ¿no? Todo son juegos malos que no te interesan, ¿verdad?

Pues apriétate los machos que aún quedan algunos anuncios de compras de estudios y otras sorpresas. Unos estudios que, desde el mismo día de la confirmación de la compra por parte de Microsoft, sguramente pasarán automáticamente a ser otra "mierda" como lo es ahora Bethesda.

Tenéis que comprender que las cosas van a cambiar. Que Microsoft, ahora sí, quiere que los videojuegos sean una pieza importante en su negocio. Y tienen 130.000 millones dólares cogiendo polvo de los que van a tirar para comprar lo que les dé la gana, como han comprado Zenimax Media.

Y cuando salgan las BASURAS de juegos como el Wolfstein 3, el Starfield (el que lo quería SONY como exclusivo temporal), un nuevo Dishonored, un un Rage, u otro Doom, el Fallout New Vegas 2, o el mismísimo The Elder Scrolls VI, pues yo los disfrutaré mucho en mi consola, aunque para ti sean una mierda.

SEGURO que si esos juegos fueran a ser exclusivos de PS5 dirías lo mismo, ¿verdad?

El otro. Nunca he dicho que los juegos que mencionas sean malos juegos, simplemente que no son de mi gusto. Joder, si está claro que a muchos PS5eros les va a joder un montón, pero a mí por el momento me la suda bastante.

No soy tan gilipollas como para engañarme a mí mismo y te aseguro que si XBOX en un caso hipotético se hiciera con las exclusivas de Rockstar, Square-Enix y alguna otra que me guste no tendría ninguna duda en qué consola pillarme.

Sois vosotros los fanboys que se alegran de hundir a SONY, si por mí fuera no habría juegos exclusivos.
 
Última edición:
Hola @Cáncer de Colon

Yo no soy ningún fanboy. Y no digas tonterías, yo no quiero hundir a Sony, porque eso es malo para los users de Sony como para los de Xbox. Sin competencia, no tendríamos lo que tenemos.

Lo que te digo es que tienes que entender que Microsoft quiere ahora ser un actor importante y principal en la industria del videojuego, y que va a por ello. Y que las cosas van a cambiar. Si tu no has dicho que esos juegos eran malos, pues vale, te pido disculpas, aunque mi comentario era más una reprimenda al lloriqueo general que veo hoy en las redes por la confirmación, lógica por otra parte, de que esos juegos a PS5 no van a llegar.

Menudo esperpento de plañideras hay hoy por internet, con gente haciendo llamamientos al boicot, etc.

Que lo dicho, pero que vale, que ninguno de esos juegos son de tu gusto. Pues vale. En todo caso, aún quedan más estudios comprados por ser anunciados, es para que vayas asumiendo que puede que alguno de ellos sea de esos que sí hacen juegos que te gusten.

Por lo demás, simplemente te pido que en cuanto tengas tu PS5, nos hagas una review de cómo va todo, ruido, consumos, calor, funcionamiento en general, etc, ya que SONY, a día de hoy, sigue escondiendo la consola y jamás la hemos visto en funcionamiento.

Un saludo, Cáncer. :wink:
 
Última edición:
La noticia de que Microsoft los compró fue de las pocas buenas que me ha dado el 2020, a ver si le dan la jodida saga Fallout a Obsidian para que hagan un RPG en condiciones y de paso ponen algo de orden en ese circo que está llevando el Teddy Jouwart. La decepción que me llevé con el jodido F4 y F76 fue monumental.
Yo podría pensar lo mismo con los Doom. Que con Microsoft van a ir lo que me gusta. Que van a quitar la construcción y decoración de chasleses en Fallout o que ELder Scrolls VI va a venir sin señales para que los subnormales no se pierdan. Pero lo veo dificil. Lo mas probable es que todo siga por el camino que va. Y pensando friamente es lo mejor para Microsoft. Esos juegos se venden por millones ya. No tiene mucho sentido meterse en esos desarrollos y correr el riesgo de que salga otro Halo Infinite, por ejemplo.
 
Última edición:
Hola @Cáncer de Colon

Yo no soy ningún fanboy. Y no digas tonterías, yo no quiero hundir a Sony, porque eso es malo para los users de Sony como para los de Xbox. Sin competencia, no tendríamos lo que tenemos.

Lo que te digo es que tienes que entender que Microsoft quiere ahora ser un actor improtante y principal en la industria del videojuego, y que va a por ello. Y que las cosas van a cambiar. Si tu no has dicho que esos juegos eran malos, pues vale, te pido disculpas, aunque mi comentario era más una reprimenda al lloriqueo general que veo hoy en las redes por la confirmación, lógica por otra parte, de que esos juegos a PS5 no van a llegar.

Menudo esperpento de plañideras hay hoy por internet, con gente haciendo llamamientos al boicot, etc.

Que lo dicho, pero que vale, que ninguno de esos juegos son de tu gusto. Pues vale. En todo caso, aún quedan más estudios comprados por ser anunciados, es para que vayas asumiendo que puede que alguno de ellos sea de esos que sí hacen juegos que te gusten.

Por lo demás, simplemente te pido que en cuanto tengas su flamante PS5, nos hagas una review de cómo va todo, ruido, consumos, calor, funcionamiento en general, etc, ya que SONY, a día de hoy, sigue escondiendo la consola y jamás la hemos visto en funcionamiento.

Un saludo, Cáncer. :wink:

👍

Por lo que respecta al ruido ya dije que al jugar con home cinema a volumen alto sólo me había molestado en la PS3 cuando veía pelis tranquis, desde entonces ni me entero. El calor nunca me ha molestado a no ser que haga que se averíe la consola, cosa que nunca me ha pasado. Los consumos no tengo ni idea, pero tengo un bono social por pobre y pago poco de electricidad y sobre el funcionamento nunca he tenido ninguna queja. Pero tienes razón en que se tiene que ver la PS5 en funcionamiento y los posibles fallos/defectos que pueda tener.
 
Escurriendo el bulto, ¿eh?

Mis cojones, yo voy con todo socio, no me come el miedo y doy mi opinión.

En el hilo de Microsoft lo dije, pero si quieres lo repito y te ahorro el buscarlo, a día de hoy, si pudiera pillar una me decantaria por Xbox.
 
Yo podría pensar lo mismo con los Doom. Que con Microsoft van a ir lo que me gusta. Que van a quitar la construcción y decoración de chasleses en Fallout o que ELder Scrolls VI va a venir sin señales para que los subnormales no se pierdan. Pero lo veo dificil. Lo mas probable es que todo siga por el camino que va. Y pensando friamente es lo mejor para Microsoft. Esos juegos se venden por millones ya. No tiene mucho sentido meterse en esos desarrollos y correr el riesgo de que salga otro Halo Infinite, por ejemplo.

Lo de la construcción hay un mod que lo arregla y hace de puta madre, que se llama Sim Settlements.

Como siempre son los jodidos moders los que tienen que arreglar sus juegos y darles ideas. De hecho el modo minecraft lo copiaron de un mod que había para New Vegas, que montabas tu asentamiento y luego lo tenías que defender. Y encima lo copiaron mal, tuvieron que sacar un par de ampliaciones y una del Club de Creación para acercarse a eso.

Lo que no pueden arreglar los moders fácilmente es la mierda de historia principal y falta de opciones. Lo de que el protagonista tenga voz fue una gran cagada, aunque reconozco que la actriz de doblaje hizo un buen trabajo.
 
Arriba Pie