PlayStation 5, mil euros el cacharro cuesta ahora

Sinceramente cuando se instaure esto no se que podrá aportar una empresa como Nvidia, porque ese trasto no deja de ser un reproductor TDT más modelno del que habrán dos mil modelos iguales a la que se estandarice el formato, porque está claro que aquí cortará el bacalao el servicio que ofrezca los juegos y no el aparato que poco importará las prestaciones que tenga ya que la tecnología es bastante simplona.

La vuelta de tortilla es total.

Los servidores tendrán que tener gráficas tochas, a mi eso del streaming no me convence, no se que ganamos los usuarios.

Los servidores tendrán que tener gráficas tochas, a mi eso del streaming no me convence, no se que ganamos los usuarios.
Perdemos y ganamos,como la contabilidad de doble cuenta. Por un lado ganamos pq no mas pcs no mas mas pc gamers. Por otro perdemos.los juegos nunca son nuestros.

Señores me congratula abrir este hilo ya que parece que de aquí en adelante irán saliendo noticias oficiales y sustanciales.

Ya tenemos la primeras características (interrogante las rumores oficiales)

CPU AMD Zen 2 7nm 3,2 ghz ?

GPU Navi 10 lite?

24/32 gb ram ?

Unidad de almacenamiento SDD (capacidad aún desconocida)

8K

Retrocompatibilidad con PS4

Raytracing

Iré añadiendo y editando según vayan filtrando más (fecha lanzamiento, primeros títulos etc)

Por lo demás sírvase este hilo para decir lo mierda que va a ser esta next gen al menos por parte de Sony

Lo dicho ire ampliando y corríjanme en lo que me equivoque porque yo de CPU GPU y tal ni idea puede que mezcle cosas

Aquí podéis seguir la noticia

Última edición:
Google Stadia.
Fin del comunicado.

La próxima generación nace muerta, y ya la actual ha resultado ser un cagarro.

Esto está bien porque como dijo Asnar “dicho queda” y dentro de unos 7 años que puede durar un hilo así como este veremos quien ganó guerra next gen

Parece que PS5 también será muy streaming porque comentan en noticias “también tendrá formato físico” así como si fuese algo secundario

PS5, y de salida, el FFVII remake, y todos a comprar.

Cuanto tiempo más caerán en las garras de Sony.

Si lleva todo eso nos olvidamos de los 500€ precio de salida, me hace pensar que 700€ se quedan cortos si pienso en un PC equivalente...

Igual que ahora parece lo más "normal" dejarse 1000€ en un móvil igual nos quieren transmitir la misma idea en las videoconsolas.

Señores me congratula abrir este hilo ya que parece que de aquí en adelante irán saliendo noticias oficiales y sustanciales.

GPU Navi 10 lite?

24/32 gb ram ?

8K

Raytracing

Iré añadiendo y editando según vayan filtrando más (fecha lanzamiento, primeros títulos etc)

Por lo demás sírvase este hilo para decir lo mierda que va a ser esta next gen al menos por parte de Sony

Lo dicho ire ampliando y corríjanme en lo que me equivoque porque yo de CPU GPU y tal ni idea puede que mezcle cosas

Ya había hilo de esto, pringui.

En cuanto Google o alguna otra compañia consolide un servicio analogo a Netflix estable y a un precio razonable veo a Sony cambiandose el nombre por "Samba" para poder captar posibles compradores.

GPU Navi 10 lite?

24/32 gb ram ?

8K

Raytracing

32 gigas de ram muahahahaha raytracing lol,perdona pero una gtx 1060 tb lo soporta,que aun salio la solucion raytracing,a ver si noa vamos a pensar q te van montar u a 2080gtx q luego vienen las decepciones.
Quedate con lo que digo.
Proxima gem:
1070 equivalente en amd shocket,un i5 de gama media/alta, y 16 gigas de ram.
El ssd seguro q solo es para el sistema operativo.eso me lo creo.
Y retrocompatible. Eso ya no me lo creo,pq si no,tanta prusa con chufarte el psnow.
Pq querido jugador...ahi tienes tu retrocompatibilidad.

Última edición:
32 gigas de ram muahahahaha raytracing lol,perdona pero una gtx 1060 tb lo soporta,que aun salio la solucion raytracing,a ver si noa vamos a pensar q te van montar u a 2080gtx q luego vienen las decepciones.
Quedate con lo que digo.
Proxima gem:
1070 equivalente en amd shocket,un i5 de gama media/alta, y 16 gigas de ram.
El ssd seguro q solo es para el sistema operativo.eso me lo creo.
Y retrocompatible. Eso ya no me lo creo,pq si no,tanta prusa con chufarte el psnow.
Pq querido jugador...ahi tienes tu retrocompatibilidad.

Entonces caro liachu todos esos datos ... ??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@SPETNAZ ya me extrañaba que no hubiese hilo, pero en que pagina estaba, la 16?

Última edición:
Primeras imagenes de la consola en su fase beta.

nuevo-Santiago-Bernabeu-deberia-listo_1091301168_10946583_1020x574.jpg

Entonces caro liachu todos esos datos ... ??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@SPETNAZ ya me extrañaba que no hubiese hilo, pero en que pagina estaba, la 16?

No lo sé, no me he fijado, para eso está el buscador.

No lo sé, no me he fijado, para eso está el buscador.

Igual he pillado la noticia fresca fresca ... como no lo había reflotado nadie. Vd me disculpe retromoderador

Oficialmente @liachu69

En cuanto a procesador y tarjeta gráfica la próxima PlayStation seguirá apostando por AMD, una elección prácticamente obligada para la prometida retrocompatibilidad con PlayStation 4. La consola equipará un procesador personalizado Ryzen de tercera generación, con arquitectura Zen 2 fabricada en el nodo de 7 nanómetros y 8 núcleos. La parte gráfica correrá a cargo de una variante de la familia Navi, que tendrá soporte para raytracing o trazado de rayos y gráficos que técnicamente pueden llegar hasta los 8K (falta saber a cuántos fotogramas). Asimismo, hay unidad para medios físicos.

De ser así que nivel estaríamos hablando?

Última edición:
Solo te dire que 32 gigas de ram, un ssd combo con hdd...la cosa,si sale asi,no va a ser barata.
Fijate el sinsentido de los rumores q leo que equivaldra graficamente a una vega 64, que ya solo la grafica vale 700 napos,que si,q a sony le sale mas barato,pero no le va a salir a 200 pavos,eso ya te lo digo xd y luego nonta el resto.

Lo sigo diciendo.ese 8k es ouput...una chorrada como una catedral, el output de la swich es 4k y no creo q nadie espere ver juegos a 4k en ella.
Y no hagamos.mucho caso a los ingenieros alias "la ps3 1080p" la ps4 4k..etc etc

Guarda este mensaje.la prox ps3 sera un i5 en equivalencia algo dopado(sobre los 3,2 o asi ghz)una 1070 tocadita y 16 gigas de ram(20 si me tiro mucho) pero no la flipada la de 32 gigas de ram uba vega 64 y un raizen de ultima gen...pq eso no se lo cree nadie.

Bueno si,los que se lo quieran creer.

Igual he pillado la noticia fresca fresca ... como no lo había reflotado nadie. Vd me disculpe retromoderador

Oficialmente @liachu69

En cuanto a procesador y tarjeta gráfica la próxima PlayStation seguirá apostando por AMD, una elección prácticamente obligada para la prometida retrocompatibilidad con PlayStation 4. La consola equipará un procesador personalizado Ryzen de tercera generación, con arquitectura Zen 2 fabricada en el nodo de 7 nanómetros y 8 núcleos. La parte gráfica correrá a cargo de una variante de la familia Navi, que tendrá soporte para raytracing o trazado de rayos y gráficos que técnicamente pueden llegar hasta los 8K (falta saber a cuántos fotogramas). Asimismo, hay unidad para medios físicos.

De ser así que nivel estaríamos hablando?
Humo.
Ese es el nivel. Repito no dice que renderice 8ks.cuidado,pq esa es info mal lanzada. Ese 8k es pa ver pelis en 8 k en una pantalla a 8k.al igual q puedes ver video en 4k en una xbox s.
Eso es señal de output y si empezamos mintiendo ,o directamente con medias verdades,mal vamos.
Familia navi. La version "portatil" de vega.pero te garantizo q no montaran la 64. Tiraran de la 56 o una de estas equivalente a jna gtx1070.
La gen de rayzen es irrelevante. La noticia q ue te han dado, te lo traduzco en version pc.

La consola tendra un intel de 5 generacion fabricada en 8 nanos con 8nucleos(no te digo como es la arquitectura,pq ps3 tenia 7 xd )y una grafica de la familia gtxM (la de los portatiles)y puede procesar graficamente 8ks.(ojo,no dice renderizar)

A que si lo lees asi dices...que mierda de noticia es esta.

Pues si.realmente es lo q te dijeron.nada mas,salvo q tiene 8 nucleos(no sabes si reales o virtualizado) y que confirman q es amd y que es un shocket de portatil...otea vez...pero la peña aplaude con las cachas que van a vol er hacer lo de la anterior gen.

Humo.
Ese es el nivel. Repito no dice que renderice 8ks.cuidado,pq esa es info mal lanzada. Ese 8k es pa ver pelis en 8 k en una pantalla a 8k.al igual q puedes ver video en 4k en una xbox s.
Eso es señal de output y si empezamos mintiendo ,o directamente con medias verdades,mal vamos.
Familia navi. La version "portatil" de vega.pero te garantizo q no montaran la 64. Tiraran de la 56 o una de estas equivalente a jna gtx1070.
La gen de rayzen es irrelevante. La noticia q ue te han dado, te lo traduzco en version pc.

La consola tendra un intel de 5 generacion fabricada en 8 nanos con 8nucleos(no te digo como es la arquitectura,pq ps3 tenia 7 xd )y una grafica de la familia gtxM (la de los portatiles)y puede procesar graficamente 8ks.(ojo,no dice renderizar)

A que si lo lees asi dices...que mierda de noticia es esta.

Pues si.realmente es lo q te dijeron.nada mas,salvo q tiene 8 nucleos(no sabes si reales o virtualizado) y que confirman q es amd y que es un shocket de portatil...otea vez...pero la peña aplaude con las cachas que van a vol er hacer lo de la anterior gen.

Resumiendo pues

El fantasma del streaming asomando la patita y los lerdos japos éstos hablando de nanos, gigas y arquitecturas.

A ver a quién carajo le importa el modelo del chip gráfico cuando los juegos lleguen a mi casa a través de la fibra óptica. Como si lo que hay al otro lado es una Thermomix.

Sony, vuelve al Trinitron.

Sí, a ver cuando llega el streaming y nos cobran lo que quieran sin posibilidad de escapatoria. Estoy deseoso de tirar el pc y que me llegue el photoshop por la nube.

Sí, a ver cuando llega el streaming y nos cobran lo que quieran sin posibilidad de escapatoria. Estoy deseoso de tirar el pc y que me llegue el photoshop por la nube.

El Stevia parece un invento interesante, pero aún quedan algunas generaciones para que pueda superar a la sacarina.

Yo creo que pueden dar lo que prometen, ahora, eso si, va a costar la consola ...

Eso es marketing puro. Pero si logra 4K nativos a 60 fps estables me doy con un canto en mis pútridos dientes

Si se confirma.

Estan apostando por lo seguro. Y no puede ser de otra forma. Stadia y cualquier otro servicio de streaming depende de una buena conexión que será por fibra o por 5G. Puede que tenga éxito y se coma una gran parte del pastel que hoy tienen las consolas y el PC, además de engordar el de móviles. En ese caso, Sony, potencia el servicio que ya tiene y a competir en el mismo terreno. Si el streaming no tira bien. O en los sitios dónde no tire bien; pues tiene una consola como siempre compitiendo como siempre pues el escenario no habrá cambiado y será el actual.

El streaming a quién mas preocupa es a google que es el que se juega todas sus cartas a que tire bien y convenza. El resto tiene caminos abiertos para todos los casos.

Atrás
Arriba Pie